• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agujas rojas...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me lo imaginaba, conozco a Juan Ramón, de hecho evito pasar por allí porque es inevitable que me pegue 1 hora hablando con él!

Ya le he comentado un par de veces lo del foro, pero me parece que lo internet no lo domina mucho...::bxd::

Un saludo
PD: Mini-quedada en Las Palmas ya!!!:D
 
  • #52
Y este tampoco es mio, pero me gusta mucho:

lostimage.jpg


(a pesar de que lo anuncie el soso de Alonso, que mas bien le quita atractivo al reloj...)
 
  • #53
Me lo imaginaba, conozco a Juan Ramón, de hecho evito pasar por allí porque es inevitable que me pegue 1 hora hablando con él!

Ya le he comentado un par de veces lo del foro, pero me parece que lo internet no lo domina mucho...::bxd::

Un saludo
PD: Mini-quedada en Las Palmas ya!!!

Je, je, justo opino lo mismo, pues también le he hablado del foro y no estaba muy ducho en el tema...:D
No se si sabes que compró los dos locales de la esquina y va a ampliar. Una vez haga las reformas oportunas, tiene pensado traer otras marcas de más renombre...Ya te contaré ;-)
Lo de la mini-quedada me parece estupendo. Eso si, no tengo por ahora mucho que enseñar, pero estaría encantado de mirar las maravillas que tienes. Empezando por ese precioso IWC :drool:
Ahora ando un poco liado, pero para finales de Julio estaría bien(si no, ya lo comentamos por MP)

Un saludo!

PS: Ese Carrera es de los pocos Tag Heuer que me gustan. Es un pasada! Y también opino lo mismo de Alonso. No es muy fotogénico que digamos. Yo Omega, como Schumacher :D
 
  • #54
OK Insular cuando quieras cafe, estoy por la zona del parque Santa Catalina.

Y ya me ha comentado sus planes para la tienda Jose Ramon, no me importaria nada que trajera esas cosas que esta pensando...(bueno, a mi economia no le haria ningun bien..:D )

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie