• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al hilo de los diales Meteorito

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un tío muy májete. Le compre un davosa y estuvimos un buen rato charlando de relojes. [emoji1360]
Tiene muy buenos relojes, oris, junghans, estos.

La verdad es que paso mucho por delante y casi siempre me paro a mirarlos, los tiene en una estuche de cuero muy chulo y llaman la atención.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #27
Tuve un diver de esa firma, son relojes muy bien hechos. Gracias por la información
 
  • #28
Yo tengo una duda respecto los diales meteorito. Como sabéis los meteoritos son muy buscados y muy caros, sobretodo los Gobiernos los intentan preservar para investigación. Por otra parte los componente del meteorito son muy duros. La pregunta es sí de verdad el díal es una parte mecanizada de un meteorito. Alguién lo sabe con certeza?. Muchas gracias!
 
  • #29
Son una preciosidad! me encantan!
 
  • #30
Me parece un buen hilo al margen de este... Aun así te voy a contestar aquí.
Características técnicas.. etc. 35%
Estética. 25%
Comodidad. 20%
Marca. 10%
Precio. 10%
 
  • #31
Muy chulo y muy original, da gusto que de tanto en tanto se puedan ver y apreciar modelos realmente interesantes, gracias por las fotos.
 
  • #32
Una relojes muy bonitos y originales. En su día les eché un vistazo pero al final, precio por precio me decantaría por una de las marcas más tradicionales.

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
  • #33
Yo, como Superstar, tampoco me creo que las grandes empresas vayan al espacio exterior a por meteoritos, o a por trozos del Titanical fondo del mar, y tampoco me creo que vayan al lejano oeste a por oro para hacer relojes, imaginad a los relojeros con la batea buscando oro en el río, que estupidez, eso no se lo cree nadie
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
. Fuera de coñas (es que no me dio tiempo a decirlo en el otro hilo)A mi me mola este De Bethune:
http://tiempoderelojes.com/bethune-atrapa-meteorito-milenario-esfera/
 
Última edición:
  • #34
Hola!

El Shaumburg me encanta,
El pequeño pero que le veo es que no tiene segundero.

Y ya sabemos que no van al espacio a por meteoritos pero cuidado no nos riamos tanto que a unos famosos ositos por dentro no les meten- orito les meten plastiquito.


Un saludo.
 
  • #35
Precioso el reloj! Que lastima que cerraron el hilo anterior, lo acabo de leer y estaba interesantísimo!

la verdad no tenía ni idea que los diales meteorito fueran en realidad de meteorito, siempre creí que eran simulando el
acabado del meteorito, la verdad es que se vuelven mucho más interesantes para intentar ver alguno que se ponga a modo!

saludos!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie