• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al hijo del orejotas le va el blanco

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Curiosamente lo que más les robaban a los fiambres en las Guerras Mundiales eran los relojes, de bolsillo o de pulsera. Al parecer era un accesorio que llevaba todo quisqui (que tuviese, claro)...
 
  • #27
Ya estoy otra vez liao con eso del marketing.
 
  • #28
Sencillo.
El que lleva Rolex es por marketing, también llamado "personalidad escueta". Los que llevan AP (por ejemplo), son todos primos hermanos de Brandt. Por cierto, este finde parecía que los regalaban (los AP)...
 
  • #29
Y respecto al finde y que parece que regalaban los AP... Pues vaya como ha cambiado la película...¿No? El año pasado un compi incluso abrió un hilo acerca de la cantidad de Rolex que se veían...;-) (supongo que hablamos de la caja mágica y el ténis):ok::

Creo que fui yo, en la final :)

Este año volví a ver un montón de ellos (entre otras cosas, féminas incluidas :laughing1:)

El jueves voy a las Ventas (Castella, Manzanares y Talavante), este año las entradas que logré conseguir son algo malas, pero es la mejor corrida de la fiesta, nos despistamos y ya estaba chunga la cosa para ponerse exquisito...

A ver que pelucos se ven rodeados de toros... preguntaré en el 7 :pardon:
 
Última edición:
  • #30
Esto tambien es marketing como lo de Roger federer?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Lo que yo me planteo es de donde ha salido esa foto ::Dbt::, tan bien encuadrada, tan nítida, con el Rolex en primer plano ::Dbt:: ............... :whist:: :whist::. .............. ¿hasta esa gente -la de la casa real- hace publicidad de Rolex? 8o
 
  • #31
neurona dijo:
No es eso...no es cuestión de escueta o no, no hablamos del cliente con un cierto conocimiento, que en el cliente potencial y mayoritario de esos 600.000 Rolex vendidos no tienen ni idea de relojería, sino de un reloj de una marca que es la más conocida a la hora de comprar un reloj, en todo caso con conocimientos escuetos.
):ok::

En esta afirmación veo una gran virtud de Rolex, mas que un defecto del supuesto comprador de conocimientos escuetos. Pero bueno, es la misma historia de siempre.
 
  • #32
Vaya usted a saber si se lo regalan o no...;-) y respecto a si le gusta o no...imagino que llegado el caso le habrían dado a elegir entre algunos del catálogo...digo yo...:ok::
Pero no solo esta marca, sino cualquiera, nada más que hay que ver con la facilidad que regalan/han regalado Rolex -en este caso- en torneos deportivos y similares...:Cheers:

A eso me refiero, que aunque se lo regalasen, se lo pondra si le sale del ciruelo "como dice Guancho", ya que a Mister petas, le debe sudar mucho ese compromiso. En este caso creo que se lo pone porque le gusta principalmente.

Su hermano mayor creo recordar que siempre andaba con un Omega seamaster que le regalo su Pater familias, creo que hasta se caso con el, y poco tuvo que ver Omega con que lo llevase tanto tiempo.
 
  • #33
A eso me refiero, que aunque se lo regalasen, se lo pondra si le sale del ciruelo "como dice Guancho", ya que a Mister petas, le debe sudar mucho ese compromiso. En este caso creo que se lo pone porque le gusta principalmente.

Su hermano mayor creo recordar que siempre andaba con un Omega seamaster que le regalo su Pater familias, creo que hasta se caso con el, y poco tuvo que ver Omega con que lo llevase tanto tiempo.

Exactamente Javi, su hermano lleva casi siempre un Omega Seamaster bond de cuarzo que le regaló su difunta madre "al menos eso cuentan" y le tiene un gran cariño a ese reloj por todo lo que le recuerda y como bien dices incluso se casó con el Seamaster.

PU3bI.jpg


Lo complicado es verle sin ese reloj

0Kcj7.jpg


rmJ2R.jpg
 
  • #34
A lo que me refiero con esto, es que el reloj se lleva hasta a la guerra. Y luego hay quien le da miedo mojarlo un poquito...
 
  • #35
No es eso...no es cuestión de escueta o no, no hablamos del cliente con un cierto conocimiento, que en el cliente potencial y mayoritario de esos 600.000 Rolex vendidos no tienen ni idea de relojería, sino de un reloj de una marca que es la más conocida a la hora de comprar un reloj, en todo caso con conocimientos escuetos.
Y respecto al finde y que parece que regalaban los AP... Pues vaya como ha cambiado la película...¿No? El año pasado un compi incluso abrió un hilo acerca de la cantidad de Rolex que se veían...;-) (supongo que hablamos de la caja mágica y el ténis):ok::
En ningún mometo he dicho que no viese Rolex.
Por lo demás...manejas información ultra privilegiada sobre quién compra qué y porqué lo hace, que no seré yo quien la rebata...:pardon:
 
  • #36
Pero lo que yo digo que, si a esta gente también le afecta lo del marketing, que si por eso lleva un Rolex?

Si, Guancho. Marketing. Pero en este caso es el llamado "marketing azul", a tono con la sangre azul del pollo. Es decir, si se le pincha con un trinchador, al joven le sale fluído hidráulico de tono verde-azulado, modelo Windsor SAE 20/50. Básicamente eso significa que si se descuajaringa el Rolex mientras el chaval llena el depósito del helicóptero, la abuelita (que ahora está muy mosqueada porque la crisis le ha jorobado su último yate), llama a Suiza y les comenta lo inaceptable de la situación y de la posibilidad de que sus cuentas numeradas pasaran a Luxemburgo. Dicho esto, Rolex se pondrá a su disposición para reponer la pieza y, de paso, sacar una foto con el nuevo. Está todo calculado.
 
Última edición:
  • #38
No es la mejor situación para llevar ese reloj pero bueno,es indiscutible que tiene buen gusto.
 
  • #39
Ya lo sé, Carlos. Sólo intento porculear un poco...;-)
Pero el que entra a comprar Rolex, AP, Omega, IWC, Panerai o un Subaru Impreza...
No sólo no saben el calibre que llevan sus relojes, si no que a veces piensan que llevan el que no es...:pardon:
 
  • #40
Pero...¿las demás no lo hacen???
 
  • #41
A lo que me refiero con esto, es que el reloj se lleva hasta a la guerra. Y luego hay quien le da miedo mojarlo un poquito...


Ese en concreto mucha guerra no creo que vea...
 
  • #42
Ese en concreto mucha guerra no creo que vea...

Sobrevivir a las fiestas que se monta esta gente es casi como sobrevivir a la guerra. Ten en cuenta que a las criaturas de la pérfida Albión, cuando el alcohol les sale por los poros (cosa habitual), les da por hacer cosas de lo más curiosas. Por ejemplo, hace unos días aquí dos se metieron en un avión y dijeron que llevaban una bomba. Otros se entretienen tirándose por los balcones. Sus vidas son una continua aventura
 
Última edición:
  • #43
Sobrevivir a las fiestas que se monta esta gente es casi como sobrevivir a la guerra. Ten en cuenta que a las criaturas de la pérfida Albión, cuando el alcohol les sale por los poros (cosa habitual), les da por hacer cosas de lo más curiosas. Por ejemplo, hace unos días aquí dos se metieron en un avión y dijeron que llevaban una bomba. Otros se entretienen tirándose por los balcones. Sus vidas son una continua aventura

éste en concreto, de fiestas, especialmente de disfraces, sabe mucho...
 
  • #44
Y eso...¿es malo o bueno?:hmm:
 
  • #45
Raúuuuuu !!! Ya sabes que no manejo más información privilegiada ni niños en canasto que tú...pero negar que el que entra a comprár un Róle porque hay que tener un Róle es mayoritario...es negar la mayor a estas alturas... Ni el 1% sabe ni qué calibre lleva, ni a cuantas alternancias late, ni leches en vinagre...y esa es la generalidad...y lo sabes... No te hagas el ingénuo...joío...;-)

Pero tampoco es que Rolex se esfuerce mucho en darlo a conocer. Porque en su web no es que se prodiguen mucho con los detalles técnicos... :nea:
 
  • #46
Y de grifa. Bueno marihuna, no sé yo si allí se estila la grifa. Aquí, en Sevilla, me parece que hasta la subvenciona el ayuntamiento.
 
  • #47
Insisto, ¿Y eso es malo??
 
  • #48
Menuda cara de tabernero que se gasta :D
 
  • #49
Insisto, ¿Y eso es malo??

Vamos a no dejar la pregunta de Rabioso sin contestar, que luego uno se despista :)

Fiesta & disfraces ----> bueno, bueno! (incluso si sale del armario y el Harry este se viste de Drag Queen con su Explorer, estupendo. Asumo que en LPGC le dan el primer premio en los Carnavales).

Fiesta & disfraces & guapa(s) moza(s) & etílico de calidad (a prueba de resacas bestiales)---> escenario muy prometedor.

Fiesta & disfraz de nazi & comentarios racistas ----> chungo, bastante feíllo, y más para uno con fluido hidráulico azul, que se supone ha de dar ejemplo de cierta decencia.

Fiesta consistente en alcohol & tirarse por los balcones y/o afirmar llevar bombas en los aviones --> poco saludable.
 
  • #50
No parece el reloj más adecuado para un uniforme camuflado pero lo que está claro es que brazo y muñeca para los 42 mm de Explorer II tiene.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie