• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alberto San Juan (Goya al Mejor Actor).....

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Joder como se te ve el plumero macho:D

No, Mario. Es la cruz que llevamos -valga el dicho :D- los que estamos en contra de cualquier tipo de opresión sea del signo que sea.

Lamentablemente, si denuncias la del lado "equivocado", que es la que menos se denuncia por políticamente incorrecto, se te ve el plumero.

Te pondría 1.000 ejemplos de cosas que me parecen mal de los "otros" -mira, seguimos con el cine español :D- pero las normas me lo impiden :D
 
  • #52
No, Mario. Es la cruz que llevamos -valga el dicho :D- los que estamos en contra de cualquier tipo de opresión sea del signo que sea.

Lamentablemente, si denuncias la del lado "equivocado", que es la que menos se denuncia por políticamente incorrecto, se te ve el plumero.

Te pondría 1.000 ejemplos de cosas que me parecen mal de los "otros" -mira, seguimos con el cine español :D- pero las normas me lo impiden :D
Los extremos no son buenos Manolo, ni de un lado ni de otro. Lo mejor, la moderación y sobre todo el respeto a todas las opciones sean del signo que sean. En este país, existe la libertad de expresión, y cada cual dice lo que piensa. Unos estarán a favor y otros en contra. Eso es la democracia, y entre todos la hacemos.;-)
 
  • #53
Los extremos no son buenos Manolo, ni de un lado ni de otro. Lo mejor, la moderación y sobre todo el respeto a todas las opciones sean del signo que sean. En este país, existe la libertad de expresión, y cada cual dice lo que piensa. Unos estarán a favor y otros en contra. Eso es la democracia, y entre todos la hacemos.;-)

Totalmente de acuerdo, D. Mario :ok::
 
  • #54
El problema es que ganan dinero aunque no se llegue ni estrenar la pelicula, las subvenciones distorsionan el mercado, y el producto no esta adaptado al público. El cine en españa es un negocio endogamico, que no triunfará nunca, pues ni se necesita calidad, ni esta orientado al mercado, estos señoritos no lo necesitan. Si tuvieran que vivir de la taquilla ibán apañados, pues ninguna de las memeces interesán al publico en general, asi lo demuestra el hecho del descenso de audiencia del cine español.
 
  • #55
Ese es el tema. Kevint Costner o como se diga hizo un par de películas de gran presupuesto y casi se arruina porque las hizo con su dinero (Una creo que se llamaba The Postman, en España "El cartero") y así es con todo el cine americano, que se juegan el dinero de sus bolsillos y si la primera sale mal dificilmente habrá una segunda. En España como comentas muchas ni se llegan a estrenar en cine porque no hay salas suficientes para estrenar tanta pelicula como se produce y muchas van directamente a DVD. De las que se estrenan muchas mas no duran ni una semana en cartel porque como no va nadie a verlas pues los programadores de los cines las quitan rápidamente, en realidad las ponen porque la ley les obliga a programar un porcentaje de cine español. Pero ¿Que pasa cuando una pelicula no se estrena o es un fracaso en taquilla? Pues absolutamente nada, porque el dinero perdido era del ICCO, De la Generalitat Valenciana, de la Junta de Galicia y de tantos otros organismos públicos. Así pues es normal que entre la gente del cine haya un sentimiento de gratitud a quien les financia su divertimento y les llena la barriga. Un saludo a todos.
 
  • #56
NAdie sabe qué película ha hecho ese sujeto...es como BArdem..acabarán con el cine españo, y luego dirá que en españa no hay cultura..qué peña...qué poco respeto por el espectador.
 
  • #57
Otra noche de Goyas.... ¡QUÉ PEREZA!

Que se dejen de fiestas tontas y que empiecen a hacer películas que sean rentables, no películas a base de subvenciones. En otros países, Francia mismamente, la gente hace cola para ver sus producciones propias, aquí no. Aquí todas las pelis son de lo mismo, lumpen, prostitutas, drogadictos, locazas (mi respeto a los homosexuales, pero éstas películas los ridiculizan) por un lado, guerra civil con rojos buenos muy buenos y fachas malos muy malos o viviencias de la adolescencia en el tardofranquismo del autor de turno por otro, o comedias estúpidas en las que lo más importante es mostrar las tetas o el culo de la guapa de turno, llámese Paz Vega, Elsa Pataki o Kira Miró. Nada nuevo, nada original, nada que llame a alguien a pagar una entrada. Sin embargo, la ficción española funciona bien en la tele, porque se da al público lo que éste pide, entretenimiento, y serie que no funciona, serie que va afuera, sin que nadie hable de censura. BASTA DE BODRIOS SUBVENCIONADOS, BASTA DE BASURA CON MIS IMPUESTOS.
 
  • #58
Ya ha apasado un año?...y la cosa no ha cambiado gran cosa...peliculones las nominadas...muy conocidas y con gran aceptación por el espectador demostrando que en España no hay cultura...en fin...
 
  • #59
Ufff. acabo de ver en mi sillón Barry Lyndon y claro, me es difícil opinar...:whist::. Estoy un poco sensible...:D

Esta panda de estómagos agradecidos no le llegarán a Kubrick nunca ni a la altura del tacón de su zapato...
 
  • #60
Ufff. acabo de ver en mi sillón Barry Lyndon y claro, me es difícil opinar...:whist::. Estoy un poco sensible...:D

Esta panda de estómagos agradecidos no le llegarán a Kubrick nunca ni a la altura del tacón de su zapato...


Cada escena un cuadro con su propia banda sonora...para mi Barry Lyndon es una de esas películas que merecen verse de noche. sólo y sin prisa...ays, hace cuánto que no puedo hacer eso...
 
  • #61
Mr. O'Neal no termina de convencerme...parece que pasa por la película sin enterarse de nada...
Pero seguro que es una apreciación mía ya que el hipersuperperfeccionista de Mr. Kubrick no paraba hasta conseguir la toma perfecta...En fin...no tengo ni puta idea de cine...
 
  • #62
Todos ellos salvo honrosas excepciones, obedecen la voz de su amo, lease gobierno, a este en concreto yo le habia dado pero con el goya en la cabeza.
Sin entrar en si llevan, o no llevan razon los obispos, tienen derecho a decir lo que les de la gana.

Por supuesto que tienen razón para decir lo que quieran en cualquier momento, menos en la entrega de premios.
 
  • #63
Mr. O'Neal no termina de convencerme...parece que pasa por la película sin enterarse de nada...
Pero seguro que es una apreciación mía ya que el hipersuperperfeccionista de Mr. Kubrick no paraba hasta conseguir la toma perfecta...En fin...no tengo ni puta idea de cine...
Yo tampoco, al final si te gusta es buena y si no es mala...tampoco me como mucho más la cabeza.
Barry Lyndon la vi con mi mujer, ella se durmió y yo flipé...mi Señora es mucho más lista que yo...
...me preocupa...
 
  • #64
Genial tu comentario, Jorge...genial...:D:D:D:D:D
ellas siempre son mas listas que nosotros...:ok:::ok:::ok::
por eso nos eligen...;-);-);-);-);-);-)
y nosotros nos dejamos llevar...:-P:-P:-P:-P:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie