• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora si, os presento mi humilde.

  • Iniciador del hilo bercerma22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
se quedan un poquito grandotes creo.. pero son exelentes piezas
 
  • #27
Pues el Weems Second también es la niña de mis ojos, la diferencia es que yo no lo tengo. ¿Pero no has visto que te queda muy, muy grande?. Creo que te debes deshacer de él, ya me avisarás. Sin coña, enhorabuena.
 
  • #28
Es cierto que en las fotos se ven muy grandes quizás mas de lo que son.

El longines es un reloj muy grande pero no es ninguna exageración, yo antes de comprarlo dí mil vuletas porque me atemorizaban sun 47 mm pero cuando lo vi y me lo probé no dude ni un instante.

Como anécdota contaré que hace varias semanas , mirando alguna pieza en la Joyería mas importante de mi cuidad (y la mas cara también) donde tienen rolex omega tag etc... se acercó la típica señora adinerada que andaba comprando chucherías... a preguntarme por el reloj que llevaba puesto, ente todos los relojes que había expuestos se fué a fijar en el mio, el weems se lo estuve mostrando y dijo que querría uno para su marido......

Igual es una tontería pero a mi me hizo especial ilusión su comentario.

Realmente es un reloj que puede gustar o no pero no deja a nadie indiferente, yo estoy muy contento con el......
 
  • #29
Pues tienes piezas muy interesantes
No creo que ninguno (ni siquiera yo) tenga que justificar lo que tiene, cada uno tiene sus relojes y tan feliz con ellos.
Enhorabuena por tu colección, no te digo que me quedaría alguno porque creo que me irían grandes :whist::
 
  • #30
me encanta ese longines, preciosa coleccion, enhorabuena
 
  • #31
Es cierto que en las fotos se ven muy grandes quizás mas de lo que son.

El longines es un reloj muy grande pero no es ninguna exageración, yo antes de comprarlo dí mil vuletas porque me atemorizaban sun 47 mm pero cuando lo vi y me lo probé no dude ni un instante.

Como anécdota contaré que hace varias semanas , mirando alguna pieza en la Joyería mas importante de mi cuidad (y la mas cara también) donde tienen rolex omega tag etc... se acercó la típica señora adinerada que andaba comprando chucherías... a preguntarme por el reloj que llevaba puesto, ente todos los relojes que había expuestos se fué a fijar en el mio, el weems se lo estuve mostrando y dijo que querría uno para su marido......

Igual es una tontería pero a mi me hizo especial ilusión su comentario.

Realmente es un reloj que puede gustar o no pero no deja a nadie indiferente, yo estoy muy contento con el......
Claro que hacen ilusión ese tipo de comentarios y tienes toda la razón, éste no resulta indiferente. En cuanto al tamaño, los relojes tienen sus medidas y te gustan o no.
 
  • #32
Estupenda colección y no desmerece absolutamente en nada a lo que se ve por aqui.
El Longines me ha dejado pistojo....
 
  • #33
Buenisima colección!!! enhorabuena por ello,
 
  • #34
Enhorabuena por la colección.
 
  • #35
... el de tu abuelo... :worshippy:
 
  • #36
Muy buena colección la tuya también compañero. Un saludo
 
  • #37
Pues no está nada mal!! yo sólo tengo uno y en el paro, espero algún día ampliarla, no es el que más tiene sino el que menos necesita!, disfrutala con ilusión.
 
  • #38
Una colección muy buena, con piezas muy chulas como el PO, el Longines....enhorabuena.
 
  • #39
... el de tu abuelo... :worshippy:

Pronto abriré un hilo de este reloj porque quiero terminar de restaurarlo y pedir consejo porque es un poco característico, la esfera es de plexi y los ídices y numeros van pegados al cristal no a la esfera........ya os contaré que tiene tela......
 
  • #40
bonita colección, se nota que hubo un cambio de rumbo a las "marcas de la casa", sí :)
 
  • #41
bonita colección, se nota que hubo un cambio de rumbo a las "marcas de la casa", sí :)


Digamos que era una espina que tenía desde hace tiempo y como en todo no tengo medida, decidí comprarme una pieza cara el y en 3 meses mira por donde voy, de momento me doy por satisfecho y no compro nada mas hasta tener para el PAM. o eso creo :whist::
 
  • #42
muy bonita tu colección me encanta el PO i el Longines los 2 son guapisimos
 
  • #43
pedazo de coleccion y por lo que veo te gustan distintos tipos y estilos de relojes sigue asi un saludito
 
  • #44
Enhorabuena por tu gran colección, ese P.O. es una pasada! Y el de tu abuelo, por lo que has contado, debe tener una gran historia detrás y eso es impagable!

Saludos.
 
  • #45
Preciosa colección, me da envidia sana por supuesto de ver esa colección, disfrutala, por cierto me quedo con el Omega.Un saludo
 
  • #46
Que reloj es el de tu abuelo?
 
  • #47
Pensaba que quedaba claro, es el último mostrado, es un Vismabel (suiss made) no he encontrado mucho de la marca pero no lleva mala mecánica.

Como ya he comentado en breve abriré un hilo referente a este reloj para mostrar sus entrañas......
 
  • #48
Magnifica colección. El Omega una pasada y el Suunto bestial de grande. :ok::
 
  • #49
Excelente colección amigo y llena de piezas más que interesantes.

Gracias por compartirla.

:clap::clap:
 
  • #50
precioso el citizen
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie