• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al comprar determinado coche, te regalan un reloj

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
9ce1d74583372b8c8aa1e5dec1e5d76b.jpg


Roque Bentayga y detrás el Roque Nublo

brutal compañero.
 
  • #27
Para los nostálgicos: En los años 1990, a quien compraba un Ford Maverick (el mismo modelo que el Nissan Terrano, pero con licencia Ford), le regalaban un Camel Trophy Masterpiece.
 
  • #28
Si me compro un coche, me compro el coche que me gusta. si tiene reloj incorporado, casi que me lo descuenten del precio. Si me compro un reloj, me compro el reloj que me gusta. Sería raro, muy raro, que coincidiese el gusto del coche con el del reloj que "regalan".
 
  • #29
Mercedes regala reloj,vw me regalo un reloj marca vw,seguro hecho en china y de cuarzo,muy minimalista y molón

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #30
Dado el descabellado nivel de precios en que se mueven cada vez más fabricantes tal vez habría que replantearse la cuestión y preguntar si alguna marca relojera regala coche por la adquisición de sus productos
 
  • #31
Depende del reloj que compres te podrían regalar un coche... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie