• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final lo compré

  • Iniciador del hilo ROBLES71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena, el reloj precioso, el calibre estupendo y encima buen precio....la compra perfecta !!!
 
  • #27
Una auténtica preciosidad. Enhorabuena
 
  • #28
Bonito reloj, y el calibre una locomotora.
Disfrútalo. Un saludo.
 
  • #29
Bien por ti. Un reloj sport muy guapo con un calibre que es un tractor y que seguro te va proporcionar muy bueno momentos. Y si además ha salido en precio, pues miel sobre hojuelas. Disfrútalo como te mereces. Saludos.:ok::.
 
  • #30
Felicidades compañero,
Bonito reloj
Saludos
 
  • #31
Muy chulo y poco visto, me gusta mucho la verdad ... es discreto, elegante pero a la vez con un toque depotivo que no puede con él ... me encanta ...
GRacias por mostrarlo y que lo disfrutes mucho !!! :clap:
 
  • #32
Me gusto mucho tu pieza, felicidades por tan magnifica compra, ahora disfrutalo mucho.
 
  • #33
Magnifico TISSOT!:flirt: Que los disfrutes mucho compañero.. Muy bonito, deportivo y elegante a la vez!:ok::
Te salio una.. ¡compra maestra!
 
  • #34
Pequeñín para mi gusto por lo demás relojazo impresionante!!
 
  • #35
Un PRC poco visto, un acierto. Quizas una correa perforada con hoyos chicos???
 
  • #36
bonita correa. enhorabuena
 
  • #37
Es muy bonito!! Y ademàs con un pedazo descuento. Enhorabuena, y a disfrutarlo :)
 
  • #38
Me parece bonito, claro que mí me gusta todo, el que tienes que disfrutarlo eres tú.
 
  • #39
Buena pieza compañero. Marca con historia, aspecto deportivo, una caja fuera de lo común y aparentemente bien terminada, reloj poco visto, una esfera bonita, crono automático, maquina fiable y, como si fuera poco, a buen precio. No podes pedir más! Te felicito, que lo disfrutes.
 
  • #40
Muy bonito y elegante. Que lo disfrutes. Salu2
 
  • #41
Pues es una compra fantástica.
 
  • #42
Una compra maestra, de 3 B en mayúsculas, y mira que no me gusta mucho Tissot, pero ese dial en carbono es para estar mirándolo y babeando sin parar 🤤🤤[emoji12]
Disfrútalo mucho
Un saludo
 
  • #43
Precioso desde todos los ángulos :clap:
Hola compañeros, un día de paseo miré el escaparate de una tienda y lo ví, tissot prc100 automatic Valjoux 7750 con fibra de carbono en la esfera, de primeras me gustó, inicié un hilo preguntando ¿Qué os parece? y finalmente con vuestras opiniones y mis ganas.... lo compré.
Eso sí el precio que me pusieron era para comprarlo, 50% de su pvp la tienda estaba liquidando los tissot, pero solo había este que mereciera la pena, los otros eran tissot muy básico y cuarzo.
Aquí están las fotos del último en llegar, ya me diréis vuestras impresiones.
Un saludo.
 
  • #44
Precioso ese Tissot y si ha salido a buen precio mejor que mejor.
 
  • #45
Descuentos así son irresistibles, muy bonito compañero. A disfrutarlo.
 
  • #46
Enhorabuena por ese relojazo!!!
 
  • #47
Buena compra,y con ese precio,compra maestra,,enhorabuena por el,que lo disfrutes mucho.
 
  • #48
Felicidades por la adquisicion, ese modelo es precioso, que lo disfrutes.
 
  • #49
Relojazo, enhorabuena por el modelo y el precio.
 
  • #50
Pues bonito reloj y mejor aún por el descuento obtenido . Enhorabuena !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie