• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien cumple años............

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
si esoty en canarias ( que no lo estoy) felicidades ne nooooooooooo jajajaja
 
  • #29
Retomo una idea del hilo de Jorge que creo que no todos perciben en su justa medida, pero si de manera subconsciente...y es que el foro te adora ne-no, asi de sencillo, besa el suelo que pisas. Lo cual es absolutamente lógico, conocerte es amarte ;-) ne-no.:)



....... es una persona muy importante aqui dentro, yo diria pieza fundamental, esta persona no queria decir nada, pero yo no me podia contener, asi q ..................

" pieza fundamental" asi es Montse, asi es...y Jorge al igual que todos, lo ha percibido con notable claridad.

Un abrazo Montse :)
 
  • #30
;-) ;-) conocerte=amarte mi no comprender y tanssss8o 8o 8o 8o :D
 
  • #31
Muchísimas felicidades ne-no :)

Un fuerte abrazo :)
 
  • #32
Muchas felicidades ne-no. Y que cumplas muchísimos más.

Un abrazo.
 
  • #33
Muchas gracias.....me voy a la cama sino mañana no me levanto fijo!!! ;-)
 
  • #34
Felicidades
lostimage.jpg
 
  • #35
Gracias Augusto....lo vi justo antes de cerrar el foro :D
 
  • #36
Pues a las muchachas bonitas...
lostimage.jpg

Muchas felicidades ya algo atrasadas ne-no :(
Un abrazo ;-)
 
  • #38
Muchas felicidades.....

....y que cumplas muchos mas!!!!!;-)
 
  • #39
Aunque con cierto retraso, Felicidades !!!.
 
  • #40
Muchas FELICIDADES apañera, aunque sea con bastante retraso :huh: :huh:
Un fuerte abrazo :D
 
  • #41
Felicidades ;-) que pases un feliz dia:D ya nos diras pero apuesto por un dia de Rolex:cool1:
 
  • #42
Vaya vaya era un secreto. Muchas felicidades ;-)
 
  • #43
ooooooooooooooooooh

FELICIDADES PITUFA RELOJERA.Para una niña que tenemos en el foro, hay que celebrarlo.


lostimage.jpg
 
  • #45
:) :) :) ¡FELICITATS MONTSE!:) :) :)
 
  • #46
Hola Montse , ZORIONAK !!! que segur saps que vol dir felicitats en una llengua encara més estranya que la nostra...
Y estoy contento de sa ber que, en este Foro, tambíén hay mujeres amantes de estos trastos, hoy lo hablaba con una amiga y decía que ellas no están tan locas como para hacer nuestras mismas tonterías... ¡¡ Que Dios se apiade de su alma!! . Petons.
 
  • #47
Muchas felicidades Montse, que cumplas muchos más.
 
  • #48
muchas felicidades :)

un saludo
 
  • #49
Felicidades Montse, con retraso pero felicidades ;-)
 
  • #50
Felicidadeees

casi no llego a tiempo :huh: , a ver si hago un hueco y nos pegamos una charla :D :D

Picón como veo que no vas a pagar el desayuno, te propongo que nos tomemos un cafe, mañana por la tarde, estaré en Sevilla ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie