• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora ¿Que Diver Agregarías a la Colección?

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Otro voto más para el Seamaster Master Co-Axial
 
  • #52
Doxa 1500
Aquadive gmt
 
  • #54
Dificil y apasionante elección.

Vayan por delante mi envidia y admiración hacia tu colección. Me encantan los divers y me encantan las marcas que presentas. Rolex, Omega, Breitling, Tag Heuer, Oris, también son las marcas en las que más me fijo. El Breitling me fascina, pero el Planet Ocean no se queda atrás, ¿Y qué decir del Sub?... Vamos, todos son una pasada.

Dicho ésto, yo tendría un buen dilema, pues ya tienes varios de los modelos que considero imprescindibles. Puesto que has marcado un rango de precio muy amplio, entre 500 y 7.000 euros, te recomendaría dos o tres relojes económicos como el Certina DS Action, Longines Hydroconquest o Longines Legend Diver, que son relojes que me encantan, aunque igual te parecen poca cosa.

Si nos vamos al tope del presupuesto, aunque ya tienes un Submariner, tal vez buscaría un Submariner date cerámico LN o LV, o incluso una ranita. Aunque no sean divers propiamente dichos, un GMT Master II o un Explorer II tambien creo que serían buenas elecciones.

Ya en una escala intermedia de tu presupuesto, otra opción que me parece interesante es el Seamaster 300 cerámico. Vamos, el Seamaster de toda la vida, pero con las últimas mejoras. Repetirías Omega, pero el Seamaster 300 me parece ootro diver imprescindible junto con el Planet Ocean. Saliéndonos un poco de la estética diver, aunque se trate tambien de un Seamaster, el Aqua Terra Master Coaxial me parece otra preciosidad.

Bueno, hagas lo que hagas, seguro que acertarás.
 
Última edición:
  • #55
Un Ulyse Nardin maxidiver
o
Dos Doxa diver 4000t
El naranja y un sharkhunter negro.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #57
Un Ulyse Nardin maxidiver
o
Dos Doxa diver 4000t
El naranja y un sharkhunter negro.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El Ulyses Nardin es una buena opcion gracias por mencionarla!
 
  • #58
Dificil y apasionante elección.

Vayan por delante mi envidia y admiración hacia tu colección. Me encantan los divers y me encantan las marcas que presentas. Rolex, Omega, Breitling, Tag Heuer, Oris, también son las marcas en las que más me fijo. El Breitling me fascina, pero el Planet Ocean no se queda atrás, ¿Y qué decir del Sub?... Vamos, todos son una pasada.

Dicho ésto, yo tendría un buen dilema, pues ya tienes varios de los modelos que considero imprescindibles. Puesto que has marcado un rango de precio muy amplio, entre 500 y 7.000 euros, te recomendaría dos o tres relojes económicos como el Certina DS Action, Longines Hydroconquest o Longines Legend Diver, que son relojes que me encantan, aunque igual te parecen poca cosa.

Si nos vamos al tope del presupuesto, aunque ya tienes un Submariner, tal vez buscaría un Submariner date cerámico LN o LV, o incluso una ranita. Aunque no sean divers propiamente dichos, un GMT Master II o un Explorer II tambien creo que serían buenas elecciones.

Ya en una escala intermedia de tu presupuesto, otra opción que me parece interesante es el Seamaster 300 cerámico. Vamos, el Seamaster de toda la vida, pero con las últimas mejoras. Repetirías Omega, pero el Seamaster 300 me parece ootro diver imprescindible junto con el Planet Ocean. Saliéndonos un poco de la estética diver, aunque se trate tambien de un Seamaster, el Aqua Terra Master Coaxial me parece otra preciosidad.

Bueno, hagas lo que hagas, seguro que acertarás.
Gracias por Tu respuesta Tan detallada, te comento que para nada me parecen poca cosa el hydroconquest y el certina ds, la verdad me llaman mucho, tal vez un poco mas el certina que el hydro, en su versión gris y titanio me parecen preciosas.

Entre los de gama media me he planteado cabal el seamaster 300 el "bond" cerámico aunque preferiría no repetir marca.

En la gama alta justo el LV me llama mucho junto con panerai e IWC; blanc pain también me gustan algunos.
 
  • #60
Y uno de estos jlc?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Con lo que tienes, creo que aportarían algo distinto. Y si lo, me iría a por un blancpain.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #61
Un panerai sub. Sin dudarlo ve a probarte uno y volveras con el. :clap:
 
  • #64
Para mi Doxa 4000 T, Omega Seamaster Co Axial o algún JLC que te han mostrado en fotos anteriores.

Un saludo a todos
 
  • #65
Sin duda el marinemaster y el Tudor BB, en granate si es plosible, bendito dilema el tuyo.
 
  • #66
Y enhorabuena por tu coleccion que es, para mi que soy pro divers, perfecta.
 
  • #67
Yo creo que deberías incorporar un Japonés a esa caja, el marine máster puede ser una opción.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #68
Un ff saludos
 
  • #69
Buenas, cualquiera de estos 3


FullSizeRender_zpsvtjaav8l.jpg


saludos :)

pd, bonita elección de relojes, disfrútala todo el tiempo que tu quieras
 
  • #70
El JLC Memovox Tribute to Deep Sea tiene prohibido entrar en el cuarto de baño.
Es precioso, pero no es un diver y le he hecho la prueba de estanqueidad.
lostimage.jpg


Este es más apropiado, pero repites marca.

lostimage.jpg


El FF supera los 42mm.
Este es otra opción.

lostimage.jpg


Bonito problema tienes.[emoji1]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #71
Un bronce.
 
  • #72
El JLC Memovox Tribute to Deep Sea tiene prohibido entrar en el cuarto de baño.
Es precioso, pero no es un diver y le he hecho la prueba de estanqueidad.
lostimage.jpg


Este es más apropiado, pero repites marca.

lostimage.jpg


El FF supera los 42mm.
Este es otra opción.

lostimage.jpg


Bonito problema tienes.[emoji1]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Ese JL es muy bonito, es cierto eso de repetir marca con omega y ese UN es muy buena opción.
 
  • #73
Teniendo en cuenta los que tienes, y por aquello de no repetir marca, ¿Qué tal un Breitling Superocean Heritage?.

url
 
Última edición:
  • #74
JLC_NavySeals_Opener_LG.jpg

Este JLC,es diferente a lo que tienes.
 
  • #75
Algo diferente a eso..., panerai sin duda!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie