• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aclarando conceptos: Vintage, Antigüedad, Clásico, Retro, etc...(Relojes de Pulsera)

  • Iniciador del hilo leoleuqim
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Por lo que veo tu entiendes más el entrar un día y dar, categoricamente, unos datos sobre un reloj, para a los dos días decir donde dije digo digo Diego:

Yo lo que no entiendo es que se ande siempre queriendo sentar cátedra.

Y a mi me aburren las discusiones de querer encuadrar épocas de relojes bautizándolas además, pero me interesa saber si, después de mas de 6 páginas, habéis llegado ya a una conclusión o si se sigue con la misma matraca. Por lo que entraré cuantas veces me apetezca y leeré, me informaré, participaré, me aburriré o haré lo que mejor me parezca, lo entienda quien lo entienda o lo deje de entender.

Como cualquier otro, ni más ni menos.

Siento en el alma si en algún momento le he ofendido Sr.Casiná, nunca fue mi intención, se lo aseguro. Y mucho menos decirle donde y como tiene Vd. que participar.

Simplemente me extrañó un poco que, ante un post extenso, bien desarrollado y escrito, apareciesen algunos compañeros expresando su aburrimiento. No volverá a pasar.

Decirle también que nunca fue mi intención sentar cátedra de nada, no soy catedrático, ni siquiera maestrillo de escuela. Sólo intentaba ayudar con unas letras en las que erré y de largo el año de fabricación de ese calibre. No ya su denominación puesto que la única diferencia entre el 1800 y el 1801 está en el antichoc.

Espero me comprenda y acepte mis disculpas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie