• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Afectados caso Volkswagen Audi Seat Skoda

  • Iniciador del hilo yagocg07
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
También hay que tener en cuenta que EEUU es un país serio cuando te pillan en un renuncio. Si la empresa fuera USA y también la hubieran pillado probablemente no la libraba tampoco ni el tato.

Independientemente de las obvias razones y guerras comerciales entre paises.
 
  • #27
Es que creo, con los debidos respetos, que confundes términos.

Si me compro un coche que responde a lo anunciado, se estropea, me lo reparan y me aseguran que me lo devuelven con el mismo nivel de prestaciones (léase emisiones, potencia y su modo de entrega y consumo) que cuando lo compré es una cosa.

Si me compro un coche que no responde a lo anunciado es otra cosa. Quizás no, con total seguridad no hubiese comprado un coche que no cumple el estándar legal de emisiones, no porque sea un talibán ambiental, sino porque querría huir de los problemas que con total seguridad tendría en la ITV y también porque la cuestión ambiental importa (no necesariamente por el orden en el que lo he escrito).

Así qué más me da que garanticen que tras lo que hagan cumple? El problema está en el origen de la relación comercial.

A ver, si la cosa esta clara con las declaraciones hechas por la empresa. Se han declarado culpable en los medios y ante el congreso USA, prueba inequívoca del fraude. Eso es una cosa y otra muy distinta es que a pesar de eso, te indemnicen o te cambien el vehículo a las primeras de cambio. Que tienes derecho a la reparación y a una indemnización o al cambio del vehículo, en mi opinión si, pero que eso se vaya a conseguir sin litigar, me temo que no va a ser posible.

Las grandes empresas y aseguradoras siempre juegan a cansar al consumidor. Saben que el 99% de los consumidores no se van a meter en juicios, bien porque no tienen posibilidades económicas para ello o bien porque no quieren sufrir el proceso judicial. Lo saben y se aprovechan de ello.
 
  • #28
A ver, si la cosa esta clara con las declaraciones hechas por la empresa. Se han declarado culpable en los medios y ante el congreso USA, prueba inequívoca del fraude. Eso es una cosa y otra muy distinta es que a pesar de eso, te indemnicen o te cambien el vehículo a las primeras de cambio. Que tienes derecho a la reparación y a una indemnización o al cambio del vehículo, en mi opinión si, pero que eso se vaya a conseguir sin litigar, me temo que no va a ser posible.

Las grandes empresas y aseguradoras siempre juegan a cansar al consumidor. Saben que el 99% de los consumidores no se van a meter en juicios, bien porque no tienen posibilidades económicas para ello o bien porque no quieren sufrir el proceso judicial. Lo saben y se aprovechan de ello.
Hola Ovoci. Comparto 100% lo que dices. Gracias.

Como me gustan los deportes de motor, la mecánica, el CO2 inocuo (lo que hay que leer, el CO2 siempre pensé que hace daño salvo el de los refrescos y agua mineral y en exceso mata) y demás, cierro el hilo para que los amantes del motor sigan disfrutando de su espacio.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie