• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora si, os presento mi humilde.

  • Iniciador del hilo bercerma22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
De humilde nada. Pedazo de colección!!! te felicito.
 
  • #52
pues si, mucho mejor ese PO que el tag...

Bonita colección!
 
  • #53
buena coleccion, tienes cosas interesantes, como ese planet, en fin cada uno tiene su coleccion y no tiene que ser bestial para ser tu coleccion
 
  • #54
Gracias por compartirla compañero :ok:: y esta muy wapa :clap:
 
  • #55
pues muy bonita, solo ese omega ya merece la pena
 
  • #56
Humilde???? Madre mía ese frederiq es una autentica pasada!
 
  • #57
preciosa coleccion. felicidades
 
  • #58
Son muy huenas piezas, me encanta el citizen...El suunto es una herramienta perfecta...Enhorabuena
 
  • #59
Este Citizen me encanta, la primera vez que lo vi estuve a punto de caer pero al final me resistí.;-)
 
  • #60
Están muy bien...., pero en mi opinión. Quitaría el calculadora y el Suunto.
Yo, prefiero los analógicos. Son descaradamente mas interesantes.
saludos
 
  • #61
Que dices!!!!!!! es una coleccion acojonante
 
  • #62
Digo lo que quiero !!!!!!
Es mi opinión personal y la doy con plena libertad.
Si no te gusta..., no la critiques.
_______________________

Es mas tonto quien se cree mas listo entre tontos
 
  • #63
Bueno amigos, pues des de que entré aquí hace 3 meses buscando consejo para la compra de un Reloj Especial, Un Tag Heuer grand carrera .....me sentía en deuda por no haber presentado ninguno de mis relojes.

La verdad es que con las pedazo de colecciones que se presentan por aquí uno no sabe si llamarlo colección o simplemente "mis relojes" :pardon:

Lo que creo que si es evidente es que hay un antes y un después des de el día que entre en el foro asi que muchas gracias a todos:

Pido perdón por la calidad de las fotos intentaré mejorarlas.

lostimage.jpg


Faltan los de mi señora i alguno mios sin demasiado interés, me falta una caja un pelín mas grande........todo llega

Veremos el después:

lostimage.jpg


PO.Chrono (no hace falta decir nada) este es el que debía ser el Grand Carrera......

lostimage.jpg


LONGINES WEEM SECOND 47 mm este es la niñita de mis ojos

lostimage.jpg

CITIZEN MECCNICO, muy bueno para el día a día perfecto.

lostimage.jpg



FREDERIQUE CONSTANT CLEAR VISION esto es lo que se llama un CRI en toda regla......

lostimage.jpg



lostimage.jpg

Y una mención especial al reloj de mi abuelo que un día os contaré ,su historia al detalle, pero vivió una guerra y se escapó de un fusilamiento. ( a medio restaurar )

Otra mención especial al primer Lotus (de la fila de abajo) que es el reloj de mis 15 años que después de aguantar mis batallitas y sufrir un grave accidente de tráfico, ahí está.......

En fin espero que os haya gustado......mi próximo objetivo un PAM veremos cuando se cumple.....

Gracias a todos de nuevo.
yo acabo de nacer en el foro,espero algun dia tener una coleccion tambien como vosotros pues mi pasion de siempre son los relojes pasion fustrada que espero ahora que puedo aser realidad presiosa coleccion por cierto.
 
  • #64
gran colección!! de todos me quedo con el omega!! disfrutalos que los tienes de todos los tipos
 
  • #65
Quiero leer la historia del reloj de tu abuelo. Me encantan las historias de los relojes entrados en años, algo no muy valorado en el foro por lo que veo. He comprado algunos vintage y cuando preguntas "lo compraste tu?", de qué años es?" "dónde lo conseguiste?" la mayoria te responden: "No lo sé, es de los 60-70 y lo compré en un foro" en fin que creo que un reloj normalito puede incrementar su valor si huye de un fusilamiento o ha estado a bordo de un submarino de la II Guerra Mundial , digo yo no?
 
  • #66
Bueno amigos, pues des de que entré aquí hace 3 meses buscando consejo para la compra de un Reloj Especial, Un Tag Heuer grand carrera .....me sentía en deuda por no haber presentado ninguno de mis relojes.

La verdad es que con las pedazo de colecciones que se presentan por aquí uno no sabe si llamarlo colección o simplemente "mis relojes" :pardon:

Lo que creo que si es evidente es que hay un antes y un después des de el día que entre en el foro asi que muchas gracias a todos:

Pido perdón por la calidad de las fotos intentaré mejorarlas.

lostimage.jpg


Faltan los de mi señora i alguno mios sin demasiado interés, me falta una caja un pelín mas grande........todo llega

Veremos el después:

lostimage.jpg


PO.Chrono (no hace falta decir nada) este es el que debía ser el Grand Carrera......

lostimage.jpg


LONGINES WEEM SECOND 47 mm este es la niñita de mis ojos

lostimage.jpg

CITIZEN MECCNICO, muy bueno para el día a día perfecto.

lostimage.jpg



FREDERIQUE CONSTANT CLEAR VISION esto es lo que se llama un CRI en toda regla......

lostimage.jpg



lostimage.jpg

Y una mención especial al reloj de mi abuelo que un día os contaré ,su historia al detalle, pero vivió una guerra y se escapó de un fusilamiento. ( a medio restaurar )

Otra mención especial al primer Lotus (de la fila de abajo) que es el reloj de mis 15 años que después de aguantar mis batallitas y sufrir un grave accidente de tráfico, ahí está.......

En fin espero que os haya gustado......mi próximo objetivo un PAM veremos cuando se cumple.....

Gracias a todos de nuevo.
Muy bonitos,pero veo pocos armis de acero.
 
  • #67
muy buena si señor
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie