• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien había visto este Rolex?

  • Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Quedó con una apariencia «militar».
Puede gustar o no, pero quedó interesante.
 
  • #52
Curioso....


Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
 
  • #53
Interesante y curioso ( dicho ya por otros compañeros) .
 
  • #54
Para comprar un Rolex y hacerle esto hay que darle muy poco valor al dinero, además de tener un concepto del buen gusto y de la calidad atrofiado.
En la categoría de relojes militares hasta un Vostok, me dice más.

Esto es puro fetichismo.
 
  • #55
Por supuesto que el dinero no da el gusto, y para eso los colores, a mi parecer la de bamford mantiene el espíritu del reloj, la de Artisan de Geneve, lo corrompe por completo.... Pero no has respondido a mi pregunta, quien pone el reloj, el cliente o el restaurador?

Me estuve informando de este modelo concreto Andrea Pirlo y te daban ambas opciones, aportar tu propio reloj o que lo compren ellos.

Por cierto, para el que le interese, el presupuesto que me dieron poniendo ellos el reloj era de 46.000€ :flirt:
 
  • #57
Estas re-interpretaciones por parte de algunas casas, ha veces aciertan y otras .........., saludos.
 
  • #58
Gracias por enseñar. No lo conocía y he visto algún hilo antiguo de él para aprender.

De nada, compañero!! :ok::

Es uno de esos medio desconocidos y en mi opinión, una pieza bonita por su simpleza e interesante por su rareza -cada vez me gustan menos los “grandes éxitos” de la corona-.

Lo malo es que como la mayoría de sus hermanos, suele estar pasadísimo de precio.
 
  • #59
No me gusta nada de nada. Parece que esté hecho de chocolate
 
  • #61
No haría eso ni con tu Rolex y tu dinero. Si no puedes superar al original no toques.
claro que algunos encontrarán valioso poder distinguirse del común de los mortales que se gasta 7.000 € en un sub. Ahí es donde entra en juego el mal gusto y estos de Bamford lo tienen a raudales.
 
  • #62
No haría eso ni con tu Rolex y tu dinero. Si no puedes superar al original no toques.
claro que algunos encontrarán valioso poder distinguirse del común de los mortales que se gasta 7.000 € en un sub. Ahí es donde entra en juego el mal gusto y estos de Bamford lo tienen a raudales.
 
  • #63
La verdad es que leyendo los mensajes,de todos,llego a la conclusión de que este tipo de customizaciones,no gustan,por el resultado estético.
Pero creo que aparte del resultado estético,veo un trabajo muy bien hecho y de calidad.
Supongo que el tipo de persona que costumíza un Rolex submariner,seguro que es porque ya tiene una colección bastante considerable,y lo que busca es exclusividad.
 
  • #64
Yo no diría que es un Rolex auténtico u original, porque muchas partes han sido sustituidas y modificadas, bisel fuera, esfera fuera, acabados de carrura, bisel y brazalete... por lo tanto, un Rolex original como tal no es.
Es una modificación cara que para mí devalúa la pieza original, apta para personas que quieren algo diferente, obviamente les gusta la estética de la pieza y de dinero andan sobradetes.
Personalmente me parece bastante bonito aunque no le llega a la suela al original.
 
  • #65
Fíjate que me parece mucho más interesante el Invicta... un reloj chulo a precio asequible y no Josefina Rolex Sub para ello... y a qué precio.
 
  • #66
Ni loco le hacia yo eso a mi rolex. Pero cada uno con su dinero que haga lo que crea conveniente. A mi no me parece ni bonito.
 
  • #67
La verdad es que leyendo los mensajes,de todos,llego a la conclusión de que este tipo de customizaciones,no gustan,por el resultado estético.
Pero creo que aparte del resultado estético,veo un trabajo muy bien hecho y de calidad.
Supongo que el tipo de persona que costumíza un Rolex submariner,seguro que es porque ya tiene una colección bastante considerable,y lo que busca es exclusividad.
Has dado en el clavo, el compra este tipo de relojes, lo que quiere es exclusividad. Ya tiene una coleccion como la del resto de mortales. Pero no por ello se le ha de demonizar.



Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
 
  • #68
A mi me gusta mucho mas que el original....otra cosa es el precio
 
  • #70
Si cualquiera de nosotros tunea un rolex, es un hortera de disco-bar, pero si te pegan un sablazo monumental en el tuneado, resulta un producto elegante y distinguido.
 
  • #71
habra lista de espera también para estos relojes ::Dbt::
 
  • #72
habra lista de espera también para estos relojes ::Dbt::
Exagerados.... Pero que daño os hace.... Es lo mismo que los que se compran un Porsche 911 con alerón gigante...

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
 
  • #73
De los 911 mejor no hablar, :D cuidadin.
 
  • #75
La inspiración va en manos sentidos :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie