• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adios Sumo, hola DSAction, snif snif

  • Iniciador del hilo MarinoCertinaDS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Compañero es broma!....enhorabuena por el azulito. Bonito de verdad.
 
  • #52
Lo veo perfecto...
 
  • #54
Buenos relojes ambos. No sabría decidirme la verdad... Nunca tuve el placer de probarme un DS ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #55
Muy buena elección yo también tengo ese DS, el sumo lo he tenido en las manos pero no sabría decir cuál es mejor. Ambos son grandes relojes
 
  • #56
Ya tendrías ganas... Precioso ese azulito, enhorabuena!!! :D
 
  • #57
Cambio para mejor. Disfrútalo compañero.
 
  • #58
Enhorabuena por ese Ds, ahora a disfrutarlo.
 
  • #59
Yo creo que se te pasara pronto, cuando tengas el ds en la muñeca, todo olvidado
 
  • #60
Si el sumo no te convencía adelante, el certina un relojazos, pero aunque te tiene que pasar como a todos, hay veces que vendemos una pieza que nos gusta para financiar otra que creemos que nos va a gustar más, y luego nos arrepentimos los compramos por segunda vez etc etc, pero vamos ese caso no es el tuyo.
 
  • #61
Cualquiera de los dos son grandes elijes ,si te gusta mas el nuevo mejor.
 
  • #62
Precioso el DS!! A mí la duda que me asalta siempre con los divers azules es que no "pegue" con algo de ropa que lleves. Siempre me han gustado en azul, pero al final me inclino más hacia el negro porque lo veo más ponible. Cómo lo hacéis los que tenéis uno en azul?
 
  • #63
Precioso el DS!! A mí la duda que me asalta siempre con los divers azules es que no "pegue" con algo de ropa que lleves. Siempre me han gustado en azul, pero al final me inclino más hacia el negro porque lo veo más ponible. Cómo lo hacéis los que tenéis uno en azul?

A mi particularmente, es que me la pela si pega o no... [emoji23][emoji23][emoji23]

Pero normalmente todas las camisas son de cuadritos azules o rayas azules, polos azules..


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #65
Ropa? Qué es eso? Jiji

Enviado desde mi ZP590 mediante Tapatalk
 
  • #66
Uff, no sabría con cual quedarme.
 
  • #67
Precioso el DS!! A mí la duda que me asalta siempre con los divers azules es que no "pegue" con algo de ropa que lleves. Siempre me han gustado en azul, pero al final me inclino más hacia el negro porque lo veo más ponible. Cómo lo hacéis los que tenéis uno en azul?

Pues yo durante muchos años llevé el bond Azul con todo tipo de ropa (y sin ella)... ahora como tengo otros de otros colores sí que es cierto que lo suelo poner cuando llevo ropa Azul.

Saludos
 
  • #68
Te arrepentiras....;-)
 
  • #69
Tengo el Sumo y es de los pocos que tengo claro que no saldrán nunca .Ahora,el certina azul,que no lo tengo,y veo de vez en cuando en el C.I. me ha parecido siempre precioso. Todo un dilema.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #70
Unos se van y otros llegan, buscar lo que no encaje mejor es lo divertido. Un saludo
 
  • #71
Hola, ahí van unas fotos, ya lo he usado unos días y estoy encantado, el azul al principio me parecía un poco eléctrico pero ahora me chifla, y con los cambios de luz ya flipo. Me resulta muy cómodo, y en el límite de tamaño para mí.
Un apunte de funcionamiento: adelanta exactamente 23 segundos diarios:), voy a esperar un poco pero parece que como lo ajuste irá clavao! Ya me he leído los posts sobre precisión y exactitud, y estoy loco de contento (antes de leerlos no tanto). IMG_2412.jpgIMG_2413.jpgIMG_2414.jpgIMG_2415.jpgIMG_2416.jpg
 
  • #72
Cada día me gusta más ese azul, será porque tengo el negro... :laughing1:

Yo lo llevo todos los días (salvo alguna excepción, pero nunca se llega a parar), me es comodísimo, y más o menos me adelanta unos 3 segundos día, ya que en un mes de uso me adelanto minuto y medio. Seguro que con un ligero ajuste te ira de perlas, pero yo esperaría un poco más, que para abrir un reloj nuevo hay tiempo.

Un saludo compi ;-)
 
  • #73
El mio está en +3 pero el otro que tuve adelantaba más.....por lo que siempre he leído es el único pero que puedo ponerle al Certina, esta falta de ajuste, aunque pasaba más en las primeras series.
 
  • #74
Pues a mi el negro también me atrae, no descarto tener los dos jeje
Cada día me gusta más ese azul, será porque tengo el negro... :laughing1:

Yo lo llevo todos los días (salvo alguna excepción, pero nunca se llega a parar), me es comodísimo, y más o menos me adelanta unos 3 segundos día, ya que en un mes de uso me adelanto minuto y medio. Seguro que con un ligero ajuste te ira de perlas, pero yo esperaría un poco más, que para abrir un reloj nuevo hay tiempo.

Un saludo compi ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie