• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ahora sí.os presento mi primer Breitling

  • Iniciador del hilo bariloche14
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Magnifico reloj y contundente. A disfrutarlo !!!.
 
  • #52
Muy bonito, contundente, tal vez un poco grande para mi muñeca, pero creo que el próximo caerá un breitling.

Salu2
 
  • #53
Precioso reloj, pero para mi gusto con armix mejora mucho.
Un saludo y a disfrutarlo.
 
  • #54
precioso, no se puede decir otra cosa...
 
  • #55
Realmente bonito, enhorabuena, espero que lo disfrutes.......
 
  • #56
Que lo disfrutes. Un saludo.
 
  • #57
Enhorabuena. bonito peluco.sí señor
 
  • #58
Impresionante, lastima que mi muñeca y mi cartera sean pequeñas...
 
  • #59
Bonita combinación, excelente pieza, muy elegante.
Personalmente me gusta mas la correa de coco.
 
  • #62
Impresionante Peluco, sí señor!
 
  • #63
Magnifica e imponente maquina....... a disfrutarlo y a lucirlo.... aunque en esto ultimo tu Avenger se las arregla solo.
 
  • #64
Precioso. A disfrutarlo.
 
  • #65
Yo tengo el blacksteel y me encanta. Lo que es una pasada es la calidad del cristal de zafiros antireflejos, ya que parece que no lleva nada. A disfrutar
 
  • #66
Precioso reloj!!! Disfrutalo mucho.
 
  • #67
Majestuoso reloj

Este reloj tiene una presencia majestuosa. Destila calidad por donde lo mires. Con un diseño precioso. Un gran reloj y una gran máquina. Que lo disfrutes como se merece. Y gracias por compartirlo con nosotros.
 
  • #68
Guau!! Que cosa mas bonita! La correa es preciosa pero como le tiene que quedar de bien su armis... Enhorabuena compañero y que lo disfrutes. Saludos
 
  • #69
:clap:precioso reloj, me encanta el diseño de la corona
 
  • #70
Sin palabras....Magnífica pieza de colección.
Que lo disfrutes con mucha salud.
 
  • #71
Muy bonito, que tal le quedaria un armix?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie