• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien conoce esta marca... que pasada

  • Iniciador del hilo antoin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encantan. Me parecen súper especiales. El diver es espectacular.
 
  • #27
Pues viendo todo el entramado interno que llevan no me parece nada caro la verdad. Si dispusiera del dinero me haría con un Type1 sin dudarlo, además, me parece el típico reloj que pasa desapercibido menos a los que lo conocen. Lo que menos me gusta es la hebilla pero eso tiene fácil solución.
 
  • #28
No me gusta nada, pero nada [emoji15]. Es malo juzgar a un libro por su portada pero en esa foto no distinguió si vale €22,000 o es un chino de aliexpress de €19

+1. Slds
 
  • #29
A mi personalmente no me gusta, pero reconozco que el reloj feo no es y es bastante original.

Por lo visto según su web lleva un 2824-2 modificado por ellos


Saludos
Un 2824 puede hacer girar discos de esa forma? Que buena modificación ... aunque para hacer un reloj de 22000euros seria mejor basarse sobre un calibre superior...
 
  • #30
No me gusta nada, pero nada [emoji15]. Es malo juzgar a un libro por su portada pero en esa foto no distinguió si vale €22,000 o es un chino de aliexpress de €19

Si lo tuvieras en la mano no tendrías esa impresión. Son relojes hipnóticos y originales a más no poder. Hay reviews y videos donde puede apreciarse que valen lo que cuestan.
 
  • #31
Pues no sé si cueste mucho o poco, no lo voy a comprar, pero feo no es!
 
  • #32
Lo único malo de ese reloj es el pvp.
 
  • #33
Si lo tuvieras en la mano no tendrías esa impresión. Son relojes hipnóticos y originales a más no poder. Hay reviews y videos donde puede apreciarse que valen lo que cuestan.

Por lo que vale estoy seguro que no, pero en esa foto no logro distinguirlo, no es su mejor angulo. Espero conocer uno ;-)
Un saludo
 
  • #34
M gusta es original.
 
  • #35
Amén del precio... precioso
 
  • #36
Muy buen reloj, en El corte ingles, hace 6 años tenian un precio de 13500 Euros, hoy rondan desde 19000, utilizan una máquina ETA 2892 y tiene una reserva de marcha de solo 28 horas, dado el esfuerzo que requiere mover la complicación. Hay versiones en la que la esfera "flota " en un aceite. En la actualidad tiene la producción vendida para 5 años.
 
  • #37
¡Impresionante! Tanto el reloj como el precio...
 
  • #38
Pues yo la verdad, nunca he visto esta marca hasta ahora...pero lo voy a mirar por que se ven relojes muy atractivos y la verdad todos estamos centrados en 4 o 5 fabricantes y posiblemente haya otros que también hagan las cosas bien....
 
  • #39
Muy buen reloj, en El corte ingles, hace 6 años tenian un precio de 13500 Euros, hoy rondan desde 19000, utilizan una máquina ETA 2892 y tiene una reserva de marcha de solo 28 horas, dado el esfuerzo que requiere mover la complicación. Hay versiones en la que la esfera "flota " en un aceite. En la actualidad tiene la producción vendida para 5 años.
Muy buena información gracias.... quizas quien quiera invertir en relojes que se aprecien con el tiempo, esta puede ser una buena oportunidad ... mas riesgo que Rolex PP AP pero quien no arriesga no gana...
 
  • #40
A mi no me gustan y no pagaría ese precio ni loco.
 
  • #41
Pues a mi me mola, muy original y la caja me encanta.
 
  • #42
No niego que sean grandes obras de micromecanica, pero no me gustan nada.

Soy clasico hasta el aburrimiento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie