• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agua dentro de mi Seiko Tortuga

  • Iniciador del hilo TRANG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenos dias a todos.

Retomo el tema ya que he estado fuera casi una semana.

Los de la tienda se han hecho cargo de todo y ya tengo un tortuga nuevo. Se han portado como debe de ser ya que no me pusieron ninguna pega cuando les solicite el cambio por uno nuevo.
Muy bien entonces, no tuviste suerte. Al agua y a disfrutarlo.
 
  • #52
Buenos dias a todos.

Retomo el tema ya que he estado fuera casi una semana.

Los de la tienda se han hecho cargo de todo y ya tengo un tortuga nuevo. Se han portado como debe de ser ya que no me pusieron ninguna pega cuando les solicite el cambio por uno nuevo.
Me alegro trang[emoji106]

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #53
Bravo por la tienda, si señor.
 
  • #54
No tardes en mojarlo otros 2 meses!!!
Me alegro de que todo se solucionara.
 
  • #55
Bien está lo q bien acaba:ok::
 
  • #56
Buenos dias a todos.

Retomo el tema ya que he estado fuera casi una semana.

Los de la tienda se han hecho cargo de todo y ya tengo un tortuga nuevo. Se han portado como debe de ser ya que no me pusieron ninguna pega cuando les solicite el cambio por uno nuevo.

Me alegra leer eso. A disfrutarlo!
 
  • #57
Me alegro de que te caso se haya solucionado correctamente. Un reloj que ha nacido para el agua no puede /debe darte esos disgustos.
 
  • #58
Me alegro que se haya solucionado. De todas formas, si de 5 te ha fallado 1, tampoco se puede decir que el servicio de calidad deje mucho que desear.
 
  • #59
Buenos dias a todos.

Retomo el tema ya que he estado fuera casi una semana.

Los de la tienda se han hecho cargo de todo y ya tengo un tortuga nuevo. Se han portado como debe de ser ya que no me pusieron ninguna pega cuando les solicite el cambio por uno nuevo.


Enhorabuena, me alegro de que todo haya terminado bien. Saludos. [emoji41] [emoji106] [emoji122]



Enviado desde cualquier lugar
 
  • #60
Sin duda te han dado la mejor solución, así que fenomenal. Dado que lo han hecho como Dios manda, ¿puedes informar de qué tienda se trata?
 
  • #61
Me alegro todo se haya arreglado
 
  • #62
Debes exigirles el cambio por uno nuevo.

Yo tuve el mismo problema pero con uno fuera de garantía (4 años) del modelo anterior y el problema fué la estanqueidad de la junta del cristal.
 
  • #63
Te han dado la mejor solución, me alegro.
 
  • #64
Agradezco mucho vuestros comentarios.
Gracias a todos.

Por cierto, la relojeria se llama Pocara y esta en Manresa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie