• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final me atreví, nuevo en la familia.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito compañero, la verdad que pinta genial, enhorabuena!

Saludos
 
  • #27
Enhorabuena por tu nuevo reloj.
 
  • #28
No conozco mucho sobre la marca,,pero el reloj tiene una pinta inmejorable,,que lo disfrutes mucho,es una preciosidad.
 
  • #29
Es un relojazo... Yo estuve muy tentando de comprar uno hace un par de años y aun no lo descarto. Disfrútalo xq llevas una gran pieza
 
  • #30
Muy bonito y elegante, a disfrutarlo.
 
  • #31
Estupendo, en vivo creo que gana mas o eso parece en tud fotos! Enhorabuena y disfrutarlo
 
  • #33
Muy buen reloj, felicidades.
 
  • #34
Te queda de pm, 42 mm es perfecto para tu muñeca. El reloj, estupendo.
Un saludo y disfrútalo.
 
  • #35
Enhorabuena, estéticamente no me gusta mucho (cuestión de gustos), pero no quita que sea una muy buena pieza, disfrútala.
 
  • #36
No es harina de mi costal pero se le ve calidad en las fotos.

Que lo disfrutes y gracias por mostrarlo :bye:
 
  • #37
A mí la marca, siempre me ha gustado. A pesar de leer poco sobre ella en este foro.

Respecto al tamaño, me sumo a la opinión de que no te va pequeño en absoluto.
Estamos demasiado acostumbrados a llevar una medida por encima.

Enhorabuena.
 
  • #38
Lo del tamaño es cierto, es a lo que estamos acostumbrados. Mi última compra del eberhard fue un breitling superocean con armis y claro es ponerme uno y el otro... y es como ir con mochila o sin ella jaja

comp curiosidad hoy lo han visto dos amigos ( se lo había enseñado por fotos) y nada más sacarlo de la caja y tenerlo en la mano, han tenido la misma sensación que tuve yo en cuanto a la calidad.
 
  • #39
Bonito reloj, ahora a disfrutarlo pienso que es una gran marca!!
 
  • #40
No te queda para nada pequeño compañero, a disfrutarlo!
 
  • #41
Muy chulo
A disfrutarlo a tope
 
  • #42
He entrado porque no conocía el modelo.
La verdad es que no es del estilo de los que me gustan pero, sin duda, tiene sus atractivos.
A disfrutarlo
 
  • #43
Felicidades, que lo disfrutes mucho y enseñalo de vez en cuando.
 
  • #44
Me parece un reloj precioso, para conservarlo siempre y que forme parte te tu coleccion de joyas.
 
  • #45
Precioso y elegante reloj. Que lo disfrutes mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie