• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora ¿Que Diver Agregarías a la Colección?

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo también opino como el compañero, un japonés falta en esa colección, aunque ese Tudor me parece muy bonito...Y enhorabuena por esa colección!
 
  • #27
....y un divertido algo más extremo
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    49,5 KB · Visitas: 125
  • image.jpg
    image.jpg
    99,3 KB · Visitas: 123
  • #28
Un Longines Legend Diver....un clásico de lo de siempre pero atemporal y elegante dentro de la gama diver.
 
  • #31
Entonces un blacpain ff
 
  • #32
Pues yo ando buscando un Sinn, así que cualquiera de ellos te recomiendo
 
  • #33
Mmm yo iría por ese Gmt, ..Oris Gmt

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 
  • #34
Un Longines Legend Diver....un clásico de lo de siempre pero atemporal y elegante dentro de la gama diver.


opino igual
lldd1.jpg
 
  • #35
¡Pedazo colección de divers que tienes! Yo, con todo lo que tienes, me iría sin dudarlo, por un Blancpain FF.
Saludos
 
  • #36
Por mucho menos dinero del tope, el Seiko Marine Master. Una maravilla.
 
  • #37
Yo solo veo el ploprof
 
  • #38
¡Pedazo colección de divers que tienes! Yo, con todo lo que tienes, me iría sin dudarlo, por un Blancpain FF.
Saludos
Gracias compañero, si ese FF es una gran posibilidad.

Saludos
 
  • #39
Por mucho menos dinero del tope, el Seiko Marine Master. Una maravilla.
me gusta el spring drive tuna pero se me hace grande 50mm el sumo es mas "pequeño", pero no tienen comparación entre los dos el tuna es de otra calidad.
 
  • #40
Yo me iría de cabeza por un Blancpain FF.

Si quieres algo más radical, y baratos un Doxa, el 1200T tiene 42 y es muy ponible.

como te han dicho los compañeros, un Seamaster 300 y un Black Bay son buenas opciones.

pero si tu presupuesto es el que dices, sin duda, un FF aunque a mi me gusta más el NO radiations y similares que el que te pone Antón.
 
  • #41
Depende lo que quieras gastarte. Por ejemplo un Seiko MM 600 Spring Drive , o un Panerai 024 o 025 o 305, o un IWC Aquatimer, o un Blancpain FF o un JLC Master compresor Diving. También miraría la opción crono, como el Avenger, Aquatimer Crono, JlC master compresor crono.
 
Última edición:
  • #42
Yo creo que un HULK!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
Yo (sin acritud), la modificaria entera...y La dejaria en 4:
Omega seamaster 300M (el renovado vintage..)-->Color negro
Rolex Batman (Diver GMT)-->Color negro con tintes azules(en su defecto un hulk o un no date ceramico)
Breitling Heritage diver-->Azul
Blancpain FF--> Fue el primero, y es el diver por excelencia.

El quinto para uso diario(cualquiera de sus versiones...)...Un crepas.
 
  • #44
Depende lo que quieras gastarte. Por ejemplo un Seiko MM 600 Spring Drive , o un Panerai 024 o 025 o 305, o un IWC Aquatimer, o un Blancpain FF o un JLC Master compresor Diving. También miraría la opción crono, como el Avenger, Aquatimer Crono, JlC master compresor crono.
el esiko mm 600 me gusta lo unico es que me gustaría agregar uno que no sea taaaannn grande para hacer contraste con lo demás.
 
  • #45
Yo (sin acritud), la modificaria entera...y La dejaria en 4:
Omega seamaster 300M (el renovado vintage..)-->Color negro
Rolex Batman (Diver GMT)-->Color negro con tintes azules(en su defecto un hulk o un no date ceramico)
Breitling Heritage diver-->Azul
Blancpain FF--> Fue el primero, y es el diver por excelencia.

El quinto para uso diario(cualquiera de sus versiones...)...Un crepas.
No me animaría a modificara por la simple razón que me gusta el Aquaracer 500 azul, el SS "C", y el breitling; el oris Diver GMT y el Mido no los vendo porque en realidad el Oris lo uso mucho y el mido no me dan nada por el.

Lo que no me termina de convencer del heritage diver de breitling es que no tiene el punto de la luminova asi que no entra en los estándares de diver.
 
  • #47
Sin duda el Sub o el PO.
 
  • #48
Pam Submersible.
 
  • #49
Como no nos hablas de presupuesto, yo te recomendaría este, que a mí me enamora


lostimage.jpg

Blancpain opcion cara. Marinemaster opcion barata y si fuera yo me quitaba los Oris y el TAG y entraba un Pam 1950.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie