• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aduanas

  • Iniciador del hilo Guest
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Os paso un pantallazo de la web de correos.
bb3346a9e8d3e03866633881bf120024.jpg
 
  • #27
Os paso un pantallazo de la web de correos.
bb3346a9e8d3e03866633881bf120024.jpg
Pues, efectivamente, es la primera vez que lo veo, a ver como evoluciona el caso y espero que solo sea un fallo por parte de correos y te liberen el envio rapidito.
:friends: Animo, estamos contigo
 
  • #28
Os paso un pantallazo de la web de correos.
bb3346a9e8d3e03866633881bf120024.jpg
Yo ahora mismo estoy en tramites con aduanas y me pusieron ese aviso.

El siguiente sera "El envio esta siendo gestionado por un agente aduanero" que es el paso en el que yo me encuentro. De momento, tras enviar la documentacion no me han dicho nada de pagar.
 
  • #29
Obviamente nos referimos a envios de Rusia en este hilo, porque nunca ha sido muy habitual que parasen algo desde allí, a no ser que en los ultimos años hayan aumentado algo el volumen y en aduanas estén empezando, o ya lo tengan puesto, el ojo en la mira.
Personalmente nunca me pararon nada enviado desde allí, y superaban ampliamente el límite, aunque fue hace años y el ultimo, el reef me lo envió meranom con su valor real y tampoco. Un plumírefo de splav, enviado de allí, que también lo superaba, mas de lo mismo, nada.
Con paises fuera de la UE, el trato no es igual, a no ser que tengan gran volumen, como EEUU (raramente algo escapa de USA) o China.
Seamos realistas, siempre van a poner en el punto de mira a paises con gran volumen antes que a los que tienen un % de envios mas bajo.
si empiezan a parar como locos de Rusia, va a ser un dolor de cabeza, pero si toca pues toca.
 
Última edición:
  • #30
Nunca habian parado a nadie por aqui nada desde Rusia, pinta mal la cosa si empiezan a hacerlo.
Y que quede claro que a mi no me molesta pagar el impuesto correspondiente, pero si el robo de los 19€ por la tramitacion cuando la puede hacer uno mismo
 
  • #31
Nunca habian parado a nadie por aqui nada desde Rusia, pinta mal la cosa si empiezan a hacerlo.
Y que quede claro que a mi no me molesta pagar el impuesto correspondiente, pero si el robo de los 19€ por la tramitacion cuando la puede hacer uno mismo
Y no se puede evitar?
 
  • #32
tiene que ser una factura que figure el precio y el concepto de lo que has comprado

no vale el justificante de paypal o de la transferencia, tiene que figurar "X€ por la compra de un Vostok modelo "xxxxxx"

es decir, precio pagado y contenido
 
  • #33
tiene que ser una factura que figure el precio y el concepto de lo que has comprado

no vale el justificante de paypal o de la transferencia, tiene que figurar "X€ por la compra de un Vostok modelo "xxxxxx"

es decir, precio pagado y contenido
Lo tengo, en perfecto ruso... [emoji1787]Adjuntaré las dos cosas.
 
  • #34
A mí me aceptaron el justificante electrónico de PayPal...
 
  • #35
Y no se puede evitar?

Puedes evitar pagar la comisión a cambio de realizar tú el papeleo, pero en la mayoría de los casos pagarías el doble por no tener que perder tanto tiempo y no sumergirte de lleno en el maravilloso mundo de la burocracia.
 
  • #36
jajajja... entiendo. Pero veo que te dan la opcion. Yo ando enfrascado con aduanas y de momento no me han dado opcion a nada, solo a entregar la documentación via telematica.
 
  • #37
No mola nada que los aduaneros empiecen a parar envíos ::grr::, con lo tranquilitos que estábamos antes.
:bye:
 
  • #38
jajajja... entiendo. Pero veo que te dan la opcion. Yo ando enfrascado con aduanas y de momento no me han dado opcion a nada, solo a entregar la documentación via telematica.

Y menos mal, porque yo una vez recibí vía Correos un aviso de que tenía un paquete retenido y hasta el día 12 de x mes para tramitarlo... El aviso lo recibí el día 14 de ese mes... ::bxd::
 
  • #39
Pues ya es mala suerte compañero. Es cierto que yo tampoco había leído a nadie que le hubieran parado un paquete de Rusia, es más a mí me llegaron 3 Vostok en el mes de abril, 2 de Komandirskie y otro de Meranom y todos llegaron sin problema...
Pero es cierto que últimamente parece que paran más paquetes, porque incluso paquetes de Aliexpress enviados a través de Correos están llegando con receta...

Suerte y que resuelva todo pronto y bien y la mordida sea la menor posible
 
  • #40
jajajja... entiendo. Pero veo que te dan la opcion. Yo ando enfrascado con aduanas y de momento no me han dado opcion a nada, solo a entregar la documentación via telematica.

No te dan la opcion como tal, es mas, intentaran hacer todo increiblemente complicado y poner trabas para que no lo hagas tu y asi poder (robarte) cobrarte. Y a parte, si lo haces tu luego te cobran si o si unos 6 euros por almacenaje o no se que rollos, que se supone que se puede reclamar a traves de consumo pero ya es otro jaleo mas.
 
  • #41
tiene que ser una factura que figure el precio y el concepto de lo que has comprado

no vale el justificante de paypal o de la transferencia, tiene que figurar "X€ por la compra de un Vostok modelo "xxxxxx"

es decir, precio pagado y contenido
Lamento disentir. El comprobante de pago por paypal vale, de hecho es lo que más importancia dan. Ya he comentado que es práctica muy habitual ponerte de acuerdo con el vendedor para que ponga una factura por debajo de 30 $. Excepto en vendedores americanos o japoneses que son mucho más formales, el resto no pone ningún tipo de problemas si le propones esto.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #43
Vamos avanzando...
El agente aduanero ¿Solo hay uno? Por eso tardan tanto [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Screenshot_2019-05-05-22-13-16-743_com.android.chrome.jpg
 
Última edición:
  • #44
Correos y su "impecable" información de los seguimientos.
Y eso que han mejorado...madre mia. Ya habrás notado la diferencia de detalles con respecto al seguimiento por el servicio Ruso, que es muy detallado.
 
  • #45
Correos y su "impecable" información de los seguimientos.
Y eso que han mejorado...madre mia. Ya habrás notado la diferencia de detalles con respecto al seguimiento por el servicio Ruso, que es muy detallado.
Mi anterior vostok enviado por Meranom estaba en Barajas y de repente apareció en el citipaq...
 
  • #47
Llevaba toda la semana mirando en el buzón, esperando la carta de aduanas y hoy veo esto en el estado del envío [emoji869][emoji869][emoji869][emoji869][emoji869]

Parece que se va a quedar en un susto [emoji29]
5eedecd4a86b6de0f11487fe48e47d1a.jpg
 
  • #48
Enhorabuena!!!::dnz::
 
  • #50
Si no me equivoco aun te puede aparecer el cartero con receta sorpresa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie