• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Actualización de mi caja (Creo que tengo un problema con los Divers)

  • Iniciador del hilo Nelsonnavarro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bendita cosa eso que llamas problema. También me
encantan los divers, eso sí, muchísimo más contenidos que tú. Enhorabuena por esa caja
 
  • #27
A mí también me tiran más los divers.Pasa con frecuencia.
 
  • #28
Buena caja compañero. Te entiendo porque yo solo compro seikos y casios jeje

Disfruta mucho esos maravillosos ejemplares
 
  • #29
... te falta un Vostok amphibia ... ;-)
 
  • #30
Oh sí, lo tienes. Pero es mejor no pensar en los problemas.
 
  • #31
Chulos esos divers....

Más que el número yo te diria algo de los colores, pero eso es muy personal jejeje
 
  • #32
JAJAJAJA , si recien me doy cuenta, que esta como muy monocromatico todo
 
  • #33
Que te puedo decir. He estado a punto de caer, y ahora que recien salio en automatico.....
 
  • #34
Que te puedo decir. He estado a punto de caer, y ahora que recien salio en automatico.....

Sí, realmente el automático es una guapada. Yo caí en el de cuarzo hace tiempo y encima el amarillo cachumbo. Es un tanque igual que el Inox normal, pero un poco más tanque, todavía, porque es algo más grande y más alto. :D
 
  • #35
¿Eso no es lo normal? En mi caja los despistados son los que no son diver ja ja
 
  • #36
Felicidades x todos ellos !! Si te sirve de consuelo, yo no compro nada que no sea Diver 🤣

Saludos
 
  • #38
Actualización de mi caja (Creo que tengo un problema con los Divers):D he notado que la mayoría son divers, creo que tenemos un problema ahí, bueno poco a poco he ido mejorando y escogiendo que modelos deben estar ahi, no serán de alta relojería, pero lo que esta ahí creo que se quedara ya definitivamente (al menos eso creo por el momento) , e iran llegando otros que tengo en la mira.

asi que quiero compartir con el foro mi humilde caja:
Ver el archivos adjunto 665555
Ver el archivos adjunto 665556
Ver el archivos adjunto 665557

por ahi se me colo el polar m400 que lo ocupo para correr, pero no nos vamos a poner a discriminar al pobre, :laughing1:, y por ahi hay un fossil que otros diran: que hace eso ahi, pero este fue un regalo y tiene valor sentimental.

No vas a tener problemas con la humedad.
Buena Colección aunque que presupuesto en pilas!!.
 
  • #39
No me pondría un diver para una boda no con correa de goma estilo Bond puede ser.
Hombre un caucho en una boda no combina ni en pintura a no ser que te vistas de buzo y ella de sirena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie