• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aduanas

  • Iniciador del hilo Guest
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si no me equivoco aun te puede aparecer el cartero con receta sorpresa
¿Pero en base a qué me va a cobrar? A mi no me han pedido nada y supongo que en el sobre vendrán declarados los tipicos 20$ por el vendedor...
De todas formas, si solo es el IVA se paga y tan a gusto.
 
  • #52
Para no sufrir sustos innecesarios, es mejor no ver el tracking :laughing1:, sobre todo el de correos.
 
  • #53
¿Pero en base a qué me va a cobrar? A mi no me han pedido nada y supongo que en el sobre vendrán declarados los tipicos 20$ por el vendedor...
De todas formas, si solo es el IVA se paga y tan a gusto.
Tambien es verdad, si han declarado eso no deberia caer.
Lo comentaba porque estoy esperando un paquete de USA que caen siempre y el tracking me sale exactamente igual que a ti.
 
  • #54
Por cierto Guest, que reloj compraste?, es por curiosidad nada mas :)
 
  • #55
Tambien es verdad, si han declarado eso no deberia caer.
Lo comentaba porque estoy esperando un paquete de USA que caen siempre y el tracking me sale exactamente igual que a ti.
Ver si por lo menos te lo sueltan rápido. Estos tiempos que manejan los de las aduanas para los ansias como yo no es bueno [emoji21] [emoji879]
 
  • #56
Ya que estamos con las novedades aduaneras. A mi tambien me aparece que ha finalizado el Tramite y esta En Camino. Pero como han dicho antes, aun puede llegar el cartero con la receta.

Lo que dudo es si aun pueden cobrar, la gestion, Correos por todo este tramite con Aduanas. Si fuera asi entiendo que desde adtpostales deberian informar en que ha acabado todo y si cobraran o no a la llegada del paquete.

Teneis alguno experiencia con esta fase de Aduanas?, tras finalizar los tramites suele llegar el cartero y cobrar algo?
 
  • #57
Por cierto Guest, que reloj compraste?, es por curiosidad nada mas :)
El 710 blanquito que sacó Nikolai, con nato y corona firmada. Viene con agujas de komandirskie negras y un bisel liso para ir de formal. En casa le espera una hirsch James, un bisel y un insert de dagaz para el día a dia (me ha salido baratito como podéis ver). También tengo una tapa trasera personalizada con la firma de mi hijo que es el que me lo regala (sólo el valor del reloj, las chuches las pago yo).

Vamos lo que viene siendo el reloj definitivo ... [emoji41][emoji849]
2cebb42b0cc06ad0682ceb27f5a219f0.jpg
 
Última edición:
  • #58
El 710 blanquito que sacó Nikolai, con nato y corona firmada. Viene con agujas de komandirskie negras y un bisel liso para ir de formal. En casa le espera una hirsch James, un bisel y un insert de dagaz para el día a dia (me ha salido baratito como podéis ver). También tengo una tapa trasera personalizada con la firma de mi hijo que es el que me lo regala (sólo el valor del reloj, las chuches las pago yo).

Vamos lo que viene siendo el reloj definitivo ... [emoji41][emoji849]
2cebb42b0cc06ad0682ceb27f5a219f0.jpg
Peaso regalazo!
 
  • #59
El 710 blanquito que sacó Nikolai, con nato y corona firmada. Viene con agujas de komandirskie negras y un bisel liso para ir de formal. En casa le espera una hirsch James, un bisel y un insert de dagaz para el día a dia (me ha salido baratito como podéis ver). También tengo una tapa trasera personalizada con la firma de mi hijo que es el que me lo regala (sólo el valor del reloj, las chuches las pago yo).

Vamos lo que viene siendo el reloj definitivo ... [emoji41][emoji849]
2cebb42b0cc06ad0682ceb27f5a219f0.jpg
Ah, pues muy chulo te va a quedar, las chuches seguro que salen mas caras que el reloj, ahí bien hecho :yes:
y sinceramente pienso que recibiras el reloj con normalidad, sin receta ni nada, creo que correos peca de exceso de información y nos lia.
Y como consejo, tratando con tiendas rusas, lo de ser un ansia viva, no es bueno, mejor paciencia (si es soviética, mejor) ;-)
 
  • #60
Yo intentaría nombrar lo menos posible palabras clave como aduana, en este caso en el titulo y todo, y los procesos habituales que los vendedores hacen para intentar evitar la receta. Nunca se sabe quien puede leer estas lineas...
 
  • #61
Yo intentaría nombrar lo menos posible palabras clave como aduana, en este caso en el titulo y todo, y los procesos habituales que los vendedores hacen para intentar evitar la receta. Nunca se sabe quien puede leer estas lineas...
Has debido de leer mal, en el título pone claramente Edu y Ana, que son como se llaman mis dos nuevos rusitos...

4d4e1f2e2c3769eaeb612eba5df12fee.jpg
 
  • #63
Has debido de leer mal, en el título pone claramente Edu y Ana, que son como se llaman mis dos nuevos rusitos...

4d4e1f2e2c3769eaeb612eba5df12fee.jpg
Jajajjajajqa

No creo q les descubramos nada. Son personas, lo se de buena tinta, y tambien compran, y mucho, fuera de la UE como todo hijo de vecino.
 
  • #64
Justo como dije, aunque mi envio no tiene nada que ver me han dejado en el buzon un aviso amarillo con un regalo de 30€ de los cuales 19 son el robo del siglo de ADTPostales/Correos o lo que es lo mismo una tramitacion que YO NO he solicitado ya que podria haberla realizado a traves de la Agenciatri butaria.

Ahora o bien paso por el aro del impuesto revolucionario o bien solicito a correos que devuelva el paquete a aduanas, pedir que se cancele la tramitacion , hacerla yo, enviarla ... una locura que dificultan en cada paso para que paguemos sin rechistar, vamos que los 11 euros de impuestos que yo pagaria sin problema suben a 30 porque Correos me tramita sin mi permiso el DUA y me pide 19€
 
Última edición:
  • #65
Justo como dije, aunque mi envio no tiene nada que ver me han dejado en el buzon un aviso amarillo con un regalo de 30€ de los cuales 19 son el robo del siglo de ADTPostales/Correos o lo que es lo mismo una tramitacion que YO NO he solicitado ya que podria haberla realizado a traves de la Agenciatri butaria.

Ahora o bien paso por el aro del impuesto revolucionario o bien solicito a correos que devuelva el paquete a aduanas, pedir que se cancele la tramitacion , hacerla yo, enviarla ... una locura que dificultan en cada paso para que paguemos sin rechistar, vamos que los 11 euros de impuestos que yo pagaria sin problema suben a 30 porque Correos me tramita sin mi permiso el DUA y me pide 19€
Eso es lo que me fastidia, no el tener que pagar los impuestos pertinentes que lo entiendo, sino el tener que pagar a Correos por algo que no les he dado permiso para tramitar y que lo haria yo sin problemas.
 
  • #66
Recibido sin receta. A ver si dentro sigue el reloj o han puesto una piedra [emoji27]
1fd0106999ada2bc54da52bfd5653dff.jpg


Siiiiiiiiii.
54303efd8ef94ee81db2a47e8896c6c0.jpg
 
Última edición:
  • #67
Recibido sin receta. A ver si dentro sigue el reloj o han puesto una piedra [emoji27]
1fd0106999ada2bc54da52bfd5653dff.jpg


Siiiiiiiiii.
54303efd8ef94ee81db2a47e8896c6c0.jpg
Que bien!!

Al final te ha llegado antes a ti que a mi [emoji848]
 
  • #68
Nunca hemos visto que a nadie le hayan abierto asi el paquete... Al menos llegó libre.
Sabes si sacaron el reloj y todo, o solo la caja?
 
  • #69
A mi me han destripado un par de ellos.
Supongo que no se pueden creer que con tantos paquetitos recibidos no esté intentando colar "otras cosas". :-P

En todo caso, menudo precinto mas chapucero que cualquiera puede hacer con una impresora, por lo menos debería ir con un sello o algo.
 
Última edición:
  • #70
Lo miraron todo. De hecho el reloj no estaba muy bien envuelto en el papel burbuja dentro de la caja.
 
  • #71
El agente aduanero que inspeccionó tu paquete, caerá también en la tentación :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie