• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ahora sí.os presento mi primer Breitling

  • Iniciador del hilo bariloche14
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito, tras uno como ese con esfera negra y armis ando yo ahora enamoradico jeje, que lo disfrutes con salud.

Un saludo
 
  • #27
Relojazo, de los buenos.

Y es que Breitling es Breitling.:ok::

Vaya envidia que me das. Que ,lo disfrutes, que seguro lo harás.

Saludos.:bye:
 
  • #28
Me ha enamorado esa correa.

¿Dónde puedo encontrar otra igual?

Enhorabuena, es una auténtica preciosidad.
 
  • #29
Me ha enamorado esa correa.

¿Dónde puedo encontrar otra igual?

Enhorabuena, es una auténtica preciosidad.

esa es la correa original de Breitling, es la de color marron, hay otra un poco mas oscura que es la chocolate. cuesta unos 120€ :Cheers:
 
  • #30
Enhorabuena. Una preciosidad. Posible candidato para mi futura compra...
 
  • #31
Felicidades compañero yo he echo lo mismo que tu pero en el CO de Ceuta,lo han tenido que pedir a Cronomar y me llega este MIÉRCOLES,ESTOY AL VER EL TUYO DE LOS NERVIOS.Jejejejejejejej.El mio es igual pero con armis.Ya pondré fotos cuando lo tenga..............que mono tengo.
Un saludo y a disfrutarlo.:ok::
 
  • #32
Es un pedazo de reloj, precioso.
 
  • #33
si que es bonito compañero y mucho
 
  • #34
Felicidades.
No sólo el reloj es precioso. Las fotos también son impresionantes.
Yo ando detrás del steelfish.
Espero tenerlo algún día y pertenecer a este fantástico club.
Que lo disfrutes
 
  • #35
Muy bonito!!!! Que lo disfrutes!!!
 
  • #36
Que bonito, lastima que se lleve mal con mi pequeña muñeca sinoooo
 
  • #37
Felicidades, tienes una pieza que al final se llega a convertir en una parte más de uno mismo... mi chronomat sigue y sigue después de 19 años, por muchas otras piezas que he ido comprando.
 
  • #38
Veo que al resucitarse el hilo,la acogida ha vuelto a ser muy buena.Gracias a todos los que habeis posteado y a todos los que habeis leido.Parece que os ha gustado el reloj.saludos
 
  • #39
ufff que bonito una preciosidad
 
  • #40
Prescioso como casi todos los breitling.
FELICIDADES.
 
  • #41
bonito si que es, con fondo plata o blanco ,luciria tal vez mas
 
  • #42
Tiene unos acabados magnificos.Que lo disfrutes.
 
  • #43
Subo el hilo para que pueda ver las fotos el usuario "joselitoantonio":saludos y buen verano a todos
 
  • #44
un reloj precioso, enhorabuena
 
  • #45
Precioso....., y la correa me gusta!!!!!, sin embargo a mi lo de ponerle caucho...., eso si que no me gusta nada de nada :D, otra cosa sería armis o una milanesa... :D :D :D
 
  • #46
Precioso....., y la correa me gusta!!!!!, sin embargo a mi lo de ponerle caucho...., eso si que no me gusta nada de nada :D, otra cosa sería armis o una milanesa... :D :D :D
yo le tengo puesto el caucho durante el verano.Es lo mas practico,aunque ciertamente no es lo mas bonito.
 
  • #47
Yo es que el caucho lo veo para los casio :D :D , es verdad que ahora para verano es una pena llevar la correa de cuero, yo como el caucho no me gusta, le he acoplado una milanesa( al chrono colt) y la verdad es que aparte de ser comodísima le queda muy bien... :D
 
  • #48
Precioso. Yer lo vi en directo y es una pasada. Que lo disfrutes.

Envidia sana me das... pero todo llega.:D

Saludos

Carlos
 
  • #49
Enhorabuena, vaya relojazo!!!! me encanta disfrutalo mucho!!!!
 
  • #50
Precioso reloj compañero!

Ala, ahora dale alas al nene y que lo disfrutes!

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie