• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adentrándose en el lado oscuro.

  • Iniciador del hilo Clark
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por el PAM, una buena decisión. A mi me gustan desde hace mucho y son preciosos.... Muy simpático el perrito! Jajaja

Un saludo.
 
  • #27
Te llevo ventaja, me gustan desde que los descubrí... ahora tú me llevas ventaja con ese relojazo que espero disfrutes todo el tiempo que quieras (decir "para siempre" en este foro es quimera)

Enhorabuena
 
  • #28
me gustan algunos pam, este de los que menos, perdón por la sinceridad, pero te felicito por la pieza y la satisfacción que da conseguirla
 
  • #29
Pues yo sólo he pasado por una fase,me encantan desde la primera vez que vi uno.
Enhorabuena por ese precioso reloj.

Saludos

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
Última edición:
  • #31
Pues yo estoy todavia en ese proceso en el que no me gustaban. Ya he empezado a variar un poco viendolos a lo vivo a algun compañero que lo lleva a los almuerzos, Ahora está el tema precio. Ya veremos como acaba la cosa.
 
  • #32
Buena elección .bienvenido al lado oscuro . Por mi parte siempre me gustaron los Pam y más ahora que lo tengo .
 
  • #33
Enhorabuena por este precioso PAM. A mi me encantan, pero yo por lo menos no veo a éste ni a ningún otro con armis. Sólo cuero y el caucho, que en este caso queda genial.
 
  • #34
creo que he pasado por varias etapas de las que comentas, ahora mismo me encuentro en la etapa "me hacen ojillos"
 
  • #35
Grandes, muy grandes... pero no dejaban de llamarme la atención
Con mi muñeca de 165 mm. donde voy yo con un Pam..... pues al final cayo un 320 de ocasión y en menos de seis meses me estaba comprando otro PAM 320 nuevo a estrenar,lleva con migo unos dias, para que se quede en casa para siempre y ademas encantado con él.
 
  • #36
precioso
 
  • #37
Pues en mi opinión, tienes uno de los Panerai más bonitos.
Además, los Submersible, como más me gustan es como lo tienes ahora con el caucho.
 
  • #38
Puñeteros, Panerais... nos pasa a todos lo mismo, te hechizan.... de golpe o poco a poco. Pero al final :pardon:
Y el tuyo es muy bonito.
 
  • #39
No me importaría para nada pasar algún día al lado oscuro, y ese modelo sería uno de ellos. Que lo disfrutes.
 
  • #40
A mi el Sub no me decía mucho hasta que un día tuve uno en la muñeca y me enamoró.

Es perfecto, enhorabuena por esa maravilla. Ahora a por una correa muy gruesa de piel.
 
  • #41
Si el reloj era para tu mascota, deberías haber cogido uno un poco más pequeño...
 
  • #42
Felicidades Esteban!!!
Me alegro de todo todo haya salido bien.
Tenemos que quedar para esas cañitas!!!
Un abrazo y disfrutalo!!!
 
  • #43
Bienvenido al lado oscuro, del que dicen, es más fácil entrar que salir
 
  • #44
Felicidades y a disfrutarlo compañero!

Un saludo Paneristi!
 
  • #45
Enhorabuena por la adquisición. No tengo ninguno pero los Pam sin encantarme, me parecen llenos de personalidad.
 
  • #46
Muy bonito, sí señor. ¡Cómo se disfruta cuando te llega! Quizá no sea para todos los días, pero es espectacular.
Cuidado con el perro, que lo veo lanzado.
Ah.. y el Depor se queda en Primera. Saludos
 
  • #47
Sinceramente, me gusta la sinceridad. :ok::

Y si no gustan hay que decirlo, a mi me parece perfecto. ;-)
 
  • #48
Gracias a todos por los comentarios.!!!!!!!!!!!!!!!!!!:ok::
 
  • #49
Eso está hecho!!! :ok::
 
  • #50
A mi mascota le gustan grandes, como al amo. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie