• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Afectados trvilanova: iniciar acción judicial conjunta

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Vaya, llevo un tiempo bastante desconectado del foro y sólo he entrado a cuentagotas me ha sorprendido la noticia. Espero que se resuelva de la mejor manera posible ánimo a todos los afectados
 
  • #52
Lo que es triste es que no compense reclamar tus derechos y que antes de poner a alguien ante la justicia haya que tener claro si vale la pena. Así está el país. Lleno de mangantes y de frescos que van con el lema “búscame tú a mi”.

Mucha suerte a todos los afectados y, como dicen en los partos “que sea un ratico corto”.
 
  • #53
Últimamente anda la cosa revuelta, suerte a todos los afectados y esperemos que casos como estos no se repitan.
 
  • #54
Bueno, aquí otro afectado por este asunto.

Por fin he recuperado mi dinero tras disputa y posterior reclamación en paypal.

Deseo que todos los afectados lo puedan resolver de forma satisfactoria.

Saludos.
 
  • #55
Bueno pues otro que se suma al carro.....
 
  • #56
Buenas tardes,

lo primero: mis disculpas por no haberme dado cuenta de que el día 15 (último día para arrancar el proceso) me coincidía con un viaje. Es por esto que no dije nada enseguida.

Mientras tanto han ocurrido varias cosas: que trvilanova ha reducido o liquidado su deuda con algunos de vosotros, lo que ha llevado a varios de los que me habíais enviado datos/autorización a desistir, y que otros con menos suerte y al margen de lo anterior me habéis enviado información sobre qué y cuánto os debe.

Así las cosas, en estos momentos tengo aviso informativo de 14 foreros con cantidades pendientes que suman 3.500, que dividido entre esos 14 me da una media de 250 €, pero sólo tengo dos interesados en firme en poner la denuncia.

Creo que merece la pena esperar al menos hasta final de mes para ver si

a) trvilanova cumple con su enésima promesa y liquida lo que tiene pendiente
b) alguien más se anima a poner denuncia, porque con una cuantía de poco más de 600 € nos va a costar que el abogado se implique.

A ver si hay suerte y termina como parece.

Saludos
 
  • #57
Ojalá todos los compañeros afectados puedan recuperar las cuantías, por pequeñas que sean, es una pena que se haya llegado a esto.

También es de agradecer, y mucho, que la administración se preocupe por los foreros, ya que bastante quebraderos de cabeza le estará dando el asunto a Antón.

Saludos y ánimo
 
Última edición:
  • #58
Buenos días,

Lamentablemente, me tengo que considerar otro "afectado" más por este mercante.

Expongo mi caso:

Contacté con él para comprar una correa para mi reloj, ya que la original valía una pasta y era de 21mm de cocodrilo, esta última característica le puse de manifiesto que no me importaba que no cumpliese, pues una de piel gravada me hubiese contentado.

Tras pasarle modelo y marca de reloj, me dijo que había consultado con los de hirsch tenían una igual, de cocodrilo, que se acoplaba perfectamente al reloj y que el precio era de 150 euros así que le realicé el ingreso a la cuenta que me pidió.

Tras esperar un par de meses, reclamé la correa y a las "pocas" semanas, la envió.

Cuando la recibí, nada más verla me di cuenta de que no se parecía a la original, ni en color, ni en medidas por lo que no se podía acoplar, así que se lo comuniqué para realizar la devolución del importe ya que no era precisamente barata y no me había dado buena impresión ese retraso injustificado. Me contestó que me esperase, que le iban a enviar la correcta en pocos días, que había sido un error y hacíamos el cambio. Le di mi voto de confianza.

Al tiempo, sin noticias, contacté de nuevo con él y me preguntó que quién era y que había pedido, que se le habían borrado todos los contactos. Le expliqué la situación, se la justifiqué documentalmente, y me dijo que le enviase la correa ya que no podía conseguir la correcta, y me devolvía el importe.

La correa la recibió hace 4 meses (fue por correo certificado), y le he insistido muuuuchas veces, me pide el num. de cuenta, el importe que pagué, luego que se lo mande al mail, que me lo hace a final de semana, luego a final de mes, luego que se lo vuelva a enviar...y así hasta el día de hoy en el que tiene la correa pero yo no el dinero.

La cantidad es pequeña, sí, y todos podemos tener problemas, retrasos, etc. Pero sin duda, lo que más me fastidia es el engaño, ese abuso de confianza al operar desde el foro en el que tantas compraventas a mercantes y particulares he podido hacer y nunca me han defraudado.
 
  • #59
Madre mía!!! el tiempo que llevo sin entrar al foro!!!! lo siento mucho por los afectados, mucho ánimo!
Yo también me considero afecto, pero, con más fortuna, tenía adelantados casi 200€ para un Hamilton y como a los 6 meses aún no había llegado, me puse serio con él y me devolvió los €€€, pero no daba buena impresión, una pena q sucedan estas cosas!! ánimo compañeros!!
 
  • #60
Hola a todos. También por aquí otro afectado. En mi caso son 274 eur a cuenta de un Laco que debía haber llegado antes del 4 de enero de este año. Desde principios de febrero sólo he obtenido un silencio total como respuesta a mis emails. Le he solicitado la devolución del importe. Sigo a la espera de respuesta, del dinero o, llegados el caso, del reloj.
Un saludo.
Juanjo
 
  • #61
Hola a todos. También por aquí otro afectado. En mi caso son 274 eur a cuenta de un Laco que debía haber llegado antes del 4 de enero de este año. Desde principios de febrero sólo he obtenido un silencio total como respuesta a mis emails. Le he solicitado la devolución del importe. Sigo a la espera de respuesta, del dinero o, llegados el caso, del reloj.
Un saludo.
Juanjo

Compi, estas registrado desde el 2008, y este es tu primer mensaje????????, sin duda un tema para Iker Jimenez:laughing1:
 
  • #62
Compi, estas registrado desde el 2008, y este es tu primer mensaje????????, sin duda un tema para Iker Jimenez:laughing1:

Más de uno debería de tomar nota y así no se perdería el tiempo leyendo NADA.
Curiosamente de los que he aprendido más de temas relojeros son personas que tienen muy pocos mensajes a pesar de llevar mucho tiempo.Yo,desde luego,no pertenezco a ese grupo de privilegiados.

Con respecto al tema del hilo,me parece que GOLDOFF ha actuado muy responsablemente y se ha implicado hasta el fondo.Lo felicito por su actitud y a los afectados,ánimo,he pasado por situaciones iguales,me tocó ajo y agua y caso muy parecido,y es que nos creemos que todos son como nosotros.

Y el tema del "chavalín",pues que decir,que a mi también me gustaría poder decir eso de "casi 40",sin acritud,ehhhh:D
 
  • #63
Por mantener un poco al día este hilo, comentar que ya van tres semanas desde la última vez que trvilanova me escribió para devolverme el dinero... y enésima vez que no ha cumplido.
 
  • #64
Que daño Le están haciendo estas historias al resto de mercantes joder
 
  • #65
¿Alguien ha tenido noticias recientes de este individuo?.
Desde que me "prometió" el pago por última vez (hace casi dos meses ya), no sé nada. No responde a los correos electrónicos, ni da señales de vida.

¿Se sabe algo?.
 
  • #66
¿Alguien ha tenido noticias recientes de este individuo?.
Desde que me "prometió" el pago por última vez (hace casi dos meses ya), no sé nada. No responde a los correos electrónicos, ni da señales de vida.

¿Se sabe algo?.

Buenas tardes,

a mí me ha dicho esta mañana -via whatsapp- que seguía en proceso de devoluciones de dinero.
Por lo que parece, porque tú llevas ya mucho tiempo pendiente, no me ha dicho la verdad...
 
  • #67
No hay proceso..........

Buenas tardes,

a mí me ha dicho esta mañana -via whatsapp- que seguía en proceso de devoluciones de dinero.
Por lo que parece, porque tú llevas ya mucho tiempo pendiente, no me ha dicho la verdad...

Buenas noches, efectivamente es mentira y no ha dicho la verdad, yo intente hablar con el por whatsapp en multiples ocasiones , recibe los mensajes pero no contesta a ninguno, yo personalmente creo que no va ha devolver nada mas, hi si ha devuelto alguna cosa ultimamente, son importes muy pequeños de correas, el tema esta asi, yo realmente no me creo tampoco lo de la estafa que segun dice le han hecho a el, ya que de ser asi no tendria que tener ningun problema en dar la cara a la gente que debe dinero y no esconderse sin mas, como podemos ver cada vez somos menos las personas de honor, una raza a extinguir en pocos años.
Buenas noches a todos menos a uno.
 
  • #68
Buenas tardes,

a mí me ha dicho esta mañana -via whatsapp- que seguía en proceso de devoluciones de dinero.
Por lo que parece, porque tú llevas ya mucho tiempo pendiente, no me ha dicho la verdad...

Gracias por tu respuesta. Efectivamente, como dicen otros compañeros, parece que también te miente a ti. :(
 
  • #69
Mucha suerte a todos, espero que se resuelva, no es de recibo quedarse con el dinero de otros meses y ir devolviendo poco a poco, yo iría por lo judicial si me lo habías hecho a mi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie