• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final lo compré

  • Iniciador del hilo ROBLES71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena! Muy buena compra, sobretodo a ese precio. Has conseguido el BBB!!

disfrutalo mucho y ya harás una review como Dios manda
 
  • #52
Muy guapo, disfrútalo.
 
  • #53
Me gusta mucho y esa maquinaria es imponente en la muñeca, notas el movimiento en cada giro.
 
  • #54
Muy bonito. Disfrútalo!
 
  • #55
Muy chulo que lo disfrutes
 
  • #56
Vaya preciosidad, disfrútalo mucho
 
  • #57
Muy bonito y si encima lo has pillao al 50%, de lujo, q lo disfrutes
 
  • #58
Ese carbono guapísimo.
 
  • #59
Muy buena pieza! que la disfrutes!
 
  • #60
Muchas gracias por vuestras felicitaciones, quería compartir con vosotros mi compra
 
  • #61
Elegante y deportivo a la vez, buena compra.
 
  • #62
Se ve muy contundente y además original con esa esfera en carbono.

A disfrutarlo!
 
  • #63
Buen reloj a buen precio
Acierto :clap:
 
  • #64
Realmente atractivo y buena compra...ahora toca disfrutarlo :ok::
 
  • #65
Me encanta el contraste del segundero y las saetas amarillas!! Buena compra[emoji1305]
 
  • #66
Buena pinta! Aunque para mi muñeca creo que algo grande. Cuántos mm de diámetro? Un saludo
 
  • #67
Bonita pieza y si es a buen precio, mejor que mejor.
 
  • #68
Muy bonito!! Disfrútalo, yo llevo de diario un Hamilton con una valjoux 7750 y es una máquina que me encanta, sentir el rotor da gusto, y es muy muy fiable, de las mejores que he llevado...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie