Ahora, si sigues dolido porque te pidieran 30 euros por unos tornillos de correa (que por cierto, en absoluto son comparables ni en función ni en acabados ni en diseño a unos pasadores de rolex) ahí no me meto, aunque yo trataría de olvidarlo, o de comprar otras marcas si eso es tan importante.
Yo sólo doy mi opinión sobre la marca.
A mi la "tal Alejandra" me da igual que sea saboria, simpatica, alta, baja, fea, guapa,... me da igual, porque ni la conozco (doy mi opinión sobre la marca y su trato, no sobre una persona en particular en un foro de relojes y esto lo digo por el forero que ha hecho referencia a esto).
Aquí hablamos de relojes, creía yo y de marcas de relojes no de personas, salvo que me haya equivocado y en vez de en este foro este en otro o este en el Off-Topic.
No estoy dolido por los tornillos. Digo que prefiero menos simpatia (de alguien que esta ahí para venderte algo) y mejor trato al cliente en cosas que no sean una sonrisa o buenas palabras.
Te digo una frase que me dijo una vez un Catedratico de Derecho del Trabajo cuando estudiaba y que se puede aplicar a casi todos los establecimientos y era: "Las aseguradoras tienen unos comerciales muy simpáticos y unos abogados muy saborios".
Cuento mi experiencia con la marca y los que estan allí para atenderte es para venderte algo y si son simpáticos para mi no es una "noticia" a poner en un foro.
Evidentemente si son saborios y encima no te resuelven el problema que tengas pues es para comentar en un foro, pero si te resuelven el problema a mi me da igual que no me ponga una sonrisa. Para buscar una sonrisa de una chica me voy a un bar, no a una tienda.
Si se habla de la "tal Alejandra" es porque curra en Panerai, no porque curre en Bar Pepe y por eso critico abiertamente la política de la empresa en contraposición de otras marcas para la que trabaja, porque esto es un foro de relojes, no un foro de chicas simpáticas que te venden cosas.
Yo es que sólo recordar como en el CO de Rolex de Sevilla Shaw me trataron de maravilla, comprobaron mis relojes, me ajustaron los mismos y encima me regalaron un libro fabuloso de Tudor, sin haberles comprado absolutamente nada y de forma completamente gratuita, te das cuenta cual es la política de la marca de la chica simpática y la de Rolex y estoy seguro que voy a El Cronómetro y hubiera sido igual que en Shaw y encima en ambos sitios son igual de simpáticos, aunque no le compres Rolex alguno o no tengas ninguno.
Por eso digo que en temas de relojes y vendedores de los mismos prefiero menos simpatía y más eficiencia.
Sólo es mi opinión. Respeto la vuestra y espero que se respete la mia.
Por cierto, me han comentado varias personas que los tornillos a clientes habituales de Panerai no se lo cobran, por lo que te das cuenta que la política de Panerai es desastrosa en contraposición con Rolex, que ni los compré allí ni iba a comprarles nada y no me cobraron. En Panerai fueron unos racanos.
Invito a cualquier forero que vaya a un CO de Rolex de su ciudad con su Rolex y pida que le den un tornillo para su armis y luego vaya a la boutique de Madrid de Panerai con su Panerai y pida a la "tal Alejandra" los tornillos. Si es cliente habitual en ambos sitios le darán los tornillos. Si no es cliente habitual sólo en Rolex se lo van a dar, en el otro lado le van a racanear 30 euros.
Luego la gente se pregunta por qué algunas marcas son de una forma y otras de otra.