• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alberto San Juan (Goya al Mejor Actor).....

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
a mí, con el mayor de los respetos, me aburre y me cansa el "rollito" moderno de buenos y malos, que se traen los artistoides.... a veces, por no decir, en muchas ocasiones ,se atribuyen un papel de conciencia social que yo no sé de dónde se lo han sacado,porque sólo con verlos y oírlos hablar, te das cuenta de cúanto cateto hay en esta España plurinacional::Dbt:: ....Si es que es lo de todos los años, el no a la guerra, el sí a la subvención.... y ahora tocan los obispos, pero es que no se cansan? Lo que tienen que hacer es mejores películas y guiones y quitarse ya el papelito de oráculo, que aquí ya todos somos mayores hasta para decir a qué películas vamos y a qué películas es mejor pasar de verlas; en fin, que es una pena, porque siempre son los mismos, los de las SGAE, los actores... como si no hubiera en este país pintores, músicos, diseñadores gráficos, industriales, escritores y demás ARTISTAS, que se dedican a su oficio y no a montar el guateque de todos los años; bueno, hasta la del año que viene.....menos mal que estará torrente o mortadelo para salvar al cine español; en eso los yankis, a superhéroes, no nos ganarán jamás; saludos
 
  • #27
Alberto San Juan (Goya al Mejor Actor).....

¿Actor? Osea, ¿como Humprey Bogart, Kirk Douglas, Spencer Tracy y todos esos?

Eres un cachondo, Locomotoro.

ICE
 
  • #28
O Magnolia, Eternal Sunshine Of The Spotless Mind, Crash, American History X... si me pongo escribo más de 1000 fantásticas-magistrales películas subvencionadas por capital privado.
 
  • #29
¿lo qué?

Lo peor de todo es que no se que pinta el pobre Goya en todo esto ::Dbt:: , qué tendra que ver el pobre para que lo asocien con el ¿cine?.
Si todavía fuesen los premios .... nu sé, Saenz de Heredia, o Buñuel... . Encima la horrible estatuilla (es un decir porque debe pesar unos 5 kg.) ya no es la de los primigenios premios que era del genial escultor Miguel Berrocal.En fin, otro que no consume ¿cine? español. Excepción hecha del genial Berlanga.

La estatuilla primigenia...8o ¿ era aquella que superponía la cabeza de Golla, la piel de toro patria y, encima, llevaba rodillos mil y la película dando vueltecitas por to´el pastel? ::bxd:: Porque aquella la sacaron "para nota" en un libro sobre el arte quich español o kich (cómo se escribe eso) que escribió el cachondo del Paco Clavel (que será un cachondo pero de la cosa kitch sabe una harta).
Me sorprende Vd. Don Ignacio que es el Mr. Brumel de este foro.:ok::
 
  • #30
¿Actor? Osea, ¿como Humprey Bogart, Kirk Douglas, Spencer Tracy y todos esos?

Eres un cachondo, Locomotoro.

ICE


Hombreeeeeee,............era........ ¿como te diría yo?........como un fonema onomástico.:D :D :D
 
  • #31
"Ya sabes que no tienes que fingir conmigo Harry.
No tienes que decir nada y no tienes que hacer
nada. Nada de nada. Tal vez sólo silbar. ¿Sabes
silbar verdad? Juntas los labios... y soplas"
 
  • #32
Que razón tienes.

No entiendo quien les ha dado la patente de la conciencia colectiva a este grupillo de "progres" y "pobres".
Digo lo de progres porque asi se definen, y lo de pobres, porque van de ello, pero luego tienen más pasta que pesan.

Eso si subvencionados.

Ya quisiera yo, que mi empresa tuviese esas subvenciones.

La película ganadora del Goya la han visto!!!!!!!!!!!!!!!!!! 40 000 personas.
Si multiplicamos por 6 euros la entrada nos da : 240 000.

¿ Quien puede creerse que el director, actores, maquilladores, etc.... etc. solo hayan cobrado 240 000 euros ?

Pues eso quiere decir simplemente que el resto lo ponemos todos.::bash:: ::bash::

Pero es lo que hay, actores casposos impresentables.

Y que conste que algunos son muy buenos

Saludos

Rafael
 
  • #35
Todos ellos salvo honrosas excepciones, obedecen la voz de su amo, lease gobierno, a este en concreto yo le habia dado pero con el goya en la cabeza.
Sin entrar en si llevan, o no llevan razon los obispos, tienen derecho a decir lo que les de la gana.
 
  • #36
Eso que subencionen a quien tu digas;-)

Noooo, si no quiero que subvencionen a ningun actor del cine español. Quiero que lo hagan desaparecer, y en el peor de los casos que subvencionen a mi augusta persona:D . Siempre fue malo el cine patrio, para que nos vamos a engañar, pero hay qe reconocer que ahora da grima, pero no por razones políticas, que también, sino sobretodo porque son muy malos y bastante pedigüeños.

Ahí está el político que hace películas Bardem en los mismísimos EEUU a ver si cae algo...
 
  • #37
Eso no es cierto.

La iglesia (y me parece bien) lo puede hacer, van con una sotana por la calle y recogiendo firmas y dando bolis con la cara del Papa, lo que hacen y lo demas NO HACEN es ir por las aulas llenandoles la cabeza de pajaros y leyendas Fijistas y creacionistas a los niños, si un niño te hace preguntas es muy facil contestarle "porque La Virgen quiere" y quedarse tranquilo. Los DEMAS lo hacen de una manera normal, en la calle y de acuerdo con sus principios

Yo estudié en un colegio de curas (Salesianos) y fue un cura el que me explicó por primera vez la existencia de los átomos, del Big-Bang y de la teoría de la evolución. Y sin meter a ningún dios por medio. Lo demás es propaganda progre.
Por cierto, si quieres que tus hijos no den religión sólo tienes que pedirlo, no es obligatorio.

Soy ateo y mi hija estudia en un colegio de monjas ¿por qué?, porque prefiero que dé religión antes de cómo "darse placer" cuando tenga siete años. Ya tiene un padre que le explicará su visión científica de la naturaleza y ella eligirá lo que crea conveniente. Lo del "placer" que lo aprenda como hemos hecho todos, con las amistades.
 
  • #38
Chupadores del bote.

Y respecto a lo que iba el hilo decir que le quitaba toda subvención a los chupópteros estos. Y a la iglesia, y a los sindicatos, y a los partidos políticos.

Que arreglen las carreteras o contraten más médicos, coño.
 
  • #39
Y respecto a lo que iba el hilo decir que le quitaba toda subvención a los chupópteros estos. Y a la iglesia, y a los sindicatos, y a los partidos políticos.

Que arreglen las carreteras o contraten más médicos, coño.


¡AMÉN!
 
  • #40
Todos ellos salvo honrosas excepciones, obedecen la voz de su amo, lease gobierno, a este en concreto yo le habia dado pero con el goya en la cabeza.
Sin entrar en si llevan, o no llevan razon los obispos, tienen derecho a decir lo que les de la gana.

No entiendo , o si entiendo , todos tienen el derecho a decir lo que les da la gana los actores y los obispos , todos y sus amigos le han dado el Goya .
 
  • #41
Noooo, si no quiero que subvencionen a ningun actor del cine español. Quiero que lo hagan desaparecer, y en el peor de los casos que subvencionen a mi augusta persona:D . Siempre fue malo el cine patrio, para que nos vamos a engañar, pero hay qe reconocer que ahora da grima, pero no por razones políticas, que también, sino sobretodo porque son muy malos y bastante pedigüeños.

Ahí está el político que hace películas Bardem en los mismísimos EEUU a ver si cae algo...

Pues lo actores seran malos , pero los españoles tenemos un cuento teatrero que ni te cuento , tampoco estaria mal darle un Goya a algún obispo (o alguna suvbención) , que lo del teatro lo llevan de cine.:D :D
 
  • #42
Sin entrar en si llevan, o no llevan razon los obispos, tienen derecho a decir lo que les de la gana.

Todos tienen el derecho a decir lo que les da la gana los actores y los obispos , todos...

Ahí está el tema. Lo que les dé la gana. Los panaderos, joyeros, musulmanes, anacoretas, sicalípticos y mediopensionistas dicen lo que les da la gana PORQUE TIENEN DERECHO A ELLO. Y nadie pide que se disuelvan.

El que quiera seguirles, que les siga y el que no, amparado en la misma libertad, que no les siga. Este mismo tipejo dijo al día siguiente que la Iglesia se dedica a "joder la vida" a los demás... ¿A quién? ¿A ti, que no eres católico? Mucho caso le haces para no serlo.

Mira, alcornoque, mejor pide la disolución de una "junta" cuyos miembros enseñan cómo pegar a las mujeres sin dejar marca, tan progre que eres... ::bash::
 
  • #43
:D POr lo menos ciertas pelis no se van a piratear...:ok::
 
  • #44
Ahí está el tema. Lo que les dé la gana. Los panaderos, joyeros, musulmanes, anacoretas, sicalípticos y mediopensionistas dicen lo que les da la gana PORQUE TIENEN DERECHO A ELLO. Y nadie pide que se disuelvan.

El que quiera seguirles, que les siga y el que no, amparado en la misma libertad, que no les siga. Este mismo tipejo dijo al día siguiente que la Iglesia se dedica a "joder la vida" a los demás... ¿A quién? ¿A ti, que no eres católico? Mucho caso le haces para no serlo.

Mira, alcornoque, mejor pide la disolución de una "junta" cuyos miembros enseñan cómo pegar a las mujeres sin dejar marca, tan progre que eres... ::bash::

Como el alcornoque ha pedido la disolución de la conferencia episcopal , y como esta en su derecho , dejale que el pida lo que le de la gana y tu pide lo que te de la gana , y (otra vez con los obispos) los obispos lo mismo , y te sobra lo de tipejo , alcornoque y además los joyeros , panaderos , anacoretas , etc. dicen lo que les da la gana y nadie pide que se disuelvan , por que para eso primero tendrian que estar fundidos y sobretodo primero tendrian que tener eco lo que dicen y decirlo en sitios que reproduzaca su eco, que es lo que le pasa a este actor y a los Obispos .

En cuanto a las opiniones de un individuo con respecto a la Iglesia le das demasiada importancia , es más importante lo que opina el resto de catolicos y no catolicos de esta Iglesia , y eso solo tienes que oir , leer , y ver y te resultara sorpresivo lo que esta provocando la jefatura de la Iglesia.
 
  • #45
Ahora falta que en la final de la Copa del Rey de baloncesto el capitan del equipo ganador hable de politica y de las elecciones.Yo creo que son poses para ganar adeptos.Porque como industria...
 
  • #46
A esto da lugar la "campañita".

lostimage.jpg


El sujeto éste dice en plena misa que "La iglesia no tiene que meterse en temas de Estado, los obispos no tienen derecho a a entrar en temas de política"

Es el pensamiento totalitario que subyace en el discursito del Sr. San Juan, que, por cierto, bastante "cruz" :D tiene con el apellido... :D

César: no te falta razón en mucho de lo que dices, pero para mí, un tío que dice que un asesino como Ho Chi Minh "luchó por la libertad" de su pueblo es un tipejo, además, poco recomendable.

1 abrazo, Sr. Martín :ok::
 
  • #47
Ahora falta que en la final de la Copa del Rey de baloncesto el capitan del equipo ganador hable de politica y de las elecciones.......

¿De qué dices que va a hablar FELIPE REYES ?
;-) :D :-P
 
  • #48
A esto da lugar la "campañita".

lostimage.jpg


El sujeto éste dice en plena misa que "La iglesia no tiene que meterse en temas de Estado, los obispos no tienen derecho a a entrar en temas de política"

Es el pensamiento totalitario que subyace en el discursito del Sr. San Juan, que, por cierto, bastante "cruz" :D tiene con el apellido... :D

César: no te falta razón en mucho de lo que dices, pero para mí, un tío que dice que un asesino como Ho Chi Minh "luchó por la libertad" de su pueblo es un tipejo, además, poco recomendable.

1 abrazo, Sr. Martín :ok::
Joder como se te ve el plumero macho:D
 
  • #49
Y respecto a lo que iba el hilo decir que le quitaba toda subvención a los chupópteros estos. Y a la iglesia, y a los sindicatos, y a los partidos políticos.

Que arreglen las carreteras o contraten más médicos, coño.
:clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie