• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agujas rojas...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Se me olvidaba este:

lostimage.jpg
 
  • #27
Por cualquiera de los tres tuyos sería capaz incluso de aprender a conducir... :ok¡ son espléndidos, el Oris especialmente. Felicidades.:clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #28
Por cualquiera de los tres tuyos sería capaz incluso de aprender a conducir... :ok¡ son espléndidos, el Oris especialmente. Felicidades.:clap: :clap: :clap: :clap:

Totalmente de acuerdo contigo, EL ORIS es una pasada:drool: :drool:
 
  • #29
Rojo rojo 1

:) :)

lostimage.jpg


y el mas colorao y ROJO :-P de mi coleccion:

lostimage.jpg
 
  • #30
q reloj es ese¿? uta al neneeeeee
 
  • #31
Hola Cadiz....
El reloj es un Shturmanskie Poljot Chronograph "GAGARIN" 31681/1743458
de cuerda y 25 rubis. al que hace unas semanas le he puesto la correa roja de carbono y a dado un cambio ESPECTACULAR, parece otro reloj...

Un saludo

Efra1
 
  • #32
Este FORTIS por desgracia no es mío ::cry:: .

lostimage.jpg



lostimage.jpg

Solo lo guardo para un buen amigo :ok¡
 
  • #33
Tengo éste, al que tengo un cariño muy especial.:)

lostimage.jpg


saludos.
 
  • #34
realmente precioso felicidades...
 
  • #35
Robalon preciosos el Tissot, el Oris, el................Todos.:clap: . Que envidia.:D
 
  • #36
Bonito Fortis Jaume :clap: , yo también tengo do agujas rojas el Sinn U 1 y el Seiko Samurai. Y sin fotos ::bash:: ::bash:: es que soy la leche:whist::
 
  • #37
Unas cuantas mas para engordar el post :ok¡ :ok¡

Fortis:

lostimage.jpg


Poljot:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Seiko (en este caso no es original... pero me sabe mal abrir el reloj para arreglarla)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Swatch (me permito la licencia de incluir un cuarzo)

lostimage.jpg


Igual hay mas, pero estos son los que estan :)

Saludos
 
  • #38
no solo agujas...


lostimage.jpg
 
  • #39
Mis agujas rojas...

ALPHA PAUL-NEWMAN
lostimage.jpg


SAWC ALBATROS E3 (Edición Especial Explorer)

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #41
Pues yo en rojo tengo estos 2, aunque últimamente me gusta tambien la combinación de otros colores, como puede ser el amarillo y el azul, he de decir que especialmente bonita es la combinación de agujas rojas o naranjas con PVD, a ver si hay suerte y aniceto mete alguna aguja roja en el RE-2...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #42
A mí personalmente me encantan las agujas rojas o de otro color en los relojes, el contraste entre el color que sea y el plateado, por ejemplo. SALUDOS
 
  • #43
Precioso ese SAWC
 
  • #44
Un Oris "Der Meistertaucher" Regulateur con su aguja roja:

lostimage.jpg


Visto el nivel de las fotos del personal, y lo fotogénicos que resultan sus relojes, tendré que repetir la foto para que luzca más el reloj. Un saludo!
 
  • #45
Una foto muy roja :D :

lostimage.jpg
 
  • #46
Que bien le quedan al 756 los pantalones de carbono.
 
  • #47
Mi X-Wind y sus "rojeces" ;-)

lostimage.jpg
 
  • #48
Bonito X Wind, solo por curiosidad, donde lo compraste?

Saludos
 
  • #49
este es precioso de veras sin desmerecer al resto
 
  • #50
Bonito X Wind, solo por curiosidad, donde lo compraste?

Saludos

En la relojería Renaissance(distribuidor autorizado de Hamilton). En el Pasaje de Inglaterra, junto a la Plaza de La Victoria. Te atiende normalmente Juan Ramón. Entendido y amante de los relojes. Buenos precios y un placer tratar con el. :ok¡

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie