• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adios a mi Sub?...

  • Iniciador del hilo Efilio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
mi opinion es que no vendas el sub!! y ahorres para el panerai ;-)

Quuuuuuuuuuuuuuue tiene dos meses el Hilo!!! Lo más seguro es que ya tenga 235,6 relojes, y el Sub sea ya un clásico, y, y....Pam tenga incluso calibres propios...

(es para liaros y que no hagais caso al de las réplicas...)

Un saludo

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #77
Eso, te lo dice un Panerista.
 
  • #79
Tengo ambos y nunca cambiaria uno por otro, pon delante el que tu quieras, pero no te vendas el Sub ;-)

Suerte y a por el 111

lostimage.jpg
 
  • #81
Jué, que afoto.

Tengo ambos y nunca cambiaria uno por otro, pon delante el que tu quieras, pero no te vendas el Sub ;-)

Suerte y a por el 111

Santi, deja de poner las fotos que pones del PAM o el desenlace está cantado. 8o
Hasta a mí me está gustando. :-P





Que noooooo, que es coña. :D ;-)
 
  • #82
Santi, deja de poner las fotos que pones del PAM o el desenlace está cantado. 8o
Hasta a mí me está gustando. :-P





Que noooooo, que es coña. :D ;-)

Ya he dicho que nunca el Sub en vez del PAM, solo si caben los dos en casa, es una salida viable ;-)

Un abrazo :):ok:: :ok::
 
  • #83
Queridos amigos, vosotros y sólo vosotros habéis tenido la culpa. Después de tener al submariner mes y medio largo en el FCV y no haberlo vendido (gracias a Dios), esta mañana lo saqué de su caja, le pasé un paño suavemente y tras deslizarlo por mi muñeca, me di cuenta de la barbaridad que estaba haciendo: que no, que no,...QUE NO LO VENDO NI JARTO DE GÜISKY!. Pero es que es tan bonito el muy jodío :yhoo::

Y es que no hay mejor terapia que dejar pasar un calentón para pensar con algo de sosiego y darte cuenta de lo que realmente te gusta.

Mil gracias a todos por vuestros comentarios y por aguantar mi CRI. Y ahora... a disfutar del "nuevo" nene :D
 
  • #84
Como ya le dije una vez a un ilustre forero y te lo repito a ti, hay cosas que no se venden.;-)
 
  • #86
yo buscando un sub. y tu queriendote desaser del tuyo.... que injusto es el mundo. Sinceramente creo que un sub es un reloj que nunca se deberia desacer uno...pero por otra parte gente como yo lo agradece....jeje. si me quieres lanzar una oferta....
 
  • #87
yo buscando un sub. y tu queriendote desaser del tuyo.... que injusto es el mundo. Sinceramente creo que un sub es un reloj que nunca se deberia desacer uno...pero por otra parte gente como yo lo agradece....jeje. si me quieres lanzar una oferta....

Pues me temo que vas a tener que buscar otro Sub, porque el post es de hace 3 años y encima su propietario decidió no vender... :hmm:

De todas formas, no te preocupes compañero, que será por sub's :ok::
 
  • #88
Pues me temo que vas a tener que buscar otro Sub, porque el post es de hace 3 años y encima su propietario decidió no vender... :hmm:

De todas formas, no te preocupes compañero, que será por sub's :ok::

Pues sí, tengo que confesar que al final vendí el sub ::cry::::cry::::cry:: y me hice con un PAM, luego llegó otro sub (el SD) y lo volví a vender ::bash::::bash::::bash:: y entró otro PAM, finalmente acaba de llegar recientemente el 3er sub (cerámico)....y este sí que no sale :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #89
El sub es para siempre. Los Pam también, pero primero el sub. Espera, no vendas el sub y compra el PAm.
 
  • #90
Agg!!!!!!!! es de 2007
 
  • #91
Si lo haces te arrepentirás, yo tengo mi sub en revisión hace un mes y no sabes como lo hecho de menos, además quien dice que un Panerai no te puede hacer sentir igual de incómodo y hasta mas...
Sub forever
 
  • #92
Dejate llevar compra el PAM, y como dice el refran: "sabras valorar lo que tenias cuando lo pierdas".
Entonces realmente te daras cuenta de lo que es el sub.
 
  • #93
lostimage.jpg


Con la foto te contesto.¿os gusta?
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie