• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien conoce esta oferta?

  • Iniciador del hilo tordesillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Eduardo, ¿te fue bien?
 
  • #27
Yo creo que Lavie es de toda confianza en este foro y que nos ofrece su stock al mejor precio que nos puede ofrecer.

y si como parte de un acuerdo publicitario o de patrocinio ha llegado a un acuerdo para darle a los usuarios de un servicio o una web un precio especial o una oferta exclusiva, no creo que deberiamos pedirle las mismas condiciones sin saber cual era el beneficio que el saca de ese acuerdo. es posible que el valor del descuento sea amortiguado de alguna forma por parte del acuerdo publicitario en la pagina en cuestion.
 
  • #28
Pon alguna foto del reloj :flirt:
 
  • #29
Si, la semana que viene lo intento,estoy de viaje hasta el próximo fin de semana.
 
  • #30
pues me parece perfecto.

Por una parte, sé que Lavie es un inversor y le interesan estos temas. Incluso tenía y tiene tratos con brokers japoneses.

Por otra parte, es libre de ofrecer descuentos a usuarios de un banco, o de una web de bolsa, o a quien le dé la gana.

No sé qué cosa rara ves en el anuncio, igual es que a mí se me pasa algo por alto.

Te refieres a comprárselo por Ebay, por el foro o como usuario de esta web de temas bursátiles?, si es eso, es cosa tuya.

El único problema es que tissot España no sabe de donde saca los relojes...
 
  • #31
Muy bonito, sí señor!!!
 
  • #32
Puff se que tengo que subir la foto del reloj pero sigo de viaje y cuando estuve en casa se me pasó hacerla.

Un saludo para todos.
 
  • #33
Ni tiempo he tenido para hacer la foto, pero bueno ando pensando en aprovechar la oferta porque sigue vigente y comprarme ya el capricho de navidad. Ya os contaré.
 
  • #34
que raro me dedico creo que a lo mismo que tu a la bolsa y sin embargo no lo he recibido
 
  • #35
No te entiendo. ¿Qué no has recibido?
 
  • #36
doy fe tb le hecho compras y todo perfecto
 
  • #37
No entiendo el mensaje de kihetace.
 
  • #38
curioo, pero posioblmente si llamas y dices que eres forero, te haga más
 
  • #39
Yo le he comprado a Lavie un citizen hace unos meses y contestba los mail en todo momento una persona muy competente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie