• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora se reboza todo!!! A la Rica Milanesa!!

  • Iniciador del hilo Le Horus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estupenda recopilación de fotos, pero a mi persanalmente es un tipo de correa que no me gusta.
Un saludo
 
  • #27
Ese burbuja me encanta...
 
  • #28
a mi me gustan las milanesas:clap:

lostimage.jpg
 
  • #29
Para mi la tuya es una de las ganadoras, tanto por como le queda al reloj como por el modelo de milanesa. En defensa del compañero diré que alguna vez he abierto o contestado hilos de correas precisamente y lo normal es hacerlo o copiando fotos de otros hilos, que en muchos casos han copiado otros hilos, (para evitar el engorro de cargarlas en imageshack) o sacándolas del cajón de sastre del disco duro, siendo en ambos casos imposible saber al final la procedencia de la foto.

Un saludo y enhorabuena por ese precioso reloj
 
Última edición:
  • #32
Que queréis que os diga, al Eterna Super Kontiki le queda de vicio ...:drool: que no lo veo con otra, vaya.
Este caerá, este caerá , no se cuando ni donde, pero caerá:yes:. Como me entre otra CRI la vamos a liar parda en casa::bxd::
 
  • #33
pues a mi si que me gustan y a algunos les queda perfecta
 
  • #34
Fantástica la milanesa...a estas horas me atrae casi más la de comer que la del reloj, pero dentro de dos horas me atraerá indudablemente la segunda....

Abrazote compi!!!:ok::
 
  • #35
Es un tipo de correa complicado pero cuando se acierta con ella se consigue un efecto único, aunque en muchos casos, aún acertando, se puede bordear esa a veces estrecha línea entre lo elegante o lo sofisticado por un lado y lo viejuno o directamente hortera por otro. En cierta menera opino algo parecido de las natos, si no se da en el clavo se puede conseguir cagarla pero bien, aunque creo que la milanesa es aún más difícil de elegir la correa (hay muchísimos más tipos de eslabones, acabados, trenzados, etc.) y combinarla (está claro que no a todos los relojes les van las milanesas y no todas las milanesas valen para esos mismos relojes).

Lo cierto es que admiro a los que se atreven con ellas por que demuestran mucha personalidad y en muchos casos se consiguen combinaciones perfectas hasta para los no entendidos.

A mi particularmente me ha gustado mucho como ha quedado la del modelo Crepas le Grand, ahí van unas cuantas fotos


IMG_8966.jpg



IMG_8963.jpg



IMG_8984.jpg


IMG_8990.jpg



IMG_9002.jpg
 
  • #37
A mi las milanesas me resultan sumamente cómodas, ahora que sólo me gustan las gruesas, tipo Omega (sin end links) y en relojes diver vintages de cierta contundencia, tipo el Eterna Kontiki o mi Longines Ultra Chron.
lostimage.jpg





lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #38
La milanesa les da un toque retro que me mola.
 
  • #39
Una travesura que mostré hace unos días en otro hilo (después de jugar un poco con la foto):

IWC_Milanesa_Antigua.jpg
 
Última edición:
  • #40
Personalmente no me gusta ese tipo de armis
 
  • #41
no me gusta ese tipo de armis
 
  • #42
Mi contribucion ... :ok:::ok:::ok:::ok::


lostimage.jpg




lostimage.jpg





Espero gusten
 
  • #45
Este descubrimiento es de waltonjones si no me equivoco:

3497625487_38ebc2f426_o.jpg


La verdad es que le queda de lujo la milanesa.

Mi laco squad:

lostimage.jpg
 
  • #46
Me gusta como le queda la milanesa al sumo, me lo estoy pensando....
 
  • #47
preciosas son las milanesas sobre todo la que tiene patatas!!!!
No en serio, es una de las correas qu más me gustasn pero si, hay algunos relojes que no les va.

Ah. Yo tenía un Amfibia caja ministry que le puse milanesa y se ve precioso,

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Gracias
 
  • #48
Por lo que mas queráis, quitarle al speedy la milanesa . El no os haría algo semejante ... Jejé . En serio, si os gusta, adelante, aunque a mi me chirría.
 
  • #49
A mi me encanta en todos. La milanesa tiene algo, no se...Recuerdo el reloj de mi padre cuando yo era pequeño, con esa milanesa de oro y me parece muy, muy elegante.
Aunque ya se sabe, para gustos, correas!
 
  • #50
Me gusta casi todos. Estoy reservando una milanesa preciosa y gorda que compré hace tiempo, y de momento no me he decidido a ponerla en algun reloj, cd lo haga ya os la enseñaré.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie