• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ajustar Seiko en León

  • Iniciador del hilo jelraiser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jelraiser

jelraiser

Habitual
Sin verificar
Saludos a todos.

Podríais indicarme un buen relojero en León para revisar, ajustar y hacer la estanqueidad a un seiko sumo en León?

Muchas gracias por vuestra atención.
 
Hola vecino, hace un par de años recorrí varias relojerías pues tengo un seiko con calendario perpétuo y al quedarse sin pilas dejó de funcionar el día. Todos querían cambiarle un módulo que costaba una burrada. Ya me había resignado a dejarlo funcionando sin la fecha correcta pero me dolía tener un calendario perpétuo sin funcionar :huh: y por casualidad estando de paseo vi una relojería con un letrero fuera que ponía agencia oficial Seiko o algo así. Entré y le pedí presupuesto del arreglo. Al día siguiente me llaman para que fuera a recogerlo. Me dijo que solo estaba desajustado. Así que poco después salí de la relojería con mi reloj y una sonrisa de oreja a oreja. La relojería está en la calle Colón pero no recuerdo el nombre. Espero harberte servido de ayuda. Un saludo.
 
Si está cerca de la Avenida de Roma puede ser Ludel... el martes me paso y a ver...

Muchas gracias!
 
No recuerdo el nombre pero sí está cerca de av. Roma , justo al doblar la esquina. De todas formas ya te digo que tienen fuera el letrero de seiko. Mi experiencia con ellos en aquella ocasión fue buena, ya me contarás como te ha ido a tí. Un saludo, vecino.

P.D.: Por cierto, un buen reloj el tuyo. Está en mi lista de " futuribles" desde que me dejaron probarlo.:ok::
 
Yo he tenido malas experiencias con ellos pero de esto hace muchos años.
Tenía un Seiko que se descargaba la pila y no dieron con a avería.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie