• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

aleman y militar ¿ cuál de estos dos candidatos?

  • Iniciador del hilo Danipgoro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta más el Laco

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #27
Laco pero si puedes Stowa:ok::
 
  • #28
Sin duda el Laco, de los dos que indicas.
 
  • #29
De los que presentas me quedo con el Laco.:ok::

Te presento el mío un Tourby, de Haegen Westfalia ( alemán por los cuatro costados ):):):):) IMG_4187.jpg
 
  • #30
LACO. Es la esencia de los flieger de la IIWW
 
  • #31
He visto que Laco tiene distribuidor en España stowa también?
 
  • #32
Laco como todos, y lo del STOWA también.
 
  • #33
El Laco tiene historia detrás, era una de las 5 marcas autorizadas para hacer estos relojes para el ejército del aire alemán.

Pero estéticamente me gusta más el Steinhart. Así que si quieres llevar "un pedazo de historia" Laco. Si es por estética Steinhart.
 
  • #34
El Laco tiene historia detrás, era una de las 5 marcas autorizadas para hacer estos relojes para el ejército del aire alemán.

Pero estéticamente me gusta más el Steinhart. Así que si quieres llevar "un pedazo de historia" Laco. Si es por estética Steinhart.

Precisamente , ese era mi dilema. Pero ahora se a metido STOWA en este lío y ahí ando,de web en web buscando información .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
En este caso me quedo con el laco es una apuesta segura.
 
  • #36
No concibo un flieger sin segundero central. O no me lo planteo, mejor dicho.
 
  • #38
Precisamente , ese era mi dilema. Pero ahora se a metido STOWA en este lío y ahí ando,de web en web buscando información .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues prepara la cartera[emoji23]

Enviado desde El Molinón
 
  • #39
Entre esos dos el Laco..Si quieres un Stowa...deberás pagar un poco mas...Suerte con lal compra..
 
  • #40
Por el pvp de stowa, quizás te guste este:
lostlink.jpg


d91d25b70cc42e1e9f4583c16c38d960.jpg
 
  • #41
Yo optaría por el LACO por historia (aunque creo que aquí también entra stowa..jejeje). El Stowa es una pasada pero así y todo ( en función de la pasta, claro está) creo que seguiría eligiendo Laco.
 
Última edición:
  • #42
Pues prepara la cartera[emoji23]

Enviado desde El Molinón

Ya lo sé, si es por la web los alemanes serán implacables con su pvp.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
Stowa, para mi gusto tiene el fallo que son algo pequeños, 40mm para ese tipo de reloj me parece escaso. El Steinhart me parece muy bonito, opino como Juan, por estética Steinhart, por historia Laco..
 
  • #45
No lo dudes Danipgoro, el Stowa sin duda.
 
  • #47
Ya lo sé, si es por la web los alemanes serán implacables con su pvp.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Acabas con un IWC[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde El Molinón
 
  • #48
Acabas con un IWC[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde El Molinón

Hombre ojalá, [emoji23][emoji23][emoji23]pero el diámetro del Iwc no me apasiona, corríjanme si me equivoco pero si hablamos del modelo nuevo , no lo hay ni 40ni 42 . Con lo que me cuesta optaría por otros griales que me quitan más el sueño . Como el sub y el spedy ,que me tienen sin pegar ojo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #49
Apuesta por el Laco no te arrepentirás
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie