• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al hijo del orejotas le va el blanco

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Eso guantes molan ¿Que se está comiendo, un Optalidón?
 
  • #52
Queda guapo el reloj, hasta para el feo este!!, creo que esta comiendo pipas...
 
  • #53
Eso guantes molan ¿Que se está comiendo, un Optalidón?

Casi me meo :laughing1:.

Guancho, me suelen gustar tus intervenciones por esa gracia sevillana que tienes de expresarte, pero en ésta "mas matao".:worshippy:

Por cierto, el Optalidón lo mejor para la resaca. Y por aquí no lo encuentro, me dicen que han dejado de comercializarlo.::bash::
 
  • #54
Lo dejaron de suministrar por que al parecer era adictivo.(en serio).
Las abuelas solían tener tabletas escondidas por toda la casa. En mi casa nos hemos tragado unos buenos cuantos...
 
  • #55
Sí mi agüela que ne gloria esté agotó las existencias mundiales hace décadas. De Optalidón y de Okal. Se las juntaba hasta en el pecho, la pobre.
 
  • #56
Creo que le cambiaron la formulación en algún momento.::Dbt::
Me venía bien cuando se me juntaban las fiestas. Pero no llegé a la adicción... creo:whist::.:D.

Respecto a llevar el reloj en determinadas actividades, creo que somos demasiado sobreprotectores en este foro. Aguantan mas de lo que pensamos.
Y por el tema del camuflaje, basta con bajarse las mangas o meterlo bajo los guantes :ok::.

Saludos.
 
  • #57
O llenarlo de barro...
O quitártelo...
O...cualquier cosa que se le ocurra al sargento chusquero de turno...:-P


Respecto a llevar el reloj en determinadas actividades, creo que somos demasiado sobreprotectores en este foro. Aguantan mas de lo que pensamos.
Y por el tema del camuflaje, basta con bajarse las mangas o meterlo bajo los guantes :ok::.

Saludos.
 
  • #58
Que lo lleve este personaje para mi le sienta bastante mal al nuevo Explorer..vaya el chavalito donde vaya...
 
  • #59
¿Por qué? No ha hecho nada que no hayamos hecho de jóvenes, muchos: Emborracharse y fumar canutos.
Me suena a eso de que, el oro amarillo es de horteras. Lo mismito.
 
  • #60
Esto me suena a la revolución bolchevique del 18...:hmm:
Me parece que a la criatura debe importarle un pimiento lo que llevemos puesto nosotros, yo desde luego hago lo mismo. Peor me cae a mí la Theron, que no me la puedo calzar, y está todo cristo babeando con el martillo pilón que lleva en la muñeca...:pardon:
 
Última edición:
  • #61
Aunque me fastidie sacar la cara por un príncipe de la pérfida Albión, la verdad no entiendo la mitad de los comentarios descalificativos sobre su persona.....posiblemente le sobren más cojones que a muchos de los que le critican para ponerse a pegar tiros por su país. Dicho esto, que disfrute de la corona del reloj porque es la única que va a catar. Me da igual si el reloj se lo ha comprado, se lo ha regalado su padre, un listo de Rolex o se lo ha comprado a un moro de Islamabad.
Lo llevará lo que le de la gana y cuando se canse se pondrá otro, lo mismo que hacemos todos.
 
  • #62
Desde luego para camuflaje nada de nada, almenos que fuera con esfera negra. Este tio puede llevar lo que quiera, por ser quien es.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie