• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algo gordo para el día 25

  • Iniciador del hilo aristharcus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Con que esas tenemos, eh? pues veo tus 5700€......y lo subo 500€ así que 6100€ ;-)
Es que he cogido el precio actual del modelo, y le he sumado 1500€, por éso del nuevo calibre, y los cambios de imagen que ha sufrido.
Me mantengo en los 5700€:ok::
 
  • #27
Es que he cogido el precio actual del modelo, y le he sumado 1500€, por éso del nuevo calibre, y los cambios de imagen que ha sufrido.
Me mantengo en los 5700€:ok::

Eso mismo he hecho yo. Pero sumándole un mínimo de 2000€ por los gastos derivados del nuevo corazón, diseño, desarrollo y sobre todo nuevas instalaciones con cadena de fabricación y ensamblaje dedicados a la producción del B01, con el gigantesco gasto en maquinaria y personal que conlleva ..... Aaaaah se me olvidaba, los cursillos que tendrán que dar a todos los técnicos de los SAT breitling del mundo entero para ponerles al día del nuevo aparatito que tienen que sobar. Vamos un autentico dineral.
Esto me da esperanzas de que acabaran estirando el calibre hasta el máximo, montándolo en casi todas las referencias crono de la marca, lo que incluye los navitimer.....y ahí estaré yo agazapado esperando a que saquen el navitimer B01…:-P
 
  • #28
lostimage.jpg

Y el Daytona tembló.

Estoy por darme una vuelta por el foro de Rolex a ver si les "saco del aburrimiento" un poco ;-)
 
  • #29
Después de ver la información en la Web y leer todas las características del reloj se me ocurren unas cosillas:

-Tamaño correcto :ok::
-Muchas posibilidades de combinación en colores y materiales :ok::
-500M WR, una barbaridad 8o
-Fondo del calendario en color esfera :clap:
-Me gustas las agujas, grandes, buena visibilidad :ok::
-El tamaño y diseño de los números en el bisel giratorio no me convencen :huh:
-Fondo ciego, bien para este modelo, seguro que en otros modelos podremos disfrutar de preciosas vistas :ok::
- Pulsadores roscados... :-( :-( :-(( :-(( :-( :-( prácticamente lo eliminan como cronógrafo funcional, señores de Breitling hay que buscar otras alternativas de seguridad que no sea el bloquear los pulsadores mediante una rosca, como el Daytona (aunque este solo sea un 100M) y EMHO lo convierte en un "cronógrafo de oficina", espero que en modelos de la serie Professional y Navitimer este problema se solucione. Total, ¿para que queremos un cronógrafo de 500M WR si esta función no es operacional bajo el agua?

Creo que la solución pasa por el diseño de pulsadores sin bloqueo que puedan utilizarse y sean funcionales bajo el agua, hay que trabajar más dentro de las cajas y en los sistemas de estanqueidad (magnetismo, inducción…), la solución “si no me pulsan no me mojo” es del siglo pasado (esto vale para todas las marcas)

- Solo nos queda el importantísimo tema del precio...

Saludos.
 
  • #30
- Pulsadores roscados... :-( :-( :-(( :-(( :-( :-( prácticamente lo eliminan como cronógrafo funcional, señores de Breitling hay que buscar otras alternativas de seguridad que no sea el bloquear los pulsadores mediante una rosca, como el Daytona (aunque este solo sea un 100M) y EMHO lo convierte en un "cronógrafo de oficina", espero que en modelos de la serie Professional y Navitimer este problema se solucione. Total, ¿para que queremos un cronógrafo de 500M WR si esta función no es operacional bajo el agua?

Creo que la solución pasa por el diseño de pulsadores sin bloqueo que puedan utilizarse y sean funcionales bajo el agua, hay que trabajar más dentro de las cajas y en los sistemas de estanqueidad (magnetismo, inducción…), la solución “si no me pulsan no me mojo” es del siglo pasado (esto vale para todas las marcas)


Saludos.

Estoy de acuerdo contigo. Hay soluciones, que si bien estamos acostumbrados a ellas, no son las mejores. Una es esta. Otra es el cuidado que hay que tener con los cambios rápidos de fecha.

Lo de los cronos hay marcas que lo han superado, como Omega o IWC. En el Daytona ya es un signo de identidad, pero en un nuevo crono de Breitling, es cierto que podían haber buscado algo mejor.
 
  • #31
Y el Daytona tembló.

Estoy por darme una vuelta por el foro de Rolex a ver si les "saco del aburrimiento" un poco ;-)
Venga, que tienes mi apoyo:clap::clap::ok::. Ahora bien, seguro que te dicen los "vecinos" de al lado, que ese calibre no está comprobado, y el suyo si. Entonces les diremos que a ver si cambian ya de calibre, que aburren:cool1::D
 
  • #32
Que guasa llevais, jeje

Bueno, para mi la palabra cronógrafo significa Breitling y SOLO Breitling. Por encima de cualquier otra marca.

Y me importa un pimiento cualquier otra apreciación.

Saludos
 
Última edición:
  • #33
Otra es el cuidado que hay que tener con los cambios rápidos de fecha.
.


Bueno, el B01 ha solucionado esta contingencia y se podrá operar la fecha para su cambio en cualquier momento del ciclo horario, sin merma alguna en la integridad del calibre…toma ya…. Además de la rueda de pilares, 70 horas de reserva de marcha, etc.….

NAVITIMER B01 YA.
 
  • #34
¡¡¡Qué bonito!!! ¡¡¡Yo quiero uno!!!

:D
 
  • #35
... 5500 euros, iva incluido. Esa es mi apuesta.
 
  • #36
vistas las fotos de la página web de breitling... me quedo con el modelo de acero y oro y esfera blanca con numeros romanos en oro... es simplemente precioso.
HA NACIDO UNA ESTRELLA o un "MUST" como prefiráis decirlo...
 
  • #37
Pues yo pensaba que no tendría tan marcada la estética diver, creía que tratandose de Breitling, empezarían por su linea más consagradas de los navitimer, y por eso, me ha dejado un pelín-pelín desilusionado.


Y respecto del precio, un amigo pagó hace poco casi 5000 por un BLACKBIRD con armis pilot, me temo que este, rozará el kilo


Saludos,
 
  • #38
Venga, que tienes mi apoyo:clap::clap::ok::. Ahora bien, seguro que te dicen los "vecinos" de al lado, que ese calibre no está comprobado, y el suyo si. Entonces les diremos que a ver si cambian ya de calibre, que aburren:cool1::D

Mañana me paso por el tugurio ese a ver si abrimos alguna ventana y se marcha un poco el olor a naftalina, que tienen sus manufacturas entre algodones metidas todo el dia y lo unico que hacen con ellas es bajarlas a un pozo de 1200 metros de profundidad de cuando en vez, je, je :D :D

Creo que nos van a coger cariño y todo ;-)
 
  • #39
Que guasa llevais, jeje

Bueno, para mi la palabra cronógrafo significa Breitling y SOLO Breitling. Por encima de cualquier otra marca.

Y me importa un pimiento cualquier otra apreciación.

Saludos

Se me ocurren otros contrincantes muy, muy serios: El Speedmaster, El Primero y el Daytona, que, maldita sea, me gusta mucho :ok::
 
  • #40
Se me ocurren otros contrincantes muy, muy serios: El Speedmaster, El Primero y el Daytona, que, maldita sea, me gusta mucho :ok::

Lo dicho. Para mi escuchar la palabra cronógrafo = Breitling. :) Sin la mas minima duda.

Speedy me gusta, El primero también, del Daytona paso.

Saludos
 
  • #41
Bueno, el B01 ha solucionado esta contingencia y se podrá operar la fecha para su cambio en cualquier momento del ciclo horario, sin merma alguna en la integridad del calibre…toma ya…. Además de la rueda de pilares, 70 horas de reserva de marcha, etc.….

:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #44
7.500 € mi apuesta
 
  • #45
Entre 9000 y 10000 la mia
 
  • #46
De todas formas yo suspiraria por poner ese calibre a un navitimer con fondo visto seria tremendo.
 
  • #47
Reflexiones de un poseedor de Breitling Cronomat...

No entiendo ese afán por compararse constantemente a Rolex

Me encanta la marca Breitling, pero cuando deje de montar en TODOS sus relojes los ETASA Valjoux, y SOLO monte su propio(s) calibre(s), entonces podrá empezar a compararse a Rolex u otras marcas como AP, JLC, etc.

Una pregunta desde mi supina ignorancia:

¿Me podéis decir los entendidos, en que es tan superior técnicamente el calibre de Breitling B01 al 4130 de Rolex? ¿qué tiene uno y qué tiene otro de mejor o peor?



Y otra cosilla:


¿No sería Breitling por posición de mercado comparable a Omega (inferior a Rolex :D:D), que tiene relojes con calibres "in house" a la par que ETASA?


(Que nadie se me enfade que ya es jueves :yhoo:::yhoo::)




Por cierto el nuevo Breitling es espectacular
:clap::clap::clap: me gusta mucho

______________
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie