• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final Certina DS diver

  • Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una buena compra. Sin duda. Un acierto.
 
  • #27
Has acertado. Enhorabuena.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2676.jpg
    IMG_2676.jpg
    63,3 KB · Visitas: 104
Última edición:
  • #28
Enhorabuena. Has acertado.
El año pasado cayó uno para mi; pero en azul.
Rebosa calidad y tiene unos 43 mm que se adaptan muy bien.
Tube muchas dudas con el negro; pero era "otro sub" en la caja.

IMG_2676.jpg
 
  • #29
Es el diver que más me gusta y he podido probármelo en varias ocasiones.
Lástima que 43 mm sean demasiados para mi.
DSC_0087.jpg

imagenes compartir
 
  • #30
Hola a todos, a mí también me encanta el reloj pero tengo el mismo problema tengo una muñeca de 16 y medio y creo que este reloj se me va a quedar grande..... que pensáis..... gracias de antemano
 
  • #31
Hola a todos, a mí también me encanta el reloj pero tengo el mismo problema tengo una muñeca de 16 y medio y creo que este reloj se me va a quedar grande..... que pensáis..... gracias de antemano

Misma muñeca que yo. :hmm:En mi opinión queda cuanto menos contundente.
Mi recomendación es que en la medida de lo posible, te lo pruebes.

Saludos.
 
  • #32
Hola a todos, a mí también me encanta el reloj pero tengo el mismo problema tengo una muñeca de 16 y medio y creo que este reloj se me va a quedar grande..... que pensáis..... gracias de antemano
Es un reloj que aparenta menos de los 43 mm que tiene, creo que es debido al borde almenado que rodea al bisel.

Las asas no son particularmente largas tampoco. Creo que tu muñeca lo soportará bien. No obstante, si tienes dudas lo mejor es que te lo pruebes antes de comprarlo.
 
  • #33
Hola a todos, a mí también me encanta el reloj pero tengo el mismo problema tengo una muñeca de 16 y medio y creo que este reloj se me va a quedar grande..... que pensáis..... gracias de antemano
La misma que yo, está al límite por sus 53 mm entre asas. Pero no sobresale por los lados de las muñecas.
d58cd00dbb29593d2476594476c9d75b.jpg
 
  • #34
Yo lo tengo y mi muñeca es de 17cm y no lo veo grande. De hecho me gustaría que fuera más grande aún.
 
  • #35
Hola...
 
Última edición:
  • #36
Ayer estuve en una tienda y me probé los dos , el negro y el azul ,
el negro me gusta mucho en fotos y el azul me gustó mucho puesto en mi muñeca. Decir que el reloj es un relojazo, que me encanta , no sé cuándo pero al final terminaré comprando.... Para mi muñeca lo vi en el tamaño justo por grande, más grande me comería el brazo, pero me probé también un Certina DS action de cuarzo de 41 mm y me pareció pequeño , me pareció tamaño cadete..... No sé , qué pensáis ?
 
  • #37
Ayer estuve en una tienda y me probé los dos , el negro y el azul ,
el negro me gusta mucho en fotos y el azul me gustó mucho puesto en mi muñeca. Decir que el reloj es un relojazo, que me encanta , no sé cuándo pero al final terminaré comprando.... Para mi muñeca lo vi en el tamaño justo por grande, más grande me comería el brazo, pero me probé también un Certina DS action de cuarzo de 41 mm y me pareció pequeño , me pareció tamaño cadete..... No sé , qué pensáis ?
Que es ya únicamente una cuestión de gustos.
 
  • #38
A mí me gusta más el modelo "antiguo" y para mí no es problema que el emanel se ponga algo beige.

Mañana me llega mi DS Chrono bicompax que hace mucho muchos meses que se estropeó y se ha tirado en SAT casi 3 meses por falta de una pieza.

Estaré mañana como un niño pequeño. Pondré alguna foto.

Saludos.
 
  • #39
A mí me gusta más el modelo "antiguo" y para mí no es problema que el emanel se ponga algo beige.

Mañana me llega mi DS Chrono bicompax que hace mucho muchos meses que se estropeó y se ha tirado en SAT casi 3 meses por falta de una pieza.

Estaré mañana como un niño pequeño. Pondré alguna foto.

Saludos.
Ya lo tengo aquí aunque parece que no me lo han pulimentado.

94c576a19f63a8b08c840454bc7e77b7.jpg
 
  • #40
Después de hacer algo de cash,con algunos relojes que ya habian perdido su encanto.Mi primer certina.Muy contento.Longines hidroconquest estaba cerca,pero esos números tan grandes,no me acabaron de convencer,el Certina es un reloj muy bonito,de gran calidad y discreto.Que hos parece?
Ver el archivos adjunto 509426Ver el archivos adjunto 509427Ver el archivos adjunto 509428:ok:::ok::

Tengo el mismo en 41mm y cuarzo y es , on diferencia, el reloj que más me ha impresionado, y eso quien tengo mucho más caros. Calidad y diseño insuperable. Felicidades
 
  • #41
Hola a todos, a mí también me encanta el reloj pero tengo el mismo problema tengo una muñeca de 16 y medio y creo que este reloj se me va a quedar grande..... que pensáis..... gracias de antemano

yo tengo la misma muñeca que tú y tengo un frogman, rangeman, baby tuna etc. Todo es acostumbrarse:ok::
 
  • #42
Yo igual, baby tuna y rangeman con 16'5 de muñeca....
 
  • #43
La verdad es que el reloj es "grande" puesto en la muñeca. Yo vengo de un tag aquaracer y la verdad el certina aparenta bastanta mas grande que el tag. Dicho esto, la verdad es que me lo veo bastante bien en la muñeca. Mi consejo es que lo pruebes.
 
  • #44
El mío, hace meses que lo tengo y encantado con él..
a4e00ebb03459900165579e0d101b7f6.jpg
 
  • #45
Yo lo tuve hace tiempo y la verdad es que es un reloj Adidas lo mires por donde lo mires
 
  • #47
Relojazo! Fue mi primer reloj "bueno" y a la fecha me lo pongo y me encanta, y eso que mi bisel sí se amarilleo pero aún así se siente polivalente, más caro y super sólido, da sensaciones tremendas.

Saludos!
 
  • #48
Bueno, el bisel del mío también se puede apreciar en la foto que está algo amarillento. No hay que darle más vueltas, pasa eso y listo.

Ahora lo tengo con una nato.

1bf51e71ae44949ce65218ddabccb32d.jpg
37a4ea40ec276892ef01b6bd5f2c6e6c.jpg
 
  • #49
Muy buena elección, es un gran reloj EMO. Felicidades y que lo disfrutes mucho.
 
  • #50
De los pocos que no me nace vender... Acá junto a su hermano
bc96ddf81807e3efd4f90aecbc7b44a3.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie