• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien conoce este reloj?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas tardes. Creo que habrá que investigar un poco más.
la casa Dueward fabricó a partir de 1970 un modelo Aquastar:
lostimage.jpg


El que insertas lleva la misma estrella que el siguiente:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Heuer, también fabricó:
lostimage.jpg

Finalmente, ahí va el de Jeanrichard, que no lleva la estrella, si no el anagrama antiguo de la casa (antes de su compra por la familia italiana, actual propietaria y de GP):
lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #27
Si señor, eso es una busqueda y lo demás tontería. No se lo digas a nadie pero es que todavía no he tenido tiempo de llevarlo a restaurar. En Enero juro que lo llevo, con una correa de caucho creo que quedaría de fábula.

Gracias por la info.
 
  • #28
Gracias Neo por tus inmerecidos halagos, no consigo identificar la maquinaria del "Atolón", he conseguido encontrar otro fabricante, que no acabo de identidicar.Ahí va la maquinaria del similar al tuyo, es de cuarzo, a ver si tienes más conocimientos que yo:
lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #29
La verdad es que no he visto abierto el mio, pero como es automático supongo que distará de este bastante. De todas formas le has echado un vistazo al siguiente link?
lostimage.jpg
y si sabes inglés lee este link que es muy interesante:
lostimage.jpg
 
  • #30
Te inserto el "Airstar", se corresponde con una empresa de aeronáutica, conocida por sus helicópteros. El reloj, lleva maquinaria Valjoux 72, y se pide por él 5.800,00.-€. en Austria. Siento no poder facilitar datos más precisos:
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #32
El Heuer es similar al Omega Apnea, con calibre Omega 3601. Para mí, hermosísimo. Uno de los relojes que no tengo y que buscaría si comenzara ahora la colección y no estuviera saturado. Siempre hablamos de relojes de inmersión. Saludos y parto para casa.
lostimage.jpg
 
  • #34
El mio por menos de 10.000 nada de nada, jajajajajjaja.

A ver si vale eso algún día...
 
  • #35
Como es eso de lo que dices en tus mensajes??? "se cariñoso y los demas lo seran contigo?" ahora que puedes esperar de mi, traidor no me has guardao el secreto. jejeje
 
  • #36
Para concluir te inserto un Stowa:
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #37
Pero? Cousteau no tenia Blancpain 50 Fathom?
 
  • #39
yo creo que si vale la pena y no te va a salir muy caro cuando mucho unos 500 pesos mexicanos yo lo se restaurar contactame
 
  • #40
yo creo que si vale la pena y no te va a salir muy caro cuando mucho unos 500 pesos mexicanos yo lo se restaurar contactame


Por si no te habias dado cuenta el hilo es del 2007, a estas alturas fijo que ya lo tiene restaurado.

:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie