• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aclaraciones varias

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Another point of view...

Creo que cuando algo te agobia, y lo dejas de lado, siempre hay algo que viene a sustituir el hueco..

Mi viaje a Taiwan de hace unos meses, me ha llevado a desencantarme por mi otra afición, el ciclismo y las bicis... Me dan arcadas de ver como se mueven los negocios, sólo business.. business.. nada de interés por mejoras, servicio.. Me jode la nula pasión que ponen los que fabrican el material, la forma en la que los tratan sus jefes..

Sigo teniendo bicis, y sigo saliendo en bici, pero menos.. Tengo mucho material que le voy a dar puerta.. Ya no me importa tener lo último, simplemente tener algo que me haga servicio... Seguiré teniendo bicis, pero no se si volveré a tener alguna vez el estado de forma que tenía hace unos 3 o 4 años..

Los relojes, me han encontrado... He tenido dos Casio que he ido alternando desde los 18 y 20 años hasta mis actuales 34... y ahora puedo estar dos semanas sin repetir reloj, algo que no tenía importancia para mi, de pronto se ha tornado en algo fascinante para mi..

Mi objetivo.. lograr un punto de conocimiento mecánico igual al que presumo tener con el material ciclistico.. Pero aquí, cuesta muucho ser autodidacta..

Saludos Picón, y que te encuentre tu camino.. Si es que no está en tu interior..;-)
 
  • #52
A tenor de lo selecta y escogida que es tu colección, tampoco es que fueses un comprador compulsivo... Descansa del tema una temporada, enfoca tus inquietudes hacia otras aficiones y ya verás como con el tiempo y desde otra perspectiva, lo verás todo con una mayor claridad . Un saludo :) .
 
  • #53
Hola Jorge! Deseo de verdad el que todo ello sea pasajero como de buen seguro así será. Lo de los relojes es una afición o al menos así la entiendo, por tanto, si te tienes que sentir mejor, haz o que quieras que aficiones hay muchas. Agradezco tu sinceridad y aquí estamos. Pep
 
  • #54
Solo decirte...¡¡ ANIMO JORGE !!
 
  • #55
Voy a hacer una analisis de la situacion a la francesa :

es que ha encontrado algo mas importante que los relojes. El amor por ejemplo ?

::blush::
 
  • #56
No entiendo nada! ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #57
Ya hable contigo y entiendo mas :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie