• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al finnn, pude reducir y asi me quedo

  • Iniciador del hilo korku
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Buena colección, yo hubiese incorporado algún vintage de vestir, Hamilton por ejemplo o un Seiko de los 60' s pero en fin, igual excelente colección!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #77
Se nota que te gustan los Divers! Una colección muy balanceada dentro de esta estética, que comparto al igual que un par de modelos. El Sinn me parece especialmente una pasada.

Que la la disfrutes Colega!! Ojalá logres mantener tu limite de 6 :flirt:
 
  • #78
Muy buena colecion coincidimos em dos el Sinn que maravilha e el Orient 300mt que lo quierooooooooooooooooo :ok::



Gracias por compartir;


Saludos


José Vargas
 
  • #79
Cualquiera de ellos es expectacular, y como coincidimos en un par de ellos , no puedo menos que alabar tu buen gusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie