• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien a visto un Sea Dweller nuevo todavía?

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Igualito que Moto2...
 
  • #52
Yo tambien estoy buscando uno de CO, pero no he tenido suerte a dia de hoy creo que no lo podre conseguir.......
 
  • #53
Mirmnao lo consiguió hace dos meses. Nadie mepregunte, se pidió confidencialidad.
Haberlos haylos. Incluso algunos propietarios de establecimientos no los quieren soltar.
 
  • #54
Hola, espero no equivocarme pero si el reloj que buscas es un Sea Deweller esta misma mañana he visto 2 y en dos relojerias diferentes en el escaparate Grassy y Vendrell en la Gran Via madrileña y a 100 metros una de otra. Por cierto impresionante el escaparate de Grassy, tienen sin exagerar unos 50 o 60 Rolex (eso si de todo tipo muchos de mujer) y ademas todos juntitos Daytona oro blanco esferas blanca y negra, Everose, Explorer 42, el mencionado Sea Deweller, Yachst Master y en Submariner y GMT juntitos los 3 (acero, mixto y oro); si teneis oportunidad pasaros porque merece la pena. Un saludo.
 
  • #55
X5, disculpa pero no creo que fueran relojes descatalogados hace 4 años...
¿No serían 14060M?? Porque otro no me cuadra, a no ser que fuesen Sea Dweller Deep Sea...
 
  • #56
aca del otro lado del charco lo acabo de ver y me lo probe, solo te puedo decir que esta de poca madre a tal grado que me movio el tapete dandome animos de vender mi viejo sd-dr, solo animos por que la decision final esta muy lejos aun pero lo que sea de cada quien te hecho porras para que te lo compres, aqui en mi pueblo esta cotizado como en seis mil euros -no recuerdo bien el precio- pero mas o menos en eso te sale y segun la vendedora con muchas ganas de vender me comento que en nuestra zona tenemos mejores precios que Europa -ganchos de vendedor como siempre-.

saludos.
 
  • #57
Pudiera ser Raúl, pudiera ser.
 
  • #58
Oye, que si es así cojonudo, sobre todo para el que lo trinque. Pero...¿Quéprecio tenían X5????
 
  • #59
Hola, Rabioso siento no haber podido contestar antes, bueno acabo de bajar (tengo un negocio a 100 metros de Vendrell y Grassy) y en Vendrell ya no esta en el escaparate (me imagino que lo han vendido o esta reservado y lo tienen dentro) pero en Grassy lo acabo de comprobar es un Sea Deweller y el PVP a pie del reloj es de 8240€; creo que era el forero Galvez el que preguntaba interesado si alguien habia visto alguno asi que si le interesa y quiere que pregunte algo o mas informacion que me lo diga o segun parece deben de quedar muy pocos a estreno si a alguien le interesa ya sabe donde hay uno. Un saludo.
 
  • #60
X5m... un Sea dweller 16600 en escaparte oficial etiqueteado en 8.240 €... ¿¿¿¿¿¿¿bemos fumao de la mala quisá???????
 
  • #61
Hola, Rabioso siento no haber podido contestar antes, bueno acabo de bajar (tengo un negocio a 100 metros de Vendrell y Grassy) y en Vendrell ya no esta en el escaparate (me imagino que lo han vendido o esta reservado y lo tienen dentro) pero en Grassy lo acabo de comprobar es un Sea Deweller y el PVP a pie del reloj es de 8240€; creo que era el forero Galvez el que preguntaba interesado si alguien habia visto alguno asi que si le interesa y quiere que pregunte algo o mas informacion que me lo diga o segun parece deben de quedar muy pocos a estreno si a alguien le interesa ya sabe donde hay uno. Un saludo.

Creo que tu hablas del SDDS y aquí nos referimos al SD (16600)

:ok::
 
  • #62
Señores vamos a centrarnos que cojo el AVE y la lío... bueno... me voy en autostó que está la cosa mu mala.
 
  • #63
Hola, pues Guancho vas a tener razon y alomejor he confundido los relojes, este pone desde luego Sea Deweller y tiene datario pero sin lupa y eso si es muy tocho y grande, muy espectacular por asi decirlo (si no es el que busca Galvez 1978 siento la confusion) la verdad es que este modelo y el Yacht Master son de Rolex con diferencia los que menos controlo. Por curiosidad y saber seguro que es un error ¿alguien puede poner fotos, caracteristicas o precio del Sea Deweller y del otro "Sea Deweller"?. Gracias y un saludo.
 
  • #64
El que comentas es el Sea Dwellwer Deep Sea un reloj-cencerro-martillo pilón, inspirado en las trotrugas de las Galápagos como hoenaje a Darwin y su teoría de la evolución, cuando una casa de relpojes no sabe qué coño hacer, con el armis delgado y El Quijote escrito alrededor de la esfera.
 
  • #65
Hola, no si ya me parecia a mi que son 2 relojes distintos y estaba en un error, bueno pues para lo que querais estando tan cerca de Vendrell y de Grassy (este ultimo repito que tiene una cantidad de Rolex en el escaparate algo exagerado) si alguien quiere saber si tienen algun modelo en concreto o (sobre todo en Vendrell de donde soy cliente) algun tipo de descuento sobre alguna pieza no tiene mas que decirmelo; (joder Guancho con la cantidad de post que tienes deberian de hacerte socio honorifico del foro). Un saludo.
 
  • #66
X5, con lo del precio ya terminas de confirmármelo. Es un DS no un SD.
Un saludo!!!
 
  • #67
X5, mejor una paguita, nada de honores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie