• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al llegar el final de 2011, ¡foto de familia!

  • Iniciador del hilo ffalcone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Preciosa colección...yo también estoy enamorado de mi Octopus...¿Qué tendrá?
 
  • #52
Bonita y extensa colección:clap:

Enhorabuena compañero.

Saludos
 
  • #53
Joer, vaya colección... enhorabuena, para mi sólo sobran el apollon :-), y el perrelet cuadrado, todos los demás son de mi exquisito y acertado gusto :D
 
  • #54
Modesta la mía, fantástica colección a disfrutarla. Salu2.
 
  • #55
menuda coleccion!

muy buenos relojes, buen gusto y bonitas fotos.

gracias por compartirlas!

a seguir disfrutandolos por mucho tiempo
 
  • #56
Me encanta el tissot LeLocle.
 
  • #57
Vaya pedazo de colección que tienes, variada, modelos icónicos y preciosos, felicidades y que en esta época los difrutes en compañía de tu otra familia!!!
 
  • #58
Modesta? a esto se le llama familia numerosa
 
  • #59
Una gran colección, enhorabuena
 
  • #60
Menuda panda!!! PAra fin de año no hay huevos de ponertelos todos :D
 
  • #61
Gran colección .enhorabuena
 
  • #62
Muy buena colección , menos mal que era modesta :ok::
 
  • #63
Lo de modesta será un efufemismo, digo yo, porque no veas que pedazo colección tienes.

Enhorabuena y un saludo
 
  • #64
No es modesta, una colección impresionante,
Me encantan los Steinhart.
 
  • #65
Magnifica colección...lo de tener dos X-wing si alguna vez sacas uno en le FCV no te dura ni un asalto..je,je:D
 
  • #67
Vaya pedazo de colección, no tiene desperdicio. Debes estar orgulloso de tu colección. Gracias por compartirla.
 
  • #68
muy muy bonitos que los disfrutes Feliz Navidad
 
  • #69
Bonita colección si señor
 
  • #70
bueno he llegado al final de tu hilo y me ha salido una palabra espontaneamente. JODER.

enhorabuena es una bonita buena y larga coleccion. seguro que la familia seguira creciendo.
 
  • #71
Muy bonitos esos Oris.
La familia estupenda.
Un saludo.
 
  • #72
Pues si esa es modesta , la mia como sera....estupenda colección. Mis felicitaicones
 
  • #73
magnifica coleccion, muy bonitos todos si señor, enhorabuena.
 
  • #74
Una familia muy bien avenida, si señor!!
A mi particularmente me encanta el Dievas vortex:ok::
 
  • #75
Eso es una colección y no lo que yo tengo :laughing1:

Gracias por compartir y enseñar es fantastica coleccion que no desmerece ninguno de los mostrados :clap::clap:

Salu2 pisha ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie