• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adentrándose en el lado oscuro.

  • Iniciador del hilo Clark
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena por el PAM, una buena decisión. A mi me gustan desde hace mucho y son preciosos.... Muy simpático el perrito! Jajaja

Un saludo.

Gracias, la perrita si que es muy simpática!!!;-)
 
  • #52
Es que es el de 40 :-P

lostimage.jpg
 
  • #53
Enhorabuena compañero, una gran pieza sin dudas !! a sumergirlo con Salud :ok::
 
  • #54
Enhorabuena y disfrútalo ... los PAM son como el comer o el rascar ... que todo es empezar (juas) Gracias por compartir la compra en imágenes.
 
  • #55
Enhorabuena por la adquisición y un saludo a tu perrita.
 
  • #56
Pues yo te lo veo pequeño.... :-P

Enhorabuena!! Este es de lo que siempre me han gustado....

:Cheers:

Te crees que he cojido el calibre y me he puesto a medirlo? Que me parece pequeño..... vaya cantinela que tengo con el tamaño..... ::bash::
 
  • #57
Felicidades! a mi me paso lo mismo, el lado oscuro te atrapa cuando menos lo imaginas... Ya somos muchos los que lo decimos. Bienvenido al lado oscuro...
 
  • #58
Enhorabuena Esteban !!!

Estas desencadenado, pieza tras pieza :D. Hala a disfrutalo con salud y ya te lo traeras a la proxima quedada.
 
  • #59
Pues claro hombre!! Es como la tónica: al principio no te gusta pero... cuando te vas haciendo mayor...
 
  • #60
Creo que con los PAM pasa lo mismo que con la cerveza, al principio la pruebas y no te gusta, pero poco a poco... lástima que un Submersible no cueste los mismo que un par de cañas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie