• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alejandra de Panerai-Madrid es un cielo

  • Iniciador del hilo Steve mc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Bueno.
Lamento no estar de acuerdo con el tono que se está descontrolando aquí.
Coincido plenamente en que Tonicab no ha hecho gala de sus dotes más diplomáticas al referirse a una persona que para él es desconocida.
Coincido plenamente que esa persona merece un respeto tanto por desconocidos como por conocidos.
Advierto que Tonicab ha sido reprendido públicamente por los órganos del foro legitimados para ello. Y, en algún caso, ha sido una dura reprimenda.
Tonicab se ha disculpado y también creo que se le ha malinterpretado en parte, probablemente porque él no ha puesto fácil el que sea entendida su versión.
Entiendo muy bien que la mencionada dama, Alejandra, es un ejemplo meritorio de atención al público, lo cual me agrada saber, pues no tengo el gusto de conocerla.
Pero también entiendo que, al margen de su natural simpatía que muchos aquí refrendan, lo que realmente se entiende como mérito suyo es, en parte, demérito de otros muchos que DEBIENDO tener un trato más que correcto al público, especialmente en un ramo de actividad tan significativo y de caros precios, no lo llevan a cabo con el mismo buen hacer que la mentada Alejandra. Por tanto, se trata de una conjunción de factores. Lo positivo que hay que atribuirle a ella, y lo negativo que se puede colegir por comparaciones con otros en las que ella sale beneficiada y, por supuesto, con razón.

AHORA BIEN, si lo que ha molestado respecto a Tonicab es que él, creo que sin aviesa intención, ha realizado una exposición algo cínica respecto a esta dama, además de traer a colación el tema de los tornillos, de Rolex, etc., por lo que ha convertido su intervención en un contenido más personal por lo que ha sido criticado, ENTONCES me parece completamente fuera de lugar que algunas personas realicen igualmente alusiones personales al compañero que, como mínimo, son totalmente irrespetuosas y mucho más personales que su propio comentario hacia Alejandra.
Además, actuando así, se crea una indefensión en el protagonista, pues le caen por todos lados y él se ha DISCULPADO. Y, precisamente, la supuesta agraviada no se ha manifestado de forma alguna (ni siquiera tiene por qué tener constancia de ello), por lo que me parece bien erigirse como paladines de la justicia y el honor de la dama, pero no a costa de insultar a quien ha cometido una equivocación.
En la vida, todos acabamos metiendo la pata tarde o temprano. Se nos muestra el error, rectificamos, nos disculpamos y seguimos siendo acreedores a un trato respetuoso y cortés.
Por tanto, debo protestar por las palabras de algunos participantes, sin mentar a nadie, por su dureza hacia Tonicab, particularmente cuando él no ha mantenido una actitud desafiante sino que lo ha enmendado de palabra.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Amén compañero, venía a decir lo mismo que tu, pero lo has explicado tan magníficamente bien que te doy mi +1 y listo. No me gustan nada los linchamientos públicos, y esto se ha convertido en uno...
 
  • #127
O sea, yo me cago en su p##a madre y no se tiene que ofender, porque como yo no la conozco ni ella a mi...

Iba a decir exactamente las mismas palabras pero no quería levantar el tono de la conversación.
No sabía yo eso de que insultar sin conocerse no es para ofenderse.
 
  • #128
Vaya tela en lo que ha derivado el tema, una pena.

Sin querer entrar en la polémica, creo que el error de todo este embrollo radica en haber generalizado por ambas partes. Es verdad que a lo mejor algún forero ha tenido mala experiencia con una marca o con un establecimiento concreto, pero eso no quiere decir que ese establecimiento trate igual de mal a todos sus clientes. Puede ser un caso aislado o puntual. Del mismo modo, incluso admitiendo que en ese establecimiento o marca haya cosas que no gusten, no es motivo suficiente para echar por tierra el reconocimiento específico a una persona concreta por hacer bien su trabajo.
A lo mejor si el resto de compañeros lo hicieran tan bien como esta persona, lo mismo estas quejas no se hubiesen producido. Tan importante es criticar las cosas cuando no se hacen bien que el reconocer cuando las cosas se hacen como se tienen que hacer.
Si esa chica nos lee, con más ganas y mejor predisposición atenderá a la clientela en el futuro, y ahí todo el mundo saldrá beneficiado: su establecimiento porque venderá más, ella porque hará mejor su trabajo y la buscarán los propios clientes, y los clientes porque estarán encantados de tener una profesional al otro lado del mostrador.
 
  • #129
Sálvame ven nadando...
 
  • #130
Bueno.
Lamento no estar de acuerdo con el tono que se está descontrolando aquí.
Coincido plenamente en que Tonicab no ha hecho gala de sus dotes más diplomáticas al referirse a una persona que para él es desconocida.
Coincido plenamente que esa persona merece un respeto tanto por desconocidos como por conocidos.
Advierto que Tonicab ha sido reprendido públicamente por los órganos del foro legitimados para ello. Y, en algún caso, ha sido una dura reprimenda.
Tonicab se ha disculpado y también creo que se le ha malinterpretado en parte, probablemente porque él no ha puesto fácil el que sea entendida su versión.
Entiendo muy bien que la mencionada dama, Alejandra, es un ejemplo meritorio de atención al público, lo cual me agrada saber, pues no tengo el gusto de conocerla.
Pero también entiendo que, al margen de su natural simpatía que muchos aquí refrendan, lo que realmente se entiende como mérito suyo es, en parte, demérito de otros muchos que DEBIENDO tener un trato más que correcto al público, especialmente en un ramo de actividad tan significativo y de caros precios, no lo llevan a cabo con el mismo buen hacer que la mentada Alejandra. Por tanto, se trata de una conjunción de factores. Lo positivo que hay que atribuirle a ella, y lo negativo que se puede colegir por comparaciones con otros en las que ella sale beneficiada y, por supuesto, con razón.

AHORA BIEN, si lo que ha molestado respecto a Tonicab es que él, creo que sin aviesa intención, ha realizado una exposición algo cínica respecto a esta dama, además de traer a colación el tema de los tornillos, de Rolex, etc., por lo que ha convertido su intervención en un contenido más personal por lo que ha sido criticado, ENTONCES me parece completamente fuera de lugar que algunas personas realicen igualmente alusiones personales al compañero que, como mínimo, son totalmente irrespetuosas y mucho más personales que su propio comentario hacia Alejandra.
Además, actuando así, se crea una indefensión en el protagonista, pues le caen por todos lados y él se ha DISCULPADO. Y, precisamente, la supuesta agraviada no se ha manifestado de forma alguna (ni siquiera tiene por qué tener constancia de ello), por lo que me parece bien erigirse como paladines de la justicia y el honor de la dama, pero no a costa de insultar a quien ha cometido una equivocación.
En la vida, todos acabamos metiendo la pata tarde o temprano. Se nos muestra el error, rectificamos, nos disculpamos y seguimos siendo acreedores a un trato respetuoso y cortés.
Por tanto, debo protestar por las palabras de algunos participantes, sin mentar a nadie, por su dureza hacia Tonicab, particularmente cuando él no ha mantenido una actitud desafiante sino que lo ha enmendado de palabra.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Creo que tienes razón en muchas de las cosas que has puesto, y en lo que a mí respecta, pefiero pasar página y quedarme con las cosas buenas de este hilo, que creo que son:

-El reconocimiento y cariño hacia Alejandra y las boutiques PAM en general.
-El hecho de que Tonicab, en un gesto que le honra, haya reconocido su error y pedido disculpas varias veces.
 
  • #131
Toni,crees que los 30 euros son cosa de esta tal Alejandra,como la llamas???, o es lo que consta en tarifa de Panerai ???
creo que este hilo esta dedicado a ella,y no a los precios de la marca,
mira hace mas de 5 años que la conozco,es una persona encantadora,a parte de conocerla en la tienda de Madrid,he tenido la suerte de compartir mesa y mantel en dos centoiladas en Galicia del comando Centoilo,y te puedo asegurar lo que te digo,es un encanto de criatura,amen de guapa,como diria un notario..........doy fe
fin de la cita



no os confundais el de la gorra es David DAVENPORT,franqueado por Manu DAGOFA a la izquierda y el sex simbol galego, Roi SAXITO a la derecha,y la de azul,es la "interfecta".............creo que sobran las palabras

YO SOY EL DE LA FOTO y como se puede ver, puedo presumir de contar con Alejandra dentro de mi círculo de amigos, gran persona y excelente profesional.
Y con ello quiero ratificar el motivo de la apertura de este hilo, que es de lo que se trata, de hablar de una persona, NO de marcas y repuestos.
Saludos
 
  • #132
Despues de todo el lio montado, si no le suben el sueldo a la "Alejandra", que no tengo el gusto de conocer, es que Panerai no la merere!!!:)
 
  • #134
Gracias señor Goldoff, por controlar lo que se habia descontrolado.
 
  • #135
Toni,crees que los 30 euros son cosa de esta tal Alejandra,como la llamas???, o es lo que consta en tarifa de Panerai ???
creo que este hilo esta dedicado a ella,y no a los precios de la marca,
mira hace mas de 5 años que la conozco,es una persona encantadora,a parte de conocerla en la tienda de Madrid,he tenido la suerte de compartir mesa y mantel en dos centoiladas en Galicia del comando Centoilo,y te puedo asegurar lo que te digo,es un encanto de criatura,amen de guapa,como diria un notario..........doy fe
fin de la cita



no os confundais el de la gorra es David DAVENPORT,franqueado por Manu DAGOFA a la izquierda y el sex simbol galego, Roi SAXITO a la derecha,y la de azul,es la "interfecta".............creo que sobran las palabras

toma del frasco...y encima es guapa!! :ok::

Me alegro muchísimo,Alejandra,de este baño de cariño que te han dado los que te conocen...y los que no tenemos esa suerte,pues ya sabemos a quien dirigirnos con toda confianza,si llega el caso,con un Panerai;sin desmerecer tampoco a tus compañeros,a los que han hecho extensivos los elogios.

¡qué buen rollo,coño! :Cheers:
 
  • #136
Menudo post::Dbt::. Sólo he de adherirme a todo lo manifestado respecto al magnífico personal con que cuenta Panerai en España, tanto de las boutiques com de las oficinasy, por supuesto, respecto a la que, seguro que sin quererlo, ha sido protagonista de este post: Alejandra.

Sólo añadire, como vivencia personal (sin querer generalizar) que hace más de diez años, de visita en Florencia y aficionado a Panerai pero sin tener ninguno, acudí a la boutique que allì estaba preguntando por un libro sobre la historia de la marca, para comprarlo, y me sorpresa fue mayúscula cuando la persona que me atendió no solo me sacó el libro, sino que me preguntó si lo quería en castellano (que lo tenían) y me lo regaló (ahí ya se ganarón un aficionado y cliente). En España tanto el trato en ambas boutiques; de por los responsables de la marca y por el equipo de Panerai siempre ha sido fantástico y como pega, del todo disculpable jajajaja, pondré que el trato en la boutique de Portofino no estuvo al nivel de lo que aquí estamos acostumbrados, pero claro, aparte de que el nivel de aquí es muy alto, no creo que esperaran un idílico domingo por la mañana que un grupo de paneristi españoles viniera a romper su calma....

Me parece un buen post de agradecimiento público personal. Parece a veces que sólo tenemos ojo para lo negativo.

Saludos a todos.

Pedro
 
  • #137
Yo paso de responder aquello que no merece ser respondido porque no pinta nada en este hilo, emho.
Sólo decir que Alejandra y yo coincidimos en la qdd nacional y en la Centolada pude hablar con ella gracias a mi buen amigo Nacho, y sólo caben palabras tan amables y simpáticas hacia ella como las que tiene con todo el mundo que tiene la suerte de conocerla.
Si, trabaja en Panerai, pero seguiría diciendo lo mismo si trabajara en Louis Valentín.
Conmigo particularmente ha cumplido su palabra y me ha tratado fantásticamente.
Sólo mandarle un fuerte abrazo desde Asturias.

Y ya que estamos, unos cuanto de nosotros estuvimos mareando al personal de la Boutique de El Corte Inglés y enviarles un saludo, son fantásticos.
 
  • #138
Iba a decir exactamente las mismas palabras pero no quería levantar el tono de la conversación.
No sabía yo eso de que insultar sin conocerse no es para ofenderse.

Yo tampoco soy de ir soltando de esas, pero erre que erre al final uno se calienta...
 
  • #139
Qué pena de hilo... las manchas no se irán. Dan ganas de borrarlo y empezarlo de nuevo.
 
  • #140
Querido osomax, no se cómo haces, pero tienes siempre la palabra justa. He sido una de las participantes de la discursión sin conocer personalmente a ninguno de los protagonistas, es probable que mi sangre italiana me haya traicionado una vez más, pero no puedo borrar con el codo lo que anoté en este foro. De lo dicho no me arrepiento, ¿ pues cómo hacerlo ? Sería hipócrita de mi parte. Y si me he equivocado por vehemencia, contundencia, arrebato o cólera; trataré en un futuro de no avanzar demasiado.
Lo que me enfadó sobremanera fue la forma de Tonicab ( a quién no conozco, y no deseo conocer ni remotamente ) : su manera de irrumpir en un hilo que sólo iba en una dirección, que es el de agradecer a Alejandra lo buena, dispuesta, atenta y cordial que es.

Traducido en argentino feroz: Alejandra sos una grossa, alta mina que aunque no te juno me re cabés. ¡ Diosa total ! Yo te re banco...
 
  • #141
Criticáis que Toni juzgue sin conocer, pero vuelvo a insistir, se reconoce que un vendedor debería ser simpático para vender más. Si Alejandra, se implica más, me parece genial.No la conozco, y no puedo opinar ni para bien, ni para mal. No obstante, criticáis la actitud de Toni, y no, las alusiones personales hacia el compañero. No creo que ni él, ni nadie tenga que leer las barbaridades que muchos habéis puesto, y que por otro lado me repugnan, y cito esta porque es la que más me ha llamado la atención.

O sea, yo me cago en su p##a madre y no se tiene que ofender, porque como yo no la conozco ni ella a mi...

Creo que se ha perdido completamente el norte.
 
Última edición:
  • #142
Querido osomax, no se cómo haces, pero tienes siempre la palabra justa. He sido una de las participantes de la discursión sin conocer personalmente a ninguno de los protagonistas, es probable que mi sangre italiana me haya traicionado una vez más, pero no puedo borrar con el codo lo que anoté en este foro. De lo dicho no me arrepiento, ¿ pues cómo hacerlo ? Sería hipócrita de mi parte. Y si me he equivocado por vehemencia, contundencia, arrebato o cólera; trataré en un futuro de no avanzar demasiado.
Lo que me enfadó sobremanera fue la forma de Tonicab ( a quién no conozco, y no deseo conocer ni remotamente ) : su manera de irrumpir en un hilo que sólo iba en una dirección, que es el de agradecer a Alejandra lo buena, dispuesta, atenta y cordial que es.

Traducido en argentino feroz: Alejandra sos una grossa, alta mina que aunque no te juno me re cabés. ¡ Diosa total ! Yo te re banco...

Mi querida serengenge,
Mi intención sólo ha sido la de intentar evitar lo que el compañero más arriba denominaba "linchamiento" y que yo calificaría de intervenciones excesivamente duras o crudas, pues pienso que lo honroso es predicar con el ejemplo y si solicitamos amabilidad y mesura en las palabras ajenas, también debemos ofrecer lo propio.
Dicho esto, me he abstenido de citar a nadie, pues todos debemos tener la oportunidad de recapacitar y no soy yo quien para llamar al orden a compañero/a alguno/a. Para eso hay otras personas con esta gravosa labor, que ya ha sido ejercida.
Por tanto, ruego que mis palabras no se tomen como una crítica hacia nadie ni, por supuesto, hacia ti, sino una simple petición de que procuremos ser más ecuánimes y menos hostiles. El compañero, como he dicho, se ha disculpado ante la reacción generalizada, y creo que no hay palabras más juiciosas que aquéllas que rezan que "el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra".
Yo pediría para mí mismo que, ante mis errores, se me tratara con justicia y con benevolencia, especialmente si arrío velas y me excuso.
En todo caso, el compañero y moderador ya ha dicho juiciosamente que es cuestión de pasar página y no ser rencorosos.
Un afectuoso saludo!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Última edición:
  • #143
Nuevamente gracias, y si me he sentido aludida es porque utilicé palabras un poco fuertes. Reconozco mi desproporcionado tono, pero me exasperé ante la forma, como bien te comenté. Entré al hilo de casualidad, pues no sé quién es Alejandra y no tengo un Panerai. Creo que influyó que anteriormente había leído el otro hilo de Tonicab, en el que remarca con jactancia de haber gastado 16.000 euros en relojes entre 2013 y 2014. Ahí ya no me gustó, pues la arrogancia de exponer de manera grosera y desatinada tamaña montaña de dinero ( y con la crisis económica que nos está mancillando los bolsillos ) al servicio de un vicio - pues los relojes lo son -, no me parece correcta, y no me lo parecerá jamás. Aquí hay gente que gasta mucho en relojes - no es mi caso - pero no dicen " Ey, me he gastado 20.000 euros aquí y allá". Y tampoco ningún forero, que yo sepa, pretende que al entrar aun CO lo traten igual que al Sultán de Brunei.
Nuevamente gracias por tu equilibrio y ecuanimidad.
 
  • #144
lostimage.jpg


Pues a mi los tornillos de este me costaron 300 euros cada uno y ademas le di propina

Hasta Nacho esta guapo al lado de Alejandra se ve que esto se pega

Me disgusta mucho que sin conocer se juzge a una persona maravillosa y con un tema que no viene a cuento
 
  • #145
¡ Y además es guapa ! Saludos
 
  • #146
¡ Y además es guapa ! Saludos

Que si es guapa dices???,en esta foto logra afear a Nacho,un mancebo astur-galego,de los que ya no quedan,especie en extincion por aquellos pagos,paneristi y quebrantahuesos a la vez

un abrazo Nachito,que se que lo vas a leer,y para ella..........lo que me pida.......ja ja ja
 
  • #147
lostimage.jpg


Pues a mi los tornillos de este me costaron 300 euros cada uno y ademas le di propina

Hasta Nacho esta guapo al lado de Alejandra se ve que esto se pega

Me disgusta mucho que sin conocer se juzge a una persona maravillosa y con un tema que no viene a cuento

Como me gusta ese reloj Joan!!! Sin duda, EL PAM
 
  • #148
Puxa Asturies Santi!!!

Un abrazo Santi

P.D. Me da una envidia la "cebollada" que os vais a cuadrar, que no te lo imaginas!!
 
  • #149
Hay que joderse con lo que hay que leer.Pero tampoco puedo aportar todo nuevo, por que ya esta todo dicho, en un sentido y en otro.
Y si también soy de los que piensa, que la Boutique de Ortega desde Alex, Ruth y Alberto, SON LA OSTIA!!!! BELUGA 000
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie