• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agua, frío, Eterna y cámara nueva después del salto...

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Estoy esperando que te compres un reloj nuevo para que también lo eleves a los altares con tus fotos.

Lo que gana un reloj bien inmortalizado, le pasa igual que a las top models, que no se las ve iguales en las revistas que cuando se levantan de la cama (joer, lo digo como si yo me levantara con ellas :laughing1::laughing1:).
 
  • #28
Muy bnitas fotos, y mejor reloj... me parece una chulada el contiki.... que lo disfrutes, es el de caja de 42mm??a mi me gusta el de 44mm tambien con la sfera negra...
 
  • #29
Que bonito reloj, y que buenas fotos. Donde lo conseguistes?? (si se puede saber..)Un saludo, y repito, me encanta tu Eterna
 
  • #30
Y qué cámara dices que es????????:D
 
  • #31
Muy bnitas fotos, y mejor reloj... me parece una chulada el contiki.... que lo disfrutes, es el de caja de 42mm??a mi me gusta el de 44mm tambien con la sfera negra...

este es el de 44mm :D
 
  • #33
Que bonito reloj, y que buenas fotos. Donde lo conseguistes?? (si se puede saber..)Un saludo, y repito, me encanta tu Eterna

pues no lo sé porque me lo consiguió un amigo y no me lo dice tampoco he preguntado ni he insistido pero sé que era el último que quedaba en España
 
  • #34
:clap::clap::clap::clap: Excelentes fotos, como es habitual :D

Tienes que incluir algunas vez las tomas falsas, para que la gente vea que la cosa lleva su preparación y trabajo:worshippy:, y sigan insistiendo sin desanimarse :ok::

Gracias por compartirlas, saludos
 
  • #35
Cómo me gusta tus fotos Fede¡¡¡¡¡¡ La verdad que en cuanto le cojas el truquillo a la cámara nueva seguró que te dará unas cuantas alegrías.
Por cierto, que cámara es?

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie