• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algún día de algún lugar de algún planeta lo compraré

  • Iniciador del hilo Jorge Herrera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Coincido plenamente con uno de los foreros que más sigo. No sólo por las piezas de metal con alma musical, sino con las fotos de las modelos que clausuran cada uno de los hlos.

Se agradece.
 
  • #27
Gracias por el comentario.
Ire... espero pronto :yhoo::
 
  • #28
GUAUUUUU....
No.
Que líneas.
Propias de cualquier amante de la belleza mundana.
Como a mi me gustan.
No tendría que ir a ningún planeta para estar en las nubes con ese modelito.

De lujo, SIN DUDA ALGUNA.

alguna DUDA?

Pd. Se agradece, de verdad, alegrar el día de este citadino.

GRACIAS... Lasssss fotos están de lux.
 
  • #29
Ataria, mil gracias por el comentario. Hasta hoy he podido revisar con detenimiento todas las respuestas y creo que no ando tan perdido.
Compartir gustos lo acercan a uno a la cordura. Ahora sé que la belleza no sólo tiene aroma de mujer.
 
  • #30
Es una pieza magnifica, atemporal:ok::
 
  • #31
Me parece espectacular el reloj, pero a mi personalmente el Explorer II me tirá un poco más, al igual que dices tu, algún día de algún tiempo de algún planeta me haré con el.
Sl2
 
  • #32
Comprueba asiduamente el área de compraventa, porque yo he visto muchos, aunque no exactamente el que buscas.
Que tengas suerte y paciencia.
 
  • #33
No es una pieza de mi gusto, pero si a ti te gusta tanto como dices, mira en el FCV, quizás puedas encontrar una solución razonable para el pago y el envío.;-)
 
  • #34
Gracias por tu comentario. Estoy a la espera de juntar, ahorrar o pasar la charola para una coperacha, a fin de comprarme este guarda tiempo.
Saludos.

Perdona mi ignorancia, pero me podrias el significado de la frase que he marcado en negrita?

Muchas gracias,

Un saludo,
 
  • #35
Perdona mi ignorancia, pero me podrias el significado de la frase que he marcado en negrita?

Muchas gracias,

Un saludo,

Pasar la bandeja (el platillo se diría aquí) para hacer una colecta.;-)
 
  • #36
Altair,

Me sorprende tu conocimiento de la cultura mexicana, tienes algún familiar en México?
Cuando leí el post de mi compatriota, en este foro tan hispano, pensé: Seguro que mas de uno se quedó con la duda del significado de la frase, es una expresión muy mexicana eso de la "coperacha".

Saludos,
 
  • #37
Gracias
 
  • #38
Un reloj precioso espero que puedas conseguirlo pronto.
 
  • #39
Un reloj para alguien con buen gusto .Espero lo consigas pronto.
 
  • #40
Ole, ole,

que buen gusto tienes. Me lo he probado y queda fantástico en muñeca. Es uno de los imprescindibles de Rolex. Es mi próxima adquisición.

Saludos
 
  • #42
Gracias.
Espero que esta crisis económica pase lo más pronto posible, para poder adquirirlo.
 
  • #43
Vintage tiene más fuerza o presencia que el moderno.
No sabría explicarlo, pero hasta el armis o extensible (como le decimos por acá) tiene se ve bien.
 
  • #44
A qué se le parece. Este mío no es un Explorer, es un Oyster precision del 69. Tienes razón, el 1016 es perfecto
Saludos y ójala lo consigas.

lostimage.jpg
 
  • #45
Qué paso finalmente, Jorge?
 
  • #46
Sigo en su busqueda, pero mi economia no esta a la altura de adquirir uno. Espero que en breve consiga uno.
 
  • #47
Creo que la pieza de la foto es magnifica, pero el otro tiene algo más.
He adquirido con el paso del tiempo relojes parecidos al explorer vintage, pero no es lo mismo.
Creo que la paciencia es un arte que se aprende con el tiempo.
Espero despertar un día y mirar la hora en mi 1016.
 
  • #48
Espero que pronto encuentres el reloj que buscas.
La historia del reloj es estupenda.
Es como las leyendas que acompañan, siempre, a los grandes personajes de la historia.
En este caso aplicado a un reloj.

Se agradece el detalle.
 
  • #49
Sigo en su busqueda, pero mi economia no esta a la altura de adquirir uno. Espero que en breve consiga uno.


hola si es tu firme propósito tener uno seguro que lo conseguirás , saludos desde Canarias!!! :ok::
 
  • #50
es precioso y ademas en el primer escalon en rolex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie