• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al finnn, pude reducir y asi me quedo

  • Iniciador del hilo korku
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ojalá hayas encontrado la paz, pero lo dudo,las crisis son muy malas y las carga el diablo, si entras en el foro, ......estas perdido.
 
  • #52
Eso no es una caja, es un cajón... Has tenido mucho acierto combinando los relojes para cada ocasión. Saludos.
 
  • #53
Tienes mucha fuerza de voluntad, compañero, yo voy a ver si me puedo quedar con una caja de 10, enhorabuena por tu elección,son todos muy bonitos.
 
  • #54
Me gusta mucho la colección. El U 1 me tiene enamorado desde que me lo probé en un viaje a Alemania.
Si fuera mi caja el Omega sería mi reloj de diario por lo que el Hydro podría dejar su hueco. De los diversos puros el U1 y el Orient cubren el mismo uso y , aún gustándome muchísimo el Orient, también lo sacaría de la caja.
Con la venta del Hydro y del Orient compraría un piloto. Un stowa posiblemente.
Que disfrutes de tus relojes.
 
  • #55
Bonita y compensada colección amigo. Al final, con tantas idas y venidas has conseguido seis piezas magníficas y perfectas para cualquier ocasión. Me gusta mucho el Orient. A ver si un día coincidimos y tengo la suerte de verlo en vivo.
Un abrazo ;-)
 
  • #56
Buena colección, si señor. Pero esos huecos sospechosos en la caja... En fin, o fuerza de voluntad o te compras una caja más pequeña. Enhorabuena por tu decisión y que disfrutes de tus piezas.
 
  • #57
Muy buena colección. Yo también quiero reducir, pero cada vez que voy a las cajas, no me decido. A ver que dia lo consigo, he pensado ir con una venda en los ojos e ir cogiendo alguno al azar :laughing1:
 
  • #58
Me gusta mucho tu colección. Te felicito.
 
  • #59
Bonita y compensada colección amigo. Al final, con tantas idas y venidas has conseguido seis piezas magníficas y perfectas para cualquier ocasión. Me gusta mucho el Orient. A ver si un día coincidimos y tengo la suerte de verlo en vivo.
Un abrazo ;-)

Gracias Sergio, se agradece saber de ti. Y aver si un dia coincidimos
 
  • #60
Kaixo, a ver cuanto aguantas... Esto es como lo s pringels... Cuando haces pop ya no hay stop...
 
  • #61
Que extraño ese que pone U1.
Que reloj es? Me parece muy bonito
 
  • #62
muy lindos relojes .
disfrutalo
saludos
 
  • #63
Me gustan todos... Enhorabuena. Ahora que... Para mi el número mágico son 8. Jajjaaj

Salu2
 
  • #64
Me gusta tu caja,cuanto me pesa no haber comprado el Seamaster en su día,y lo tuve en la mano.Al final aquel día compré el Hydro.El U1 otro que siempre lo tuve en el punto de mira,me encanta.
 
  • #66
Ese U1 es muy muy bonito. Para mi gusto eclipsa al resto de la colección. Echo en falta al menos un vintage con su plexi. Si caes en la locura de los abueletes estarás perdido y tendrás que remodelar toda la colección.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #67
Bonita colección pero si la caja es de 10, deben de haber 10 jaja
Saludos
 
  • #68
Pues te ha quedado una caja estupenda :ok::

Compartimos número de relojes ;-)
 
  • #69
Seguro que cuando miras la colección te olvidas de los "desterrados"...!

Mucho me gusta ese Longines Heritage 1973, pero coincido contigo, el "negrito" es precioso. Es de los relojes que menos me canso de llevar y para mi, de las esferas más logradas de Omega. Bueno, el cariño siempre es muy subjetivo...:)

Saludos
 
  • #70
Grandes relojes ! El sinn es muy hermoso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #71
En esa caja quedan huecos ! Jajajajaj


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #72
Buen y variado gusto diver, aunque ese Longines Heritage 1973, me encanta.
Coincido con los que te han dicho que hay huecos en esa caja, resistirás?
Saludos
 
  • #73
Una caja muy muy muy bonita. Enhorabuena!
 
  • #74
Bonita caja. Me gustan casi todos [emoji6]

Fuera bromas, tienes unas piezas notables, que emho, tendrán compañía pronto a no ser que te compres una caja de 6, porque los huecos vacíos, dice una ley de murphy del foro que acaban llamándose si o si


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • #75
Bueno, si te quedas asi, tambien quedas bien. Pero me da que no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie