• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adios Sumo, hola DSAction, snif snif

  • Iniciador del hilo MarinoCertinaDS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hola, ahí van unas fotos, ya lo he usado unos días y estoy encantado, el azul al principio me parecía un poco eléctrico pero ahora me chifla, y con los cambios de luz ya flipo. Me resulta muy cómodo, y en el límite de tamaño para mí.
Un apunte de funcionamiento: adelanta exactamente 23 segundos diarios:), voy a esperar un poco pero parece que como lo ajuste irá clavao! Ya me he leído los posts sobre precisión y exactitud, y estoy loco de contento (antes de leerlos no tanto).Ver el archivos adjunto 337409Ver el archivos adjunto 337410Ver el archivos adjunto 337411Ver el archivos adjunto 337412Ver el archivos adjunto 337413
El perfil del DS Action es bonito y contundente...
 
  • #77
Decirte que yo también vi ese paso me encantaba el Sumo pero con el Certina no le vas a echar de menos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #78
Me encanta el ds action, a mi gusto has hecho un buen cambio :ok::
 
  • #79
A los que teneis el ds action, como envejece con el tiempo , se raya mucho el bisel de enamel
Gracias

Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk
 
  • #80
Yo tengo los 2 y estoy encantado con ellos el ds es uno de mis favoritos sin duda
Has hecho buena compra

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk
 
  • #81
Última edición:
  • #82
Gracias y un saludo

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk
 
  • #83
A los que teneis el ds action, como envejece con el tiempo , se raya mucho el bisel de enamel
Gracias

Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk
No se raya mucho, en el mío lo veo perfecto.
 
  • #84
A mi no se me ha rayado el enamel. Pero sí los dientes del bisel. Se llenan de micro arañazos.
 
  • #85
A mi no se me ha rayado el enamel. Pero sí los dientes del bisel. Se llenan de micro arañazos.
Esos si, pero son pulidas a espejo y eso se raya mirándolo...pero tiene buen envejecer el Certina...
 
  • #86
Lo cuidaré pero vamos, que si se arruga un pico con la edad...[emoji3]
 
  • #87
Como ed el relieve de la trasera de los nuevos certinas esta la tortuga grabada o con relieve?

Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk
 
  • #88
Es una especie de grabado en relieve (no muy profundo) a láser, tiene más calidad que las primeras ediciones, pero aun así podría estar mejor, es de las pocas cosas que se podrían mejorar de este reloj, aunque no está mal del todo. De hecho hay algún Certina DS que si lleva el fondo bien grabado, no sé el modelo exactamente.

Te dejo una imagen del fondo del mío (está un poco guarro pero es que me lo acabo de quitar :whist::)

ImageUploadedByTapatalk1456602569.292857.jpg
 
Última edición:
  • #89
En los primeros estaba grabado muy light, se rayaba mirando....
 
  • #90
Yo cambié sumo por ds y la verdad que la caja del sumo es mucho más bonita. No ne arrepiento pero añoro el sumo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie