• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Actualización de mi "caja"

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sí señor original colección y original también la caja felicidades! .El Aquaracer está genial
 
  • #27
Sí señor original colección y original también la caja felicidades! .El Aquaracer está genial

Lo cierto es que me gusta mas este con bisel de caucho que el nuevo con bisel cerámico.
 
  • #28
Gran colección, por mi parte me encanta ese Graham aunque hay que tener muñeca para llevarlo....
 
  • #29
Me encantan los TH i el Hamilton
 
  • #30
Gran colección, por mi parte me encanta ese Graham aunque hay que tener muñeca para llevarlo....

No te creas. Se ajusta muy bien. Yo tengo una muñeca de 17,5cm y me va bien. Las asas son pequeñas y redondeadas. Lo que hay que tener es valor para ponerlo :laughing1:
 
  • #31
Bonitos ejemplares. Y lo más preciado seguramente la ilusión que pusiste en conseguirlos. Que los disfrutes!
 
  • #32
Los dos TH están genial. Y el Graham debe ser espectacular. El Hamilton y el Tissot también me gustan. Al margen de tus otras cajas, la que nos muestras está requetebién.

Enhorabuena, ushio.
 
  • #33
Los dos TH están genial. Y el Graham debe ser espectacular. El Hamilton y el Tissot también me gustan. Al margen de tus otras cajas, la que nos muestras está requetebién.

Enhorabuena, ushio.

Las otras tienen ya un batiburrillo de vintages mecánicos, cuarzos suizos, japoneses y chinos. Algunos casios interesantes por raros. Y también tengo una minicolección de swatch musical. Cuando las ordene os pasare unas fotillos.
 
  • #34
Todo muy bonito,,la caja,y su interior.:ok::
 
  • #35
Tremendas cajas Ushio!!! Enhorabuena!!
 
  • #36
Magnífica sí señor. Y la caja, en sí misma, también es muy chula.
 
  • #37
El Grand Carrera, precioso


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #38
Ese Steinhart es chiflante, me encanta. En la pagina de Steinhart no lo encuentro, donde lo conseguiste?.

Enhorabuena por tu colección.
 
  • #39
Una colección muy peculiar a la que hecho en falta un par de diver y un reserva de marcha
 
  • #40
Ese Steinhart es chiflante, me encanta. En la pagina de Steinhart no lo encuentro, donde lo conseguiste?.

Enhorabuena por tu colección.

Ya no lo fabrican. son series limitadas. Ahora han sacado una nueva edición. Lo conseguí de segunda mano de un forero, después de mucho buscar por internet y por el FCV, hasta que al final encontré uno. La verdad es que es un reloj muy chulo, con unos acabados increibles, una Unitas espectacular. Y bastante diferente de lo habitual. Un pelón grande para mi muñeca, pero lo soporta. Y después le conseguí una correa a juego con la bandera de Italia de la esfera que le va de vicio. Estaba buscando una racing, pero vi esta y tuve claro que era la que le pegaba.
 
  • #42
Enhorabuena por esa colección.
 
  • #43
Buena caja, enhorabuena.
 
  • #44
Jeje una amplia gama! Muy bonita la cajita de las sorpresas👍🏻
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie