• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Afinidad: Rolex acero vs. Rolex acero-oro o puro oro

  • Iniciador del hilo aaronmg27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues depende del modelo, me gustan bastante más los modelos en acero, en cambio el Yachtmaster lo prefiero acero/oro y de oro amarillo me gusta el Daytona esfera blanca y registros en negro ( en dorado no me gusta los registros). Me parece temerario etiquetar a una persona por sus preferencias ó gustos, simplemente es cuestión de estilo, quien lo tiene le quedará del diez independientemente del modelo que lleve, y quien no lo tiene le quedará fatal el reloj, el blazer, la pareja........
 
  • #27
El Daytona de oro con correa de coco es una pasada.
 
  • #28
Yo soy un tipo con un pésimo gusto, hortera y flasheador de peñas. Ah! y me suda el níspero.
Eso es lo que opino.
¿Por qué? porque me da la gana.
 
  • #29
Depende quien lo lleve, como lo lleve y el estilo de la persona
El otro día, la mujer del cantamañanas David Bustamante, Paula Echevarría, enseñaba en una entrevista el GMT Master II todo oro que su marido le habia regalado
Ella que es una monada de chica y con un estilazo vistiendo, le queda de muerte. Guapa con estilo y vistiendo bien... para comersela

paula68.jpg

Eso es un Rolex? fijaos en la esfera :huh:
 
  • #31
Pues yo soy mas partidario del acero,pero no me disgustan para nada los de oro enteros( sobre todo daytona o GMT con esfera verde),creo que es una cuestión de estilo el saber llevarlo,hay un príncipe de Bulgaria que lo luce de maravilla,elle mcpherson,......en fin si estos son horteras,yo me he jubilao
 
  • #32
El mismo viejo tema de siempre, desde el paleolítico de los foros, el tema estrella, junto con las comparativas Seiko-Rolex.
 
  • #34
  • #35
Acabas de calificar de nenazas, maricas, frívolos y superficiales a miles de foreros de un solo plumazo. Toooooodo un record, sí señor.;-)

Qué cosas... pudiéndonos llamar carniceros...

;-)


Ex.II
 
  • #36
Pues yo aun no he encontrado el reloj... Que me disculpe el Sr. Bustamante si es un compañero forero y me lee pero... OMAAAA QUE RICAAAAAA!!!


aqui está el articulo donde dice lo del regalo del "rey mago"

https://www.elle.com/es/star-style/el-estilo-de/



Por cierto, tengo en la mano una revista de moda de mi mujer con un especial dedicado a Paula Echevarria, con 500 modelos diferentes de ropa y está impresionante! es una chica normal de estatura (mas bien bajita), pero muy guapa y con estilo


Por cierto si yo pudiera regalarle a mi mujer un GMT de oro, sería este:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #39
Yo pienso como tu, no se la edad que tienes , yo 33 , pienso que el acero-oro es para mujeres, y el oro puro, para hombres muy mayores.
Pero, que te parece el submariner de oro blanco? Para mi precioso
 
  • #40
Yo pienso que le queda bastante grande....
 
  • #41
Hombre a mi lo de la frase de es de tal o pascual... nunca le encontré sentido, a un hombre o mujer una pieza sea mixta o completamente en oro, le puede quedar de maravilla y a otro como a un santo dos pistolas, personalmente no me veo con oro amarillo lo prefiero blanco ya que es más discreto ya no por los demás sino por mis propios gustos, pero reconozco que en otras personas según la forma de vestir y la propia elegancia de la misma me gusta una pieza mixta o completamente en oro amarrillo.
 
  • #42
A mi los de oro en versiones deportivas ( sub,daytona y gmt) los encuentro extémporaneos,léase deportivo/oro,y obstentosos.Sin embargo los mixtos para dj. en 36mm ,especialmente con esfera blanca,me parecen estéticamente muy aceptables.
Para los primeros ( deportivos) hago una salvedad con el gmt "ojo de tigre" en mixto,naturalmente.
Un saludo.
 
  • #43
¿No será oBstetricia... u ostentoso?

Y yo que me muero por un Daytona de oro amarillo... Para ostentar. Será oBstinación. Digo yo.
 
  • #44
Si es que estas hecho un "oBstentoso" y ademas un "oBstentador" te lo digo yo. Mira que un Daytona de oro amarillo, con lo cateto que es...
 
Última edición:
  • #45
Sí, como robarle a un cuponero.
Eeeeeeeeeeeeeeeese, ese es el que yo quiero, ese mismísimo.
Te tenías callado lo del 14060, bellaco, malhechor.
 
  • #46
Como no nos hemos visto, te iba a dar una sorpresa. Lo mejor que he tenido en la muñeca.
 
Última edición:
  • #47
Y lo mejor que tendrás. Ya me lo dirás.
 
  • #48
A ver si nos tomamos algo , echamos un buen rato y te cuento mis impresiones.
 
  • #49
O que te oBsequien, oBscenamente con una oBturación u oBstrucción carnosa, del oBscuro callehón de la pehte.
 
  • #50
Ok, mañana tarde voy al Calonge a comprar el aciete para mi coche, si quieres venir...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie